A Mourinho no le interesa entrenar y trabajar el balón parado ni en defensa ni en ataque.
Esta más preocupado por buscar las fuentes de los periodistas y las 3 ovejas negras. Que siga así. El Madrid no aspira a nada después de 3 años de proyecto.
El Lunes sí el Farca se pone a 13 ptos tendría que tener verguenza y presentar su dimisión.
hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
Este tío habrá ganado la liga y la Copa, pero el equipo no ha mejorado nada, incluso este año lo ha empeorado, le hemos regalado la liga al Barça, y en Champions no hemos jugado bien, o pone soluciones ya o espero que presente su dimisión.
Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:
Ramos
Casillas
Se me hace raro que bajen tanto el nivel, parece que juegan mal a propósito, por otro lado son españoles y tienen mayor facilidad para hacerse amiguetes de periodistas y por último los pleitos que han habido con el entrenador. Yo me los cargaba y al banquillo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Dic 16, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Ahh y esperen que aver que coño dice en rueda de prensa....seguramente lo de siempre, se lavará las manos y le echará la culpa a su propio equipo..
Ahora que le eché la culpa a Morata o alguno de los jugadores.
Supongo que ha sido culpa de él, de las ovejas que le hacen la cama y de la prensa. Es una situación inmanejable. Yo de Mourinho no dudo de su calidad como técnico, como persona no ha sabido manejarse y eso hoy le pasa factura. Tampoco ha sabido manejarse Ramos y mucho menos Casillas, vaya calidad de profesional tenemos, eso de andarse preocupando por cosas ajenas al fútbol me hincha las pelotas y al parecer eso es lo único que ha sabido hacer ultimamente. Largate Casillas.
Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:
Ramos
Casillas
Se me hace raro que bajen tanto el nivel, parece que juegan mal a propósito, por otro lado son españoles y tienen mayor facilidad para hacerse amiguetes de periodistas y por último los pleitos que han habido con el entrenador. Yo me los cargaba y al banquillo.
Yo flipo hasta que límites llega el fanatismo por Mou
Esta temporada esta siendo lamentable de parte de Mourinho y la mayoria de jugadores pero siendo honestos veo demasiados problemas y quien piense que cambiando de entrenador se va a solucionar todo esta mal.
Ramos
Casillas
No me negarás que han estado horribles y han colaborado mucho en los goles de los rivales en los últimos partidos, asi sean manzanas podridas o no han tenido un rendimiento muy bajo.
Ramos
Casillas
Pero es que aún dando por válido que fuera así, la culpa es de Mourinho por ponerlos partido sí partido también. Si tú mismo te haces el harakiri pues vamos listos.
Empate del Real Madrid en casa contra el Espanyol. La verdad es que si la racha de malos resultados sirve para que el simpatiquísimo Mou se vaya a coger amapolas pues la verdad es que bienvenida sea, lástima que Florentino Pérez no tenga ni idea de fútbol y no lo vaya a echar... que le vamos a hacer...