[youtube]624IkysqNU4[/youtube]hal2814 escribió:Kaquien![]()
![]()
![]()
Modric y Ozil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/ ... 25480.htmlEl Galatasaray cuenta con el sí inicial de Kaká para su fichaje
no hace falta plan B, el no cuenta , eso como si no estuviera y no se le echa en falta.JuanitoMaravilla escribió:No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
El problema es que si se resfría Özil no tendríamos a ningún mediapunta en la plantilla, contando a Modric como centrocampista que es de lo que está jugando. Puede ser la oportunidad de Jesé, o quizás que Benzema juegue más retrasado.aepit escribió:no hace falta plan B, el no cuenta , eso como si no estuviera y no se le echa en falta.JuanitoMaravilla escribió:No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
si hace falta se juega con 3 medios sin mediapunta, de todos modos hay mucha gente que puede cumplir de sobra en su lugarJuanitoMaravilla escribió:El problema es que si se resfría Özil no tendríamos a ningún mediapunta en la plantilla, contando a Modric como centrocampista que es de lo que está jugando. Puede ser la oportunidad de Jesé, o quizás que Benzema juegue más retrasado.aepit escribió:no hace falta plan B, el no cuenta , eso como si no estuviera y no se le echa en falta.JuanitoMaravilla escribió:No creo que salga en invierno, a no ser que haya un plan B.
Con Pelegrini jugaba casi siempre, el problema en ese entonces eran sus lesiones y no estaba ni bien físicamente, pero mirar ahora que esta bien sin lesiones y en la mejor forma desde que llego aquí y es cuando es la ultima opción en el equipo.pichelo21 escribió:Ojalá se marche. Yo lo que quiero es que juegue, y aquí lo tiene imposible.
Por eso. Aquí nunca va a jugar regularmente. Ojalá se quedara y pudiera demostrar todo lo que vale, pero para él y para el club lo mejor es una salida. Es una pena, pero es así.rick8 escribió:Con Pelegrini jugaba casi siempre, el problema en ese entonces eran sus lesiones y no estaba ni bien físicamente, pero mirar ahora que esta bien sin lesiones y en la mejor forma desde que llego aquí y es cuando es la ultima opción en el equipo.pichelo21 escribió:Ojalá se marche. Yo lo que quiero es que juegue, y aquí lo tiene imposible.
¿Y te alegras de que den 10 millones por el??? deberia ser casi como un insulto,joder que pagaron un paston por el,y tiene un balon de oro.rick8 escribió:Que y no era que no lo querían ni de regalado..![]()
No me alegro .. es que algunos decían que nadie lo quería, por que estaba acabado (siendo mentira , ay barios Dt que han dicho que por que no juega con mas regularidad) lo s 10 millones creo que son lo que les ofrecen a Kaká, pero si el jugador decide irse todo depende del club, si quiere poco o mucho por su traspaso.saratoga escribió:¿Y te alegras de que den 10 millones por el??? deberia ser casi como un insulto,joder que pagaron un paston por el,y tiene un balon de oro.rick8 escribió:Que y no era que no lo querían ni de regalado..![]()