El mayor error de Cassano

Las noticias de última hora.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

el mayor (o mayores) error/es de Cassano son:

-Las napolitanas de chocolate
-El cordero
-Los bístecs
-La Television
-El sofá
-Los tigretones
-Los bocatas de jamon
-etc., etc., etc...


Cassano ha sido (y si se pone al dia, puede volver a serlo) y jugador como la copa de un pino, pero en cuanto Capello decidió no sacarle, se hechó a perder... eso es todo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Fijate que dicen que Txistu (Gran restaurante eh, el mejor de madrid, porque e comido alli lo digo jaja) dicen que ahora les sobra carne, porque como no va Cassano pues claro se nota jajaj.

A todo esto.

¿Cassano esta cedido por el Madrid a la Samp no?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#23Mensaje

lo mejor que hizo casano en el madrid eran los videos de maracana
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

messi=dios escribió:lo mejor que hizo casano en el madrid eran los videos de maracana
:qrisa: :qrisa: Si es que se sale el chaval.....ajajjaaj Numero uno para ser carne de cañón en el futbol(próximo futuro)..... XD XD XD Así que su calidad me daja mucho que desear.... [-( [-( y todo él deja mucho que desear....!!! :-
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

Ya está !!

Calderon se metió en el negocio de los "cerdos" en Rumanía para poder pagar a este en embutidos... :-k
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

chemi escribió:Ya está !!

Calderon se metió en el negocio de los "cerdos" en Rumanía para poder pagar a este en embutidos... :-k
XD XD XD XD :-$ A ver si nos escucha y nos banea el foro entero.....ajajajja XD XD Y luego nos denuncia por ser los causantes de su Mal Psicológico.... :qrisa:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

[youtube][/youtube]

Para quien no lo haya visto
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

yops escribió:[youtube][/youtube]
Para quien no lo haya visto
Gracias. La verdad q la impotencia q se pilla le hace q se le salten las lagrimas a Antonio.
Me gustaria encontrar esa blusa azul de la Samp porque esta imponente...
Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

de nada!! esta wapa si..

saludoss!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Mira esta entonces yops...
Imagen
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

puyol escribió:a cassano no se le dio oportunidad, ninguna, normalq dija q es lo peor q le ha pasado, como saviola, podra decir q lo peor q le paso fue estar en el barca, aunq el tuvo mucha culpa de lo q le paso

No compares Saviola con ese orangután, Saviola es un profesional como la copa de un pino y ya ves la guerra que dió el pobre al club culé, mientras que el anormal removió cielo y tierra para llamar la atención agotando todas las reservas caloríficas del Macdonalds y similares. Un respeto para uno de los pocos culandras a los que de verdad respeté, Saviola. XD XD XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

tambien esta bastante bien, haber si me compro alguna asi... pero nose donde
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

chemi escribió:Ya está !!

Calderon se metió en el negocio de los "cerdos" en Rumanía para poder pagar a este en embutidos... :-k

Te juro que me lo creo. XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

Las lagrimas buscando un poco por la red son porque protesto porque no le pitaron una falta a favor, le amonestaron, y esa amarilla por acumulacion le hace perderse el Roma-Samp d la proxima semana, el partido, segun el, "mas importante de mi vida"
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

feranswer84 escribió:Las lagrimas buscando un poco por la red son porque protesto porque no le pitaron una falta a favor, le amonestaron, y esa amarilla por acumulacion le hace perderse el Roma-Samp d la proxima semana, el partido, segun el, "mas importante de mi vida"
Eso jode mucho que te lo hagan pero le esperan a la vuelta jeje.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Samir Nasri escribió:
feranswer84 escribió:Las lagrimas buscando un poco por la red son porque protesto porque no le pitaron una falta a favor, le amonestaron, y esa amarilla por acumulacion le hace perderse el Roma-Samp d la proxima semana, el partido, segun el, "mas importante de mi vida"
Eso jode mucho que te lo hagan pero le esperan a la vuelta jeje.
La gracia para el de este partido estaba en volver por primera vez a visitar el Olimpico desde su marcha del AS Roma...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

feranswer84 escribió:
Samir Nasri escribió:
feranswer84 escribió:Las lagrimas buscando un poco por la red son porque protesto porque no le pitaron una falta a favor, le amonestaron, y esa amarilla por acumulacion le hace perderse el Roma-Samp d la proxima semana, el partido, segun el, "mas importante de mi vida"
Eso jode mucho que te lo hagan pero le esperan a la vuelta jeje.
La gracia para el de este partido estaba en volver por primera vez a visitar el Olimpico desde su marcha del AS Roma...
Si, es verdad pero dentro de lo malo, se los encontrara en la vuelta, aunque no ira a Roma...pero a lo mejor en la Copa con mucha casualidad le toca... XD
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#38Mensaje

cassano: tu mayor error fue aceptar ir al madrid...un equipo que SIEMPRE te quedo grande...al parecer por lo visto actualmente...sirves pa puros equipos chicos como la samp...aunque no sirves tanto...



EL MADRID TE QUEDO GRANDE SIEMPRE!! NUNCA DISTE LA TALLA!!! (te faltaron mas hamburguesas al parecer jajajajajja xD)
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#39Mensaje

La verdad es trsite lo de Cassano y fuera de hacer lo que hizo, creo que e un buen jugador, y que simplemente le esta yendo mal en la vida, para muestra un boton, en el partido contra la Fiore.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Abel escribió:Fijate que dicen que Txistu (Gran restaurante eh, el mejor de madrid, porque e comido alli lo digo jaja) dicen que ahora les sobra carne
A todo esto.

¿Cassano esta cedido por el Madrid a la Samp no?

Y que casi quiebra cuando se fue de Madrid. Desgraciadamente está cedido, pero el borrico no creo que le queden arrestos de volver después de la capullada que ha dicho, el muy subnormal. XD XD XD
Responder