Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#821Mensaje

Pues si con Essien -Xabi- Modric no jugamos a nada... en fin. Parece que al final tenemos a un ex-futbolista que resulta que era, en su mejor momento, lo que NECESITÁBAMOS desde hace dos años.
Intruder

#822Mensaje

Creo que este ya no llega a lo que necesitamos...entre que no juega de continuo y mou siente amor por kedira no llega....
DelBosque

#823Mensaje

Muy mal hoy. Su peor partido.
Borrar usuario 4146

#824Mensaje

Esta para lo que esta.

No pueden esperar un balón de oro de un descarte del Chelsea que viene a prestamo. Que esperan ? que un jugador cedido sea la solución?

Eso es mediocridad. Una mala planificación y una mala visión para fichar en un puesto clave que nos cansamos, casi nos salio sangre de los dedos por tanto pedir fichajes en la media cancha.

Essien esta para lo que esta, y partidos como los de hoy nos lo va a seguir dando mientras este aquí en algunas ocasiones, así como en algunas otras nos dará grandes partidos. Pero Essien no es la solución de nada.
Borrar usuario 15403.

#825Mensaje

hal2814 escribió:Esta para lo que esta.

No pueden esperar un balón de oro de un descarte del Chelsea que viene a prestamo. Que esperan ? que un jugador cedido sea la solución?

Eso es mediocridad. Una mala planificación y una mala visión para fichar en un puesto clave que nos cansamos, casi nos salio sangre de los dedos por tanto pedir fichajes en la media cancha.

Essien esta para lo que esta, y partidos como los de hoy nos lo va a seguir dando mientras este aquí en algunas ocasiones, así como en algunas otras nos dará grandes partidos. Pero Essien no es la solución de nada.
y pensar que se pide que sea el cierre cuando por fisico ya no le da. a mi es un jugador que me gusta pero traerlo aquí y echar a Sahin (mediocentro natural) me ha parecido una pésima operación, lo gracioso es que el ghanés ha venido a ser relevo de Khedira y seguimos desamparados en la posición de mediocentro, a esperar que la próxima temporada sea la vencida.
Borrar usuario 15620

#826Mensaje

Jim_89 escribió: ... y seguimos desamparados en la posición de mediocentro, a esperar que la próxima temporada sea la vencida.
Es la posición donde mas rotaciones incoherentes veo entre temporadas.
No se está dando continuidad a jugadores que podrían rendir en esa posición, se fichan y se deshechan sin dejar que demuestren nada (sin que sepamos si fue un acierto o no... mi no entender).
Sin embargo, se mantienen como titulares a otros sin que casi nadie lo entienda, salvo el entrenador de turno y alguno mas.

Pero calidad, lo que se dice calidad, como para decir "POR FIN, ESE ERA", pasan los años y nada de nada... desesperante.

La "última vez" que oí un rumor ilusionante de verdad, fue "la primera vez" que se habló de Vieira... porque luego año tras año, el rumor olía cada vez mas a pescado podrido.

Lo de traer a temporeros como Essien me parece una engañifa...
Pink Floyd

#827Mensaje

Claramente los mejores anios del otrora Bufalo Essien ya pasaron pero creo que encontrandole un posicion que le acomode en partidos no tan importantes aun se le puede sacar mucho provecho a este jugador....hace algunos anios era un todo terreno de un fisico envidiable y muy bueno con la pelota en los pies no creo que se le haya olvidado de jugar....
JuanitoMaravilla

#828Mensaje

Acaba de llegar de una lesión, vamos a tener un poco de paciencia.
saratoga

#829Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acaba de llegar de una lesión, vamos a tener un poco de paciencia.
Joder que se ha traido a un cojo cronico.El tio es muy bueno pero estaba descartado en su equipo precisamente por eso.
migtra

#830Mensaje

Estaba teniendo un buen nivel hasta la alergia-lesión-nostalgia de Inglaterra... lo que fuese. A ver si recupera su buen tono, que todos los jugadores son necesarios tal y como estamos.
zam

#831Mensaje

Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
JuanitoMaravilla

#832Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acaba de llegar de una lesión, vamos a tener un poco de paciencia.
Joder que se ha traido a un cojo cronico.El tio es muy bueno pero estaba descartado en su equipo precisamente por eso.
Ya, pero antes de su alergia o como dice Migtra nostalgia o lo que tuviese, Essien había tenido un rendimiento bastante aceptable, aunque sea sólo un parche de un año, pienso que nos puede ayudar y mucho.

Mala planificación este año, tenemos en el lateral izquierdo a dos de los mejores del mundo y de lateral derecho sólo a Arbeloa, que al hombre atacando no le pidas mucho.
El mediocentro es un problema que llevamos 3 años sin corregir, Sahin no funcionó, y dependemos del físico de Alonso para que aguante 65 partidos todas las temporadas, con esa edad se notan ya los partidos en las piernas.
La delantera es otra, si el año pasado teníamos a los dos delanteros en racha, a cada cual marcaba más goles, este año no dan el nivel ninguno de los dos.

Solución: Carvajal, mediocentro, Falcao.
Intruder

#833Mensaje

Tenia fe en este tío pero no tiene físico para aguantar partidos rápidos....
benosteles

#834Mensaje

zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.
santiago90c

#835Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Desde entonces no olemos la Champions.
Borrar usuario 15620

#836Mensaje

benosteles escribió:
Yo por aquellos entonces no andaba por aquí y ni se que se llegó a decir de Makelele, pero para mi, fue un error GRAVISIMO dejarle ir.
Lo comento porque en los medios de comunicación, había disparidad... casualmente, los que consideraba mínimamente razonables, apoyaban al francés.
Solamente no estaba de acuerdo con el gran Poblador, que no le gustaba nada Makelele (pero claro, este tenía su porqué, era MUY de Guti)... es en lo único en lo que no he estado de acuerdo con este gran periodista (¿el unico serio de verdad junto con Carlitos Rodirguez y Blas...?)
DelBosque

#837Mensaje

Hizo dos partidos buenos y era vuestro ídolo, juega mal ante el Celta y es lo peor del mundo.

Sois impagables.
Borrar usuario 4146

#838Mensaje

Es que no es ni uno ni el otro.

Es un jugador prestado que viene a trabajar profesionalmente. Pero que su playera y su identidad no tienen que ver con el Real Madrid ni es un jugador a futuro o que este buscando quedarse aquí.

Mal profesional no es, paquete mucho menos. Pero tampoco es un salvador de la media cancha.
zam

#839Mensaje

Lo de Essien es como lo del año pasado lo de Ibaka. Un calentamiento de p*lla. Le ves de blanco y te imaginas que tienes al mejor Essien, lo deseas porque encima hace mucha falta. Pero a estas alturas ha estado más fuera de convocatoria que en el césped y ya empiezas a ver que es difícil que veamos a su mejor versión. O es que ya no nos queda optimismo.
Intruder

#840Mensaje

Hay que pensar en José Rodríguez....
Responder