Hombre yo te digo sensaciones, después no presto demasiada atención a los periodistas estos, y a Roncero lo sigo menos aún. Cada vez se desconecta uno más de la información en los medios en general porque todo tiene un lado mercantilista peligroso.soprano escribió:A mí Roncero no me representa para nada, da una imagen del Madridismo de paletos, sin inteligencia. Puedo estar de acuerdo con algunas cosas que dice pero para nada lo considero un periodista con el que me identifico. Y aún así no me disgustaba del todo porque pensaba que decía todo lo que decía porque lo sentía profundamente, que era un forofo al 100% pero de un tiempo a esta parte he visto como todos están cortados por la misma tijera, y hacen lo que les ordena su amo. Eso sí, no digo que no sea madridista.
Pero entiendo que algunos que no esteis tan informados penseis que hay periodistas que apoyan a Mou cuando en realidad no es así, lo tienen bien montado. Pero gracias a dios cada vez son más la gente que se da cuenta de la verdad y de lo que intentan los medios.
Pues eso es lo peor, es un forofo y después encima SE ACOJONA.pichelo21 escribió:La verdad es que Roncero es de los pocos que no me da asco escucharlo cuando comenta los partidos en la Ser. Defiende a su equipo y, aunque parezca que no, a veces intenta ser objetivo. A pesar de todo, se nota con quien trabaja....
Tomás Guasch empezó defendiendo a Mourinho el año pasado; pero esta temporada, no para de atacarle e incluso a insultar.VanGol15 escribió:Hombre, yo antes que con Roncero me quedo con Tomas Guasch,me parece que está más al margen de
todo esto, por no hablar de las tonterías que suelta a veces Roncero....
Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat.Hombre sin Fe escribió:Tomás Guasch empezó defendiendo a Mourinho el año pasado; pero esta temporada, no para de atacarle e incluso a insultar.VanGol15 escribió:Hombre, yo antes que con Roncero me quedo con Tomas Guasch,me parece que está más al margen de
todo esto, por no hablar de las tonterías que suelta a veces Roncero....
El desastroso y antipático en Rueda de prensa de José Mourinho ha dirigido 142 partidos con el RMadrid con 106 victorias y 20 empates.
Con él en el banquillo se han marcado 385 goles en partidos oficiales con una media de 2,71. Sin duda un fracaso tras otro.
Sólo en liga el déspota de Mourinho ha dirigido 91 partidos con 71 victorias, 11 empates y solo 9 derrotas. Hay que echarle rapidito, claro.
En liga, con el defensivo Mourinho, se han marcado 260 goles, con un promedio de 2,85 goles. Mourinho vete ya, claro.
En Champions el que va a dejar al Madrid como un solar, ha dirigido 30 partidos, 21 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.
El RMadrid ha marcado con Mourinho al frente, 75 goles en Champions, con una media de 2,5 goles. Como un solar dicen...
¡Uy, qué dices!. Godfrey Chitalu si tenía valors i humildat que marcó 107 goles en un año completo y hasta hoy no sabíamos nada de él. Y sin posesión, porque no era un chupón.DanD escribió:Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat.
Hombre sin Fe escribió:¡Uy, qué dices!. Godfrey Chitalu si tenía valors i humildat que marcó 107 goles en un año completo y hasta hoy no sabíamos nada de él. Y sin posesión, porque no era un chupón.DanD escribió:Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat.
Mou nos ha enseñado para qué sirve el señorío.
Sin todo esto y si Benzema hubiera acertado en el inodoro conocido como Campo Nuevo, además de si a ellos no los ayudaran fecha si y fecha también, no se hablaría de ninguna posible salida de Mourinho ni de una diferencia de 11 puntos. Esta liga se está perdiendo en los despachossoprano escribió:Hombre yo creo que lo guay sería jugar un jodido partido de Liga sin que hubiese errores claros arbitrales en nuestra contra, ya no pido que nos favorezcan y nos hagan los partidos más cómodos, si no que si Manucho le da un codazo a Ramos que tiene que ser atendido vea la roja, que si Ramos marca un gol partiendo de gol legal se valga.. que si contra el Betis Benzemá empata con 40 minutos por delante no nos lo anulen, que si hay penalti por manos con el árbitro a 1 metro se pite, si contra el Lavante casi dejan ciego a nuestro mejor jugador lo expulsen, si Diego costa se diga a hacer boxeo se vaya a la calle..etc..etc
Y eso por no hablar de lo que ha pasado en los partidos de los culerdos porque eso ya deja a lo del Moggigate en una fiesta de cumpleaños.
Ya no está en Prisa, ahora está en la Cope y en Marca, este es el Roncero/Manolete de esos "medios".soprano escribió:Tomás Guasch también está metido en la campaña contra Mou, como buen soldado de Prisa que es. Da asco escucharle, a mí me hacía gracia hace unos años, cuando lo del Tamudazo y demás, pero ahora solo se queda en un Buffón que cree que hace gracia, cuando en realidad se ríen de él.