José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#19541Mensaje

blanquecina escribió:
saratoga escribió:
David_RM escribió:Yo no vi ayer demasiados jugadores sin ganas, solo Di María y Benzema. Lo que si vi es una falta de seguridad y confianza alarmante. De ayer no podemos valorar individualmente a los jugadores, sino al equipo. Hay una falta de ideas y un descontrol en el juego que me recuerda a nuestras peores épocas. Y Mourinho tiene toda la culpa. El equipo no juega a nada, y ya va media temporada jugando a nada.

Aparte del juego, no entendí lo de Morata, ni de lo Carvalho/Nacho.
A mi me gusta Mou,lo sigo dicendo,pero algo falla,los jugadores estan desesperados,creo que no saben lo que su entrenador quiere de ellos.
Yo tampoco entiendo lo que ocurre. Algo pasa, eso es seguro. Lo que está claro es que los jugadores ahora no saben a lo que juegan.
Es que no juegan a nada,Mou tiene un equipazo y no juegan al futbol o no entiende el futbol que Mou quiere...Con estos talentazos,verdaderos cracks deberia jugar a lago mas que dar balonazos y salir corriendo.
migtra

#19542Mensaje

El equipo no juega a nada y él la arma de vez en cuando. Ayer lo de los laterales fue un despropósito. Y, aunque no lo hizo mal, no entiendo lo de Carvalho. Al menos reconoce que se equivocó en lo de Morata (no entiendo que con un delantero lesionado sólo convoque a uno).
Por cierto, ¿rajó de algún jugador en concreto al acabar el partido?
Cordoba

#19543Mensaje

A mi me parece que la solución es muy dicifil y muy fácil a la vez, pero dice mucho del problemón que tenemos.

Yo creo que el problema es que Mou, para mi el mejor o de los mejores del mundo, ya no es aceptado por un grupo importante en número y peso en el equipo, y eso, desgraciadamante, pasa por el cambio de entrenador y que venga otro a gusto de ellos.....parece fácil ¿verdad? pues es terrorífico, es horroroso que si el genio y figura de Mou no ha podido gestionar la motivación necesaria para que lo de ayer no fuera un expectáculo bochornoso, otro lo vaya a hacer...se lo comen en un año.

Es un problema más profundo que el 11 inicial, cualquier 11 de inicio que saque el Madrid tiene que dar para ganar al Celta o hacer un partido muy digno, perder 2-1 pero haber sido claramente mejor.

Aquí hay falta de ganas de jugadores producida por cansacio de entrenador, y como lo fácil es echar a uno, se hará, vendrá lo que recomienden las encuestas del Marca y se lo comerán por los pies a la 2ª derrota, porque os recuerdo que en esta misma situación a ningún entrenador se le permite tanto.

Mou se irá, arrastrará a alguno con él y otros saldrán donde puedan, habrá que fichar a 7 tíos nuevos, se argumentará que hay que volver a hacer equipo, y en el veranos del 2014, entrenador nuevo....y volver a empezar...y así.

Esto es un desastre con resultado catastrófico de cambio de entrenador y volver a peregrinar por el desierto.
blanquecina

#19544Mensaje

migtra escribió:El equipo no juega a nada y él la arma de vez en cuando. Ayer lo de los laterales fue un despropósito. Y, aunque no lo hizo mal, no entiendo lo de Carvalho. Al menos reconoce que se equivocó en lo de Morata (no entiendo que con un delantero lesionado sólo convoque a uno).
NO nombró a ninguno en concreto, pero sí tiró pullitas como que a alguno no le apetecia jugar ese partido de copa, por la lluvia y tal... Que faltaba actitud. Creo que iba dirijido a Dima ( con razón) y quizás a Benzemá también. Alabó a Varane y Essien.
Lo de los laterales fue un despropósito, como meter a Kaka y poner a Ozil fijo en la banda derecha, que era el que estaba creando algo de peligro con su entrada en la segunda parte.
saratoga

#19545Mensaje

Cordoba escribió:A mi me parece que la solución es muy dicifil y muy fácil a la vez, pero dice mucho del problemón que tenemos.

Yo creo que el problema es que Mou, para mi el mejor o de los mejores del mundo, ya no es aceptado por un grupo importante en número y peso en el equipo, y eso, desgraciadamante, pasa por el cambio de entrenador y que venga otro a gusto de ellos.....parece fácil ¿verdad? pues es terrorífico, es horroroso que si el genio y figura de Mou no ha podido gestionar la motivación necesaria para que lo de ayer no fuera un expectáculo bochornoso, otro lo vaya a hacer...se lo comen en un año.

Es un problema más profundo que el 11 inicial, cualquier 11 de inicio que saque el Madrid tiene que dar para ganar al Celta o hacer un partido muy digno, perder 2-1 pero haber sido claramente mejor.

Aquí hay falta de ganas de jugadores producida por cansacio de entrenador, y como lo fácil es echar a uno, se hará, vendrá lo que recomienden las encuestas del Marca y se lo comerán por los pies a la 2ª derrota, porque os recuerdo que en esta misma situación a ningún entrenador se le permite tanto.

Mou se irá, arrastrará a alguno con él y otros saldrán donde puedan, habrá que fichar a 7 tíos nuevos, se argumentará que hay que volver a hacer equipo, y en el veranos del 2014, entrenador nuevo....y volver a empezar...y así.

Esto es un desastre con resultado catastrófico de cambio de entrenador y volver a peregrinar por el desierto.
Exagerao!!!! si se fuera que no va aser asi y dices que la mayoria estan hartos de el se supone que los peces gordos se quedarian ¿no?
migtra

#19546Mensaje

blanquecina escribió:
migtra escribió:El equipo no juega a nada y él la arma de vez en cuando. Ayer lo de los laterales fue un despropósito. Y, aunque no lo hizo mal, no entiendo lo de Carvalho. Al menos reconoce que se equivocó en lo de Morata (no entiendo que con un delantero lesionado sólo convoque a uno).
NO nombró a ninguno en concreto, pero sí tiró pullitas como que a alguno no le apetecia jugar ese partido de copa, por la lluvia y tal... Que faltaba actitud. Creo que iba dirijido a Dima ( con razón) y quizás a Benzemá también. Alabó a Varane y Essien.
Lo de los laterales fue un despropósito, como meter a Kaka y poner a Ozil fijo en la banda derecha, que era el que estaba creando algo de peligro con su entrada en la segunda parte.
Es que leí algo en la portada del Marca, pero no sabía por donde iban los tiros.
La verdad es que no vi mala actitud por parte del equipo. vi mal juego.
saratoga

#19547Mensaje

Y de Essien dijo que jugo bien O_o y luego atiza a otros,a veces no lo entiendo.
Cordoba

#19548Mensaje

El equipo NO JUEGA a nada, pero ¿ha cambiado el sistema con respecto al año pasado o al anterior?

Llevamos tantas derrotas como en toda la temporada del 2010-2011 y una más (creo) que el año pasado entero....si no ha cambiado el sistema y encima tenemos a Modrick, etc....¿me queréis decir cual es el motivo?

Mismo entrenador, mismos jugadores, fichajes.....si juegan peor ¿quién juega peor? ¿de verdad pensáis que un equipo recién hecho en su primera temporada al que meterle un gol era jodido que ahora todos los cornes sean peligrosos es problema de Mou? ¿me queréis decir que el tercer año con el mismo sistema funciona peor hasta el punto que el Valladolid te haga dos goles en dos saques de esquina seguidos?

No lo queremos ver y vamos a la fácil, no queremos ver que algunos jugadores no están con las ganas ni al 60%. Ahora vendrá un picha-floja a ponerlos las pilas :meparto:
blanquecina

#19549Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:A mi me parece que la solución es muy dicifil y muy fácil a la vez, pero dice mucho del problemón que tenemos.

Exagerao!!!! si se fuera que no va aser asi y dices que la mayoria estan hartos de el se supone que los peces gordos se quedarian ¿no?
Claro que se quedarán. Quién se va a ir con él? CristianO?? NO creo que el club lo permita. Pepe?? si es más amdridista que el escudo... Los demás jugadores improtantes se quedarán. No creo que ningun entrenador que venga quiera prescindir de jugadores como Ozil. Modric, Benzema, ...
Cordoba

#19550Mensaje

saratoga escribió:

Sí.

Los jugadores se quedan o se venden (dificil por ficha) a los entrenadores se echa, mucho más fácil.

Sinceramente, creo que al Madrid no le entrena nadie, hacen lo que les sale de los cojones, no me creo que elmismo sistema dos años depués sea una mierda.
saratoga

#19551Mensaje

Cordoba escribió:El equipo NO JUEGA a nada, pero ¿ha cambiado el sistema con respecto al año pasado o al anterior?

Llevamos tantas derrotas como en toda la temporada del 2010-2011 y una más (creo) que el año pasado entero....si no ha cambiado el sistema y encima tenemos a Modrick, etc....¿me queréis decir cual es el motivo?

Mismo entrenador, mismos jugadores, fichajes.....si juegan peor ¿quién juega peor? ¿de verdad pensáis que un equipo recién hecho en su primera temporada al que meterle un gol era jodido que ahora todos los cornes sean peligrosos es problema de Mou? ¿me queréis decir que el tercer año con el mismo sistema funciona peor hasta el punto que el Valladolid te haga dos goles en dos saques de esquina seguidos?

No lo queremos ver y vamos a la fácil, no queremos ver que algunos jugadores no están con las ganas ni al 60%. Ahora vendrá un picha-floja a ponerlos las pilas :meparto:
A ver di claramente lo que pasa,segun tu.
Cordoba

#19552Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:El equipo NO JUEGA a nada, pero ¿ha cambiado el sistema con respecto al año pasado o al anterior?

A ver di claramente lo que pasa,segun tu.
A ver....

Si yo te digo que todas las mañanas te levantes a las 7:00, vayas a trabajar para llegar a las 8:00 y a las 18:00 te vuelvas, la primera semana, hasta que pillas horarios, vas despistao...bien, si luego te sale bien durante dos años seguidos la cosa funciona....bien....mis instrucciones de horario, tren, metro....lo has pillao.

Si al tercer año llegas llegas un par de días tarde TODAS las semanas y el despertador funciona, el tren funciona...nada ha cambiado ¿la culpa es mía que te di y seguiste a la perfección las instrucciones o es un problema de actitud, de tu actitud?

Aquí hay un grupo importante en status y en número (ni uno ni dos) que ya no se creen el mensaje, que se han cansado, que están hartos de lo que sea, pero yo ya no veo que lleguen a balones divididos, empane monumental en balón parado, pérdida de efectividad en el gol al contraataque, lentos, ....de verdad que esa velocidad y esas ganas las pone Mou o los jugadores.

Hace nada iban al choque, lo que no solucionaban con calidad (que sobra) lo hacían en físico ¿de todo tiene la culpa Mou? ¿de la supercopa hasta el partido de Getafe? ¿que ha cambiado?

Actitud de jugadores, no sé si por ganas o por movidas internas.....no sé hasta que punto los rifi-rafes de Ramos, Ozil, Casillas, etc con el entrenador han calado hasta el punto de hacerle la cama o qué, no lo sé, pero mismo sistema con tres años de experiencia no puede dar como resultado cada vez jugar peor.

QUe la solución pasa por la destitución de Mou o que se vaya por aburrimiento? sí, es la fácil , ahora bien, que el que venga sepa manejar un grupo así, adapte rápido un sistema y no se queme en 6 meses (que es lo que ha pasado estos últimos años.....lustros)
saratoga

#19553Mensaje

DanD escribió:Felicito a todos esos aficionados resultadistas porque muy pronto tendrán a Mourinho fuera, hace 6 meses era su dios, ahora es todo lo contrario, espero que venga un técnico que comulgue con el señorio, que ponga a españoles(campeones del mundo y doble campeones de Europa) y si son canteranos mejor, que la fábrica es mejor que la masía, y nunca más envidiaran al farsa por tener a 11 canteranos titulares, ya que ahora el RM tendrá la cantera V2.0 mejorada y revisada, ya que Jesé apunta a ser muchísimo mejor que CR7, José Rodríguez futuro Xavi, Carvajal muchísimo mejor que Arbeloa, Cherisev mejor que el Pipa, y así poder jugar al toque preciosista y efectivo, que no es tiquitaca, es futbol de señorio que el RM siempre ha jugado así desde antes de di Stefano, se acabaran los pelotazos y correr como locos detrás de la pelota, no eso es para troncos que no tienen ni idea de futbol, también afuera a los portugueses, especialmente Coentrao que es malísimo y costo 30 millones, el alemán que solo sabe correr y nada con la pelota, el cascado de Carvalho, la estafa de Kaká, y así traer a Silva, no importa que gane más que CR7, es español y buenísimo, y así volverán a ganar copas de Europa como churros.
Y lo mejor que lo conseguirá en un año, triplete de arranque, que importa que nunca se haya conseguido antes, tampoco lo que hagan los demás equipos de Europa, que aunque tengan millones para gastar, la cantera gana fácil, y si en caso se pierden 5 partidos a mitad de temporada se cambia de entrenador, que no sabe manejar a las perlas del RM, además quienes de verdad importan son Ramos y Casillas, ellos no fallan nunca, dominan el vestuario y sabrán filtrar cosillas para sacar al entrenador malo, que lo más importante es el RM, y si se sigue fallando, se trae a Raúl , Zidane, hasta Valdano si fuese necesario para otra vez dominar Europa.
Y que no regrese nunca más esa estafa de entrenador, que importa que haya ganado 2 champions, o liga en 4 países, sino puede ganarle al mejor farsa de su historia no vale, no sabe jugar bonito y efectivo, debe de aprender de Jürgen Klopp, que paso por encima al RM, no importa que esté detrás del Bayern a 14 puntos, no es su culpa, alguno que otro jugador se lesiono, y por ahí un fallo arbitral, lo que importa es que gano por bastante a este falso entrenador.
Post buenisimo,pero que muy bueno
Cordoba

#19554Mensaje

Fácil:

Marcelo no está, la efectividad de la delantera ha bajado, Di Maria horrible.....¿no tendrá esto mucho más peso con el mismo sistema que la permanencia de Mou?

Creéis que Mou es culpable de que los jugadores lleguen tarde, den al palo lo que antes era gol, que Di Maria no desborde nada, que Marcelo se vaya tres meses....joder, a mi me parece un resumen tan corto como equivocado. Aquí hay un problema de actitud, un problema queel primer mes lo achacamos a lo físico, pero que tres meses después no hay por donde cogerlo.

Mismo sistema y mismas derrotas en tres meses que en todo un año, no hacen un partido verdaderamente redondo, hemos pasado 2º en champions y ganando a la épica al Manchestersiendo incapaces de ganarles en su casa (también por el árbitro) e incapaces de ganar ni en ida ni en vuelta al Dormund....derrotas contra Sevilla con un 1-0 en el minuto 2, derrota contra Betis con un 1-0 en el minuto 18 (o así) derrota contra un Geta que ibas ganando.....derrota contra un Celta que el peligrolo crea un chino que no daba una....joder.....hace tres meses le sobamos el morro al Barsa, hace un mes empatamos con el Barsa en su campo con un partido aceptable .....vamos, que juegan si quieren ¿culpa de Mou?

Pues tiene su parte, evidente, pero no toda, no se va asolucionar con otro entrenador....dos meses, tres, cuando vengan dos derrotas y el Marca le atice, fin, otro entrenador más finiquitado.
Cordoba

#19555Mensaje

saratoga escribió:
DanD escribió:Felicito a todos esos aficionados resultadistas porque muy pronto tendrán a Mourinho fuera, hace 6 meses era su dios, ahora es todo lo contrario, espero que venga un técnico que comulgue con el señorio, que ponga a españoles(campeones del mundo y doble campeones de Europa) y si son canteranos mejor, que la fábrica es mejor que la masía, y nunca más envidiaran al farsa por tener a 11 canteranos titulares, ya que ahora el RM tendrá la cantera V2.0 mejorada y revisada, ya que Jesé apunta a ser muchísimo mejor que CR7, José Rodríguez futuro Xavi, Carvajal muchísimo mejor que Arbeloa, Cherisev mejor que el Pipa, y así poder jugar al toque preciosista y efectivo, que no es tiquitaca, es futbol de señorio que el RM siempre ha jugado así desde antes de di Stefano, se acabaran los pelotazos y correr como locos detrás de la pelota, no eso es para troncos que no tienen ni idea de futbol, también afuera a los portugueses, especialmente Coentrao que es malísimo y costo 30 millones, el alemán que solo sabe correr y nada con la pelota, el cascado de Carvalho, la estafa de Kaká, y así traer a Silva, no importa que gane más que CR7, es español y buenísimo, y así volverán a ganar copas de Europa como churros.
Y lo mejor que lo conseguirá en un año, triplete de arranque, que importa que nunca se haya conseguido antes, tampoco lo que hagan los demás equipos de Europa, que aunque tengan millones para gastar, la cantera gana fácil, y si en caso se pierden 5 partidos a mitad de temporada se cambia de entrenador, que no sabe manejar a las perlas del RM, además quienes de verdad importan son Ramos y Casillas, ellos no fallan nunca, dominan el vestuario y sabrán filtrar cosillas para sacar al entrenador malo, que lo más importante es el RM, y si se sigue fallando, se trae a Raúl , Zidane, hasta Valdano si fuese necesario para otra vez dominar Europa.
Y que no regrese nunca más esa estafa de entrenador, que importa que haya ganado 2 champions, o liga en 4 países, sino puede ganarle al mejor farsa de su historia no vale, no sabe jugar bonito y efectivo, debe de aprender de Jürgen Klopp, que paso por encima al RM, no importa que esté detrás del Bayern a 14 puntos, no es su culpa, alguno que otro jugador se lesiono, y por ahí un fallo arbitral, lo que importa es que gano por bastante a este falso entrenador.
Post buenisimo,pero que muy bueno
Ese post es irónico y defiende al entrenador con el mismo fondo que argumento, actitud y pérdida de tiempo apuntar siempre al mismo.
David_RM

#19556Mensaje

La culpa es de Mourinho y es algo más que evidente. Nadie habla de echarlo, pero hay que ser consecuentes y si otras veces la culpa ha sido de los jugadores, el estado actual del equipo es culpa de Mourinho. No pasa nada por decir que Mourinho lo está haciendo mal, no se va a caer el mundo...
saratoga

#19557Mensaje

no veo problema de motivación, es un problema de cohesión, cada quien haciendo la guerra por su parte, incluído Mou
zam

#19558Mensaje

Tópicos a mansalva. Creo que todos los madridistas tendrían que darle al hijo primogénito en sacrificio a MOU. :facepalm:

Los que no tragan a Mou le atacan con la cantera o españoles (por cierto jugadores referentes o de peso en casi todos los grandes clubs de Europa, que parece que fichar españoles es fichar apestados). La realidad es que Mou ha apostado más por la cantera que otros, y que no podemos pedir ganar títulos y poner todo el rato canteranos y en plan a lo loco cuando hay pocos con nivel de 1ª.

Pero bueno, en vez de hablar del PÉSIMO tercer año que se están marcando Mou y sus acólitos, sigamos expandiendo el debate a filias y fobias, a méritos anteriores y tiremos la temporada. Mou vino por su personalidad, se le ha dado un poder que no recuerdo jamás a ningún técnico. Ha fichado lo que ha querido. El rendimiento de estos jugadores es culpa suya, igual que lo eran los triunfos y la buena labor de hacernos crecer competitivamente. Hablemos de cada cosa en su tiempo. No se trata de echar a Mou, que salvo despropósito brutal, no creo que se vaya en mitad de temporada. Se trata de que ARREGLE el estado del equipo, que cobra por año, no por méritos adquiridos.
saratoga

#19559Mensaje

No son topicos,es la realidad,es lo que siempre se dice ¿acaso no lees la prensa y los post? Lo de siempre,la cantera,españolizar,los portugueses,Silva...siempre lo mismo.
benosteles

#19560Mensaje

saratoga escribió:no veo problema de motivación, es un problema de cohesión, cada quien haciendo la guerra por su parte, incluído Mou
Aunque estamos mal en todos lados creo que de nada sirve intentar buscar culpables o explicaciones. Ya casi es fin de año, esperemos que el descanso de invierno sirva de algo y que el equipo salga de este bajon para la segunda parte de la temporada.
Responder