Se está saliendo este jugador, lo realmente increible es que ningún club español lo fichara, si casi no costaba nada. Luego se traen extranjeros pagando un unos cuantos millones y un buen sueldo y no rinden...
Se está saliendo el Chaval. Lo realmente increible es que ningún club de la Liga española apostara por el y le fichara, si no costaba casi nada. Y ya ves en Inglaterra se sale. Luego se ficha un extranjero que vale mas y cobra mas y no rinden como se espera y hay que tragarselo...
El error del mandato "Florentino" es buscar nombres y por tener una plantilla con : KAKA, CRISTIANO, BENZEMA...no garantiza ganar. Porque con esta son 4 años que llevan juntos y se gano solamente una liga. Porque esta edición la doy por perdida.
Otra "Era" se fichaba un jugador como Redondo de un Tenerife, un Morientes de un Zaragoza, se fichaba un Roberto Carlos, Karanka o Alkorta y jugadores que a priori no tenia renombre. Como si hoy si este Madrid hubiera fichado : Michu, Beñat, Isco. No se si me explico bien.
Cuando, jugando en el Celta en 2ª división, no quiso fichar por el Sporting, además de por su sentimiento oviedista y las presiones de todo tipo que tuvo, se habló también de que era porque lo tenía hecho con el Sevilla para el año siguiente. Ya en el Rayo parece que estuvo muy cerca de fichar por el Atlético. El caso es que los ingleses estos se llevaron un chollo que no se lo creen ni ellos mismos.
Recuerdo que cuando jugabamos el comunio hace algunos años me costo poder ficharlo... siempre me gusto su entrega en la cancha y más allá de los goles crea una sensación constante de peligro.
Conozco a Michu casi como nadie, ya que le vi decenas de partidos con el Celta B, y durante 3 temporadas en el primer equipo semana tras semana.
Ni es jugador de equipo como Real Madrid (es que ni de lejos), ni es un genio incomprendido, ni es comparable con nada parecido.
Es un jugador con una capacidad de llegada desde 2ª línea brutal. Pero sus habilidades se limitan a eso. En un partido normal de Michu, igual en 45 minutos toca 3 balones. Literalmente. Porque no interviene en la creación de jugadas salvo casos muy aislados. Si mete goles te ofrece mucho, pero también te quita mucho por otros lados.
Para mi ahora está en el mejor sitios posible para sus habilidades. En la Premier, donde un jugador que casi no elabore pasa mucho más desapercibido en ese aspecto, donde valoran muchísimo la llegada a gol, hay huecos, y en un equipo de zona media-baja que los rivales no conocen lo suficiente. Cuando a Michu lo conozcan, sepan su modo de juego.... las cosas cambiarán. Ya no digo si jugase en un equipo de primer nivel y todos los contrarios lo conociesen a la perfección....
Buen jugador sí. Pero de habilidades muy concretas. Ni de lejos jugador de equipo de primer nivel europeo. Quizás para un Arsenal ahora mismo o un equipo así podría valer. De nivel medio europeo. Pero sería lo máximo.
Aqui de este lado del mundo en programas como “Fuera de juego ( ESPN ) ” “Ultima palabra ( fox ) ” dicen q Sanchiz va sobre la presidencia y tiene atado a Michu, Llorente, Carvajal, y subir a Jesé y un par mas de la cantera, cierto o falso ya vamos a ver q pasa, Floren no se quedara con los brazos abiertos!
steven2409 escribió:Aqui de este lado del mundo en programas como “Fuera de juego ( ESPN ) ” “Ultima palabra ( fox ) ” dicen q Sanchiz va sobre la presidencia y tiene atado a Michu, Llorente, Carvajal, y subir a Jesé y un par mas de la cantera, cierto o falso ya vamos a ver q pasa, Floren no se quedara con los brazos abiertos!
Por supuesto que no.
Florentino se va a gastar 300 millones más, como en su primera temporada. Ya tiemblo.
No sé por cuánto lo piensa vender el Swamsea el año que viene, pero a quien le vendría de perlas es al ATM, un mediocentro llegador como Michu al lado de Falcao podría romperla.
steven2409 escribió:Aqui de este lado del mundo en programas como “Fuera de juego ( ESPN ) ” “Ultima palabra ( fox ) ” dicen q Sanchiz va sobre la presidencia y tiene atado a Michu, Llorente, Carvajal, y subir a Jesé y un par mas de la cantera, cierto o falso ya vamos a ver q pasa, Floren no se quedara con los brazos abiertos!
Miedo me da Sanchís.
Ya me imagino fichajes como los que nombras y ventas como las de Pepe, Benzema,..
Miedo me da Sanchís.
Ya me imagino fichajes como los que nombras y ventas como las de Pepe, Benzema,..