zam escribió:kepelos escribió:zam escribió:El equipo no es capaz de ligar dos partidos buenos. Jugamos muy bien contra el Atlético, media hora contra el Ajax, una segunda parte muy penosilla y ayer un partido a lo loco en el filo de la navaja. El descenso de juego colectivo se une al individual, ayer cumplieron dos o tres, no salvó Ozil, el resto estaba fuera de sí. Nos bloquean demasiadas veces y nos hacen remar a contracorriente demasiados equipos. Mou debería mover el esquema, variar el juego, leer los partidos de otra manera.... y hacer lo que sea por recuperar físicamente a piezas claves. A ver si somos capaces de enganchar dos buenos partidos seguidos.
Vamos lo normal EN UN EQUIPO TRABAJADO

Pero lo inaudito es que pase esto... el 3er año....
Si yo mantuviera lo que tú dices, me estaría haciendo trampas al solitario.
A veces pienso que bastante gente del foro, solo ve los resúmenes de los partidos.
El primer año del Mouriñato, ya pasaba.
Jugamos primorosamente cuatro o cinco partidos ante rivales de mucha entidad, Bilbáo por ejemplo, antes de la manita en Barcelona. Pero después a SuperUno le entró el cague y jamás se recuperó.
Eso si ganamos la Copa y bebimos y brindamos para olvidar lo que no nos tenía cuenta recordar.
El año pasado jugamos de forma rácana muchísmos partidos.
El Granada por ejemplo, en el partido de ida y en el de vuelta nos pintó los colores en los mofletes.
Eso si ganamos la Liga y bebimos y brindamos para olvidar lo que no nos tenía cuenta recordar.
Preferimos recordar que Cristiano metió muchos goles y que cayeron algunos records pero no quisimos hablar de que el juego de aquel equipo avergonzaba al juego de este de ahora.
No hemos estado autoengañando demasiado tiempo confiando a la pegada y a la suerte el resultado del partido.
Esta año jugando como venimos jugando es muy probable que no haya Liga, Copa ni Orejona.
Este año le vemos las orejas al lobo y la gente que disimulaba, empieza a engancharse al carro de los que dijimos hace dos años que el juego que proponía SuperOne era una P-A-T-R-A-Ñ-A que no le hubieramos consentido a ningún otro.
Mouriño mismo se nos engancha al carro porque entiende que su ciclo está agotado, patrañas de salir al campo en solitario a recoger pitos y aplausos a parte.