José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soprano

#19481Mensaje

A mí Roncero no me representa para nada, da una imagen del Madridismo de paletos, sin inteligencia. Puedo estar de acuerdo con algunas cosas que dice pero para nada lo considero un periodista con el que me identifico. Y aún así no me disgustaba del todo porque pensaba que decía todo lo que decía porque lo sentía profundamente, que era un forofo al 100% pero de un tiempo a esta parte he visto como todos están cortados por la misma tijera, y hacen lo que les ordena su amo. Eso sí, no digo que no sea madridista.

Pero entiendo que algunos que no esteis tan informados penseis que hay periodistas que apoyan a Mou cuando en realidad no es así, lo tienen bien montado. Pero gracias a dios cada vez son más la gente que se da cuenta de la verdad y de lo que intentan los medios.
zam

#19482Mensaje

soprano escribió:A mí Roncero no me representa para nada, da una imagen del Madridismo de paletos, sin inteligencia. Puedo estar de acuerdo con algunas cosas que dice pero para nada lo considero un periodista con el que me identifico. Y aún así no me disgustaba del todo porque pensaba que decía todo lo que decía porque lo sentía profundamente, que era un forofo al 100% pero de un tiempo a esta parte he visto como todos están cortados por la misma tijera, y hacen lo que les ordena su amo. Eso sí, no digo que no sea madridista.

Pero entiendo que algunos que no esteis tan informados penseis que hay periodistas que apoyan a Mou cuando en realidad no es así, lo tienen bien montado. Pero gracias a dios cada vez son más la gente que se da cuenta de la verdad y de lo que intentan los medios.
Hombre yo te digo sensaciones, después no presto demasiada atención a los periodistas estos, y a Roncero lo sigo menos aún. Cada vez se desconecta uno más de la información en los medios en general porque todo tiene un lado mercantilista peligroso.
Borrar usuario 13322

#19483Mensaje

La verdad es que Roncero es de los pocos que no me da asco escucharlo cuando comenta los partidos en la Ser. Defiende a su equipo y, aunque parezca que no, a veces intenta ser objetivo. A pesar de todo, se nota con quien trabaja.... :facepalm:
zam

#19484Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que Roncero es de los pocos que no me da asco escucharlo cuando comenta los partidos en la Ser. Defiende a su equipo y, aunque parezca que no, a veces intenta ser objetivo. A pesar de todo, se nota con quien trabaja.... :facepalm:
Pues eso es lo peor, es un forofo y después encima SE ACOJONA.
VanGol15

#19485Mensaje

Hombre, yo antes que con Roncero me quedo con Tomas Guasch,me parece que está más al margen de
todo esto, por no hablar de las tonterías que suelta a veces Roncero... :? .
Hombre sin Fe

#19486Mensaje

VanGol15 escribió:Hombre, yo antes que con Roncero me quedo con Tomas Guasch,me parece que está más al margen de
Tomás Guasch empezó defendiendo a Mourinho el año pasado; pero esta temporada, no para de atacarle e incluso a insultar.

El desastroso y antipático en Rueda de prensa de José Mourinho ha dirigido 142 partidos con el RMadrid con 106 victorias y 20 empates.
Con él en el banquillo se han marcado 385 goles en partidos oficiales con una media de 2,71. Sin duda un fracaso tras otro.
Sólo en liga el déspota de Mourinho ha dirigido 91 partidos con 71 victorias, 11 empates y solo 9 derrotas. Hay que echarle rapidito, claro.
En liga, con el defensivo Mourinho, se han marcado 260 goles, con un promedio de 2,85 goles. Mourinho vete ya, claro.
En Champions el que va a dejar al Madrid como un solar, ha dirigido 30 partidos, 21 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.
El RMadrid ha marcado con Mourinho al frente, 75 goles en Champions, con una media de 2,5 goles. Como un solar dicen...
DanD

#19487Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
VanGol15 escribió:Hombre, yo antes que con Roncero me quedo con Tomas Guasch,me parece que está más al margen de
Tomás Guasch empezó defendiendo a Mourinho el año pasado; pero esta temporada, no para de atacarle e incluso a insultar.

El desastroso y antipático en Rueda de prensa de José Mourinho ha dirigido 142 partidos con el RMadrid con 106 victorias y 20 empates.
Con él en el banquillo se han marcado 385 goles en partidos oficiales con una media de 2,71. Sin duda un fracaso tras otro.
Sólo en liga el déspota de Mourinho ha dirigido 91 partidos con 71 victorias, 11 empates y solo 9 derrotas. Hay que echarle rapidito, claro.
En liga, con el defensivo Mourinho, se han marcado 260 goles, con un promedio de 2,85 goles. Mourinho vete ya, claro.
En Champions el que va a dejar al Madrid como un solar, ha dirigido 30 partidos, 21 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.
El RMadrid ha marcado con Mourinho al frente, 75 goles en Champions, con una media de 2,5 goles. Como un solar dicen...
Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat. O_o
Borrar usuario 15335

#19488Mensaje

Y los títulos...
Hombre sin Fe

#19489Mensaje

DanD escribió:Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat. O_o
¡Uy, qué dices!. Godfrey Chitalu si tenía valors i humildat que marcó 107 goles en un año completo y hasta hoy no sabíamos nada de él. Y sin posesión, porque no era un chupón.

Mou nos ha enseñado para qué sirve el señorío.
DanD

#19490Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DanD escribió:Hey que te ha faltado lo mas importante la posesión, valors y la humildat. O_o
¡Uy, qué dices!. Godfrey Chitalu si tenía valors i humildat que marcó 107 goles en un año completo y hasta hoy no sabíamos nada de él. Y sin posesión, porque no era un chupón.

Mou nos ha enseñado para qué sirve el señorío.

¡Hombre que no..¡, que si no lo dice misterchip no vale, además que mañana sale en el As que Müller “también mete 14 goles de penal”. O_o O_o O_o

http://www.zambianfootball.co.zm/wp-con ... talu-5.jpg
zam

#19491Mensaje

Le quitan mérito por jugar en la liga de Zambia, joder, peor es batir el récord de Müller para ganar..... la Copa...
soprano

#19492Mensaje

Tomás Guasch también está metido en la campaña contra Mou, como buen soldado de Prisa que es. Da asco escucharle, a mí me hacía gracia hace unos años, cuando lo del Tamudazo y demás, pero ahora solo se queda en un Buffón que cree que hace gracia, cuando en realidad se ríen de él.
Stiffmeister

#19493Mensaje

soprano escribió:Hombre yo creo que lo guay sería jugar un jodido partido de Liga sin que hubiese errores claros arbitrales en nuestra contra, ya no pido que nos favorezcan y nos hagan los partidos más cómodos, si no que si Manucho le da un codazo a Ramos que tiene que ser atendido vea la roja, que si Ramos marca un gol partiendo de gol legal se valga.. que si contra el Betis Benzemá empata con 40 minutos por delante no nos lo anulen, que si hay penalti por manos con el árbitro a 1 metro se pite, si contra el Lavante casi dejan ciego a nuestro mejor jugador lo expulsen, si Diego costa se diga a hacer boxeo se vaya a la calle..etc..etc

Y eso por no hablar de lo que ha pasado en los partidos de los culerdos porque eso ya deja a lo del Moggigate en una fiesta de cumpleaños.
Sin todo esto y si Benzema hubiera acertado en el inodoro conocido como Campo Nuevo, además de si a ellos no los ayudaran fecha si y fecha también, no se hablaría de ninguna posible salida de Mourinho ni de una diferencia de 11 puntos. Esta liga se está perdiendo en los despachos
Pink Floyd

#19494Mensaje

Bueno creo q habria que quitarle un poco de drama a todo esto del futbol espanol...yo soy peruano y nunca he estado en espana pero veo la liga hace 20 anios y he visto de todo en este que para mi sigue siendo la mejor liga del mundo pero lo que no habia visto antes es tanto drama novelesco envuelto entre los hinchas de uno y otro bando....algunos hablan de Mou como si este fuera el hijo perdido de Hitler o el 3 anticristo lo ven como todo lo malo dle mundo reunido en una persona y otros los endiosan hasta el olimpo mismo y piensan que sin el el madrid seria un equipo poco mas que de segunda division...habria que quitarle un poc de drama a todo esto que al final es solo futbol el mas hermoso de todos los deportes, disfruten los que estan alla con la calidad de jugadores que pueden ver en vivo y en directo .... habria que dejarse de tantos cuentos de conspiraciones masonicas o algo asi....disfruten la suerte que tienen de tenr una liga de ese nivel....aparte tambien disfruten a Mou que el solo es de por si todo un show, un tipo que sabe como nadie llevar su carrera de tecnico a los mas altos niveles y aunque no sea de mi agrado futbolistico hay que reconocer que tiene bastantes meritos para estar donde esta.....disfruten de su futbol y dejense ya de tanto drama que a veces parece que uno esta viendo un telenovela espanola cada semana....
saratoga

#19495Mensaje

Si podeis escuchar este audio,sobre todo el principio del primero ,habla sobre Mou.Creo que debereis redirreccionar el enlace en google,pero merece la pena.Yo no se como la prensa no habla de estas palabras.
http://www.soymadridista.com/music/234/ ... gatifffffo
Borrar usuario 4361.

#19496Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Javi18

#19497Mensaje

soprano escribió:Tomás Guasch también está metido en la campaña contra Mou, como buen soldado de Prisa que es. Da asco escucharle, a mí me hacía gracia hace unos años, cuando lo del Tamudazo y demás, pero ahora solo se queda en un Buffón que cree que hace gracia, cuando en realidad se ríen de él.
Ya no está en Prisa, ahora está en la Cope y en Marca, este es el Roncero/Manolete de esos "medios".
ozilcr7benzema

#19498Mensaje

le dan el balon de oro a messi y pasariamos el limite de la corrupción del futbol
Hombre sin Fe

#19499Mensaje

Balagué: "Mou desestabilizó emocionalmente a Guardiola"

Quim Doménech estuvo con Guillem Balagué, que desveló intimidades de la estancia de Pep en el Barça. "Sufrió un gran desgaste, los jugadores estaban sorprendidos por su obsesión", explica el periodista.
Balagué desveló que sufrió un gran desgaste. "Los jugadores estaban sorprendidos por la obsesión por el trabajo de Pep. Algunos entendían que lo lógico era que se fuera. Un día llegó con ojeras y contó que estaba preocupado porque no pudo ir al ballet de su hija por ver vídeos del Numancia", relató.

"Cuando le citas a Mou, Pep cambia su lenguaje corporal y no está a gusto. Pensar en los Clásicos ya no era agradable para él. Mou consiguió lo que quería, que era desestabilizarle emocionalmente", añadió.

Otro detalle que se cuenta es que Guardiola, en su segundo año al frente del Barcelona, llamó a un técnico de la Premier League para pedirle consejo. "Si llega el momento en el que tienes que desprenderte de varios jugadores, ¿qué haces? ¿Te vas tú o los jugadores?". Según Balagué, recibió la respuesta que no quería oír: "Echa a los jugadores". Algo que podría explicar las marchas de Eto'o e Ibrahimovic.

Sobre el futuro de Pep, Balagué asegura que Roman Abramovich "está enamorado" de Guardiola, aunque cree que el técnico catalán no querrá negociar su contrato mientras Benítez esté en el banquillo. Por tanto, el Manchester City partiría con ventaja, aunque no descarta que Ferguson haya designado a Pep como su sucesor en el United.

[youtube]qRjVFk8lBsg[/youtube]

[youtube]8FQxPS7blRA[/youtube]
zam

#19500Mensaje

Para mi es evidente que Mou hizo un gran trabajo de desgaste psicológico sobre Pep y por ende el Barça. Lo malo es que, cuando nos pusimos encima, hemos bajado tanto la tensión que nos hemos vuelto a poner debajo del tirón. Lo difícil es mantenerse, y hay que intentarlo por todos los medios.
Responder