Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#18301Mensaje

Lleva térmica solo xD
mirrorside

#18302Mensaje

Terim dice que pidió Kaka de su presidente.
Video:
http://www.ligtv.com.tr/haber/kakayi-istiyorum

Galatasaray se encuentra en la siguiente ronda de la Champions-League.
Borrar usuario 4146

#18303Mensaje

Kaquien :?: :?: :?:

Modric y Ozil =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cristianokaka

#18304Mensaje

hal2814 escribió:Kaquien :?: :?: :?:

Modric y Ozil =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[youtube]624IkysqNU4[/youtube]
creo que hablan de este. XD O_o
JotaGol

#18305Mensaje

El Galatasaray cuenta con el sí inicial de Kaká para su fichaje
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/ ... 25480.html

Kaká dispuesto a escuchar la oferta según la noticia.
aepit

#18306Mensaje

Ojalá sea verdad :rezar: :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#18307Mensaje

No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
aepit

#18308Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
no hace falta plan B, el no cuenta , eso como si no estuviera y no se le echa en falta.
Lass

#18309Mensaje

Si quiere ir a Brasil 2014 irse al Galatasaray... mal lo veo. Aunque es cierto que allí tendría más minutos y habría menos nivel, por lo cual destacaría el triple.
Borrar usuario 4146

#18310Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Por fin nos quitaremos al segundo peor fichaje en la historia del club

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#18311Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
no hace falta plan B, el no cuenta , eso como si no estuviera y no se le echa en falta.
El problema es que si se resfría Özil no tendríamos a ningún mediapunta en la plantilla, contando a Modric como centrocampista que es de lo que está jugando. Puede ser la oportunidad de Jesé, o quizás que Benzema juegue más retrasado.
aepit

#18312Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
El problema es que si se resfría Özil no tendríamos a ningún mediapunta en la plantilla, contando a Modric como centrocampista que es de lo que está jugando. Puede ser la oportunidad de Jesé, o quizás que Benzema juegue más retrasado.
si hace falta se juega con 3 medios sin mediapunta, de todos modos hay mucha gente que puede cumplir de sobra en su lugar
Borrar usuario 13322

#18313Mensaje

Ojalá se marche. Yo lo que quiero es que juegue, y aquí lo tiene imposible.
rick8

#18314Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá se marche. Yo lo que quiero es que juegue, y aquí lo tiene imposible.
Con Pelegrini jugaba casi siempre, el problema en ese entonces eran sus lesiones y no estaba ni bien físicamente, pero mirar ahora que esta bien sin lesiones y en la mejor forma desde que llego aquí y es cuando es la ultima opción en el equipo.
Borrar usuario 13322

#18315Mensaje

rick8 escribió:
pichelo21 escribió:Ojalá se marche. Yo lo que quiero es que juegue, y aquí lo tiene imposible.
Con Pelegrini jugaba casi siempre, el problema en ese entonces eran sus lesiones y no estaba ni bien físicamente, pero mirar ahora que esta bien sin lesiones y en la mejor forma desde que llego aquí y es cuando es la ultima opción en el equipo.
Por eso. Aquí nunca va a jugar regularmente. Ojalá se quedara y pudiera demostrar todo lo que vale, pero para él y para el club lo mejor es una salida. Es una pena, pero es así.
Borrar usuario 4146

#18316Mensaje

Real Madrid: ¿Se acerca el adiós de Kaká?

Imagen

Kaká podría abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero. Según relata el diario As, consciente del secundario papel que le ha otorgado José Mourinho, el brasileño estaría dispuesto a comprometerse con el Galatasaray, un conjunto que le devolverá el rol de estrella.

Eso sí, el fichaje del canarinho resulta complicado. Y no por falta de interés (ver artículo), mas bien por las cargas económicas que supone la operación. Para empezar, la entidad deberá alcanzar las demandas de la directiva blanca, que no está dispuesta a regalar al futbolista. Y en segundo lugar, el cuadro de Estambul deberá asumir que para fichar a este futbolista tendrá que romper sus limites salariales (Kaká percibe 9 M€ netos por curso).

Cuestionado por el diario Hürriyet, el presidente del club turco, Ünal Aysal, jugó al despiste e indicó: «Kaká está feliz en el Madrid y si viene no podría jugar en la Champions porque ya lo hizo con Madrid... A pesar de estos obstáculos si Terim desea que hable con el Madrid... Trabajaremos con todas nuestras fuerzas para realizarlo».

Si falla esta negociación, el brasileño aún podría encontrar acomodo en la Major League Soccer. En el torneo norteamericano, tanto Los Ángeles Galaxy, donde le ven como sustituto de David Beckham; como los New York Red Bulls, donde juega su hermano Digao, son opciones interesantes para el centrocampista. ¿Terminará abandonando el Real Madrid?

Juan C. Navarro
Borrar usuario 4146

#18317Mensaje

Alfredo Duro: "El Fenerbahce ofrece 10 millones a Kaká"

La continuidad del brasileño en el Real Madrid parece llegar a su fin, tal y como asegura nuestro tertuliano. Aunque su mujer insiste en no aceptar este tipo de ofertas porque "confía en estar en el Mundial de Brasil".

Alfredo Duro ha desvelado en exclusiva como Kaká ha asegurado que no va a abandonar el Real Madrid a cualquier equipo, a pesar de que llegue el dinero suficiente: "Este fin de semana ha llegado una oferta importantísima del fútbol turco. Llegó algo del Galatasaray durante el mes de agosto, pero ahora el Fenerbahce está dispuesto a pagarle a Kaká los 10 millones netos que le restan como salario en el club blanco".

"Además asegura que se pondría de acuerdo con el Real Madrid, y éstos aceptaría porque ya ven como prioritaria su salida", añadió.

Además nuestro tertuliano ha asegurado que no aceptaría dicha oferta, debido a su entorno más cercano: "Kaká se ve con posibilidad de estar en el Mundial de Brasil, por lo que su esposa no quiere saber nada de la oferta en Turquía".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20121211

Sí el Fernebache le ofreció 10 millones quiere decir que el Galatasaray le ofreció más y por eso a dado el si.

Ya sabemos que a Kaka no le interesa jugar, la selección ni ninguna otra cosa que no sea dinero.
rick8

#18318Mensaje

Que y no era que no lo querían ni de regalado.. :meparto: :meparto:
saratoga

#18319Mensaje

rick8 escribió:Que y no era que no lo querían ni de regalado.. :meparto: :meparto:
¿Y te alegras de que den 10 millones por el??? deberia ser casi como un insulto,joder que pagaron un paston por el,y tiene un balon de oro.
rick8

#18320Mensaje

saratoga escribió:
rick8 escribió:Que y no era que no lo querían ni de regalado.. :meparto: :meparto:
¿Y te alegras de que den 10 millones por el??? deberia ser casi como un insulto,joder que pagaron un paston por el,y tiene un balon de oro.
No me alegro .. es que algunos decían que nadie lo quería, por que estaba acabado (siendo mentira , ay barios Dt que han dicho que por que no juega con mas regularidad) lo s 10 millones creo que son lo que les ofrecen a Kaká, pero si el jugador decide irse todo depende del club, si quiere poco o mucho por su traspaso.
Responder