saratoga escribió:Cordoba escribió:El equipo NO JUEGA a nada, pero ¿ha cambiado el sistema con respecto al año pasado o al anterior?
Llevamos tantas derrotas como en toda la temporada del 2010-2011 y una más (creo) que el año pasado entero....si no ha cambiado el sistema y encima tenemos a Modrick, etc....¿me queréis decir cual es el motivo?
Mismo entrenador, mismos jugadores, fichajes.....si juegan peor ¿quién juega peor? ¿de verdad pensáis que un equipo recién hecho en su primera temporada al que meterle un gol era jodido que ahora todos los cornes sean peligrosos es problema de Mou? ¿me queréis decir que el tercer año con el mismo sistema funciona peor hasta el punto que el Valladolid te haga dos goles en dos saques de esquina seguidos?
No lo queremos ver y vamos a la fácil, no queremos ver que algunos jugadores no están con las ganas ni al 60%. Ahora vendrá un picha-floja a ponerlos las pilas

A ver di claramente lo que pasa,segun tu.
A ver....
Si yo te digo que todas las mañanas te levantes a las 7:00, vayas a trabajar para llegar a las 8:00 y a las 18:00 te vuelvas, la primera semana, hasta que pillas horarios, vas despistao...bien, si luego te sale bien durante dos años seguidos la cosa funciona....bien....mis instrucciones de horario, tren, metro....lo has pillao.
Si al tercer año llegas llegas un par de días tarde TODAS las semanas y el despertador funciona, el tren funciona...nada ha cambiado ¿la culpa es mía que te di y seguiste a la perfección las instrucciones o es un problema de actitud, de tu actitud?
Aquí hay un grupo importante en status y en número (ni uno ni dos) que ya no se creen el mensaje, que se han cansado, que están hartos de lo que sea, pero yo ya no veo que lleguen a balones divididos, empane monumental en balón parado, pérdida de efectividad en el gol al contraataque, lentos, ....de verdad que esa velocidad y esas ganas las pone Mou o los jugadores.
Hace nada iban al choque, lo que no solucionaban con calidad (que sobra) lo hacían en físico ¿de todo tiene la culpa Mou? ¿de la supercopa hasta el partido de Getafe? ¿que ha cambiado?
Actitud de jugadores, no sé si por ganas o por movidas internas.....no sé hasta que punto los rifi-rafes de Ramos, Ozil, Casillas, etc con el entrenador han calado hasta el punto de hacerle la cama o qué, no lo sé, pero mismo sistema con tres años de experiencia no puede dar como resultado cada vez jugar peor.
QUe la solución pasa por la destitución de Mou o que se vaya por aburrimiento? sí, es la fácil , ahora bien, que el que venga sepa manejar un grupo así, adapte rápido un sistema y no se queme en 6 meses (que es lo que ha pasado estos últimos años.....lustros)