y pensar que se pide que sea el cierre cuando por fisico ya no le da. a mi es un jugador que me gusta pero traerlo aquí y echar a Sahin (mediocentro natural) me ha parecido una pésima operación, lo gracioso es que el ghanés ha venido a ser relevo de Khedira y seguimos desamparados en la posición de mediocentro, a esperar que la próxima temporada sea la vencida.hal2814 escribió:Esta para lo que esta.
No pueden esperar un balón de oro de un descarte del Chelsea que viene a prestamo. Que esperan ? que un jugador cedido sea la solución?
Eso es mediocridad. Una mala planificación y una mala visión para fichar en un puesto clave que nos cansamos, casi nos salio sangre de los dedos por tanto pedir fichajes en la media cancha.
Essien esta para lo que esta, y partidos como los de hoy nos lo va a seguir dando mientras este aquí en algunas ocasiones, así como en algunas otras nos dará grandes partidos. Pero Essien no es la solución de nada.
Es la posición donde mas rotaciones incoherentes veo entre temporadas.Jim_89 escribió: ... y seguimos desamparados en la posición de mediocentro, a esperar que la próxima temporada sea la vencida.
Joder que se ha traido a un cojo cronico.El tio es muy bueno pero estaba descartado en su equipo precisamente por eso.JuanitoMaravilla escribió:Acaba de llegar de una lesión, vamos a tener un poco de paciencia.
Ya, pero antes de su alergia o como dice Migtra nostalgia o lo que tuviese, Essien había tenido un rendimiento bastante aceptable, aunque sea sólo un parche de un año, pienso que nos puede ayudar y mucho.saratoga escribió:Joder que se ha traido a un cojo cronico.El tio es muy bueno pero estaba descartado en su equipo precisamente por eso.JuanitoMaravilla escribió:Acaba de llegar de una lesión, vamos a tener un poco de paciencia.
Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Desde entonces no olemos la Champions.benosteles escribió:Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Yo por aquellos entonces no andaba por aquí y ni se que se llegó a decir de Makelele, pero para mi, fue un error GRAVISIMO dejarle ir.benosteles escribió:Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...