José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#19761Mensaje

Impresentable, ahora ya ni que salga en la rueda de prensa.
Borrar usuario 4146

#19762Mensaje

A Mourinho no le interesa entrenar y trabajar el balón parado ni en defensa ni en ataque.

Esta más preocupado por buscar las fuentes de los periodistas y las 3 ovejas negras. Que siga así. El Madrid no aspira a nada después de 3 años de proyecto.

El Lunes sí el Farca se pone a 13 ptos tendría que tener verguenza y presentar su dimisión.
Cordoba

#19763Mensaje

Mou, hasta hoy te he defendido, vete....vete ya, esto es una pu.. vergüenza, me da vergüenza ver a mi equipo.

Que te den, que los den.
zam

#19764Mensaje

hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
Del Chelsea salio regular, no te olvides.
aepit

#19765Mensaje

Ahh y esperen que aver que coño dice en rueda de prensa....seguramente lo de siempre, se lavará las manos y le echará la culpa a su propio equipo..
latinrus

#19766Mensaje

hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.

Completamente de acuerdo! :sisi:
CR9 crack

#19767Mensaje

Veo al equipo sin compromiso.Este año ni MOU ni dios bendito levanta esto.

Mou los jugadores te estan haciendo la cama.Creo que te estan obligando a irte.Que te vaya bien en tu nuevo destino.
mig_rm

#19768Mensaje

Este tío habrá ganado la liga y la Copa, pero el equipo no ha mejorado nada, incluso este año lo ha empeorado, le hemos regalado la liga al Barça, y en Champions no hemos jugado bien, o pone soluciones ya o espero que presente su dimisión.
Borrar usuario 10583

#19769Mensaje

Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:

Ramos
Casillas

Se me hace raro que bajen tanto el nivel, parece que juegan mal a propósito, por otro lado son españoles y tienen mayor facilidad para hacerse amiguetes de periodistas y por último los pleitos que han habido con el entrenador. Yo me los cargaba y al banquillo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Dic 16, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#19770Mensaje

aepit escribió:Ahh y esperen que aver que coño dice en rueda de prensa....seguramente lo de siempre, se lavará las manos y le echará la culpa a su propio equipo..
Ahora que le eché la culpa a Morata o alguno de los jugadores.
jd23

#19771Mensaje

Supongo que ha sido culpa de él, de las ovejas que le hacen la cama y de la prensa. Es una situación inmanejable. Yo de Mourinho no dudo de su calidad como técnico, como persona no ha sabido manejarse y eso hoy le pasa factura. Tampoco ha sabido manejarse Ramos y mucho menos Casillas, vaya calidad de profesional tenemos, eso de andarse preocupando por cosas ajenas al fútbol me hincha las pelotas y al parecer eso es lo único que ha sabido hacer ultimamente. Largate Casillas.
en_blanco

#19772Mensaje

A ver a quien echa hoy la culpa...
Última edición por en_blanco el Dom Dic 16, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#19773Mensaje

Sergii escribió:
Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:

Ramos
Casillas

Se me hace raro que bajen tanto el nivel, parece que juegan mal a propósito, por otro lado son españoles y tienen mayor facilidad para hacerse amiguetes de periodistas y por último los pleitos que han habido con el entrenador. Yo me los cargaba y al banquillo.
Yo flipo hasta que límites llega el fanatismo por Mou
benosteles

#19774Mensaje

Esta temporada esta siendo lamentable de parte de Mourinho y la mayoria de jugadores pero siendo honestos veo demasiados problemas y quien piense que cambiando de entrenador se va a solucionar todo esta mal.
RC3

#19775Mensaje

Las cosas caen por su propio peso.
Borrar usuario 10583

#19776Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:

Ramos
Casillas

No me negarás que han estado horribles y han colaborado mucho en los goles de los rivales en los últimos partidos, asi sean manzanas podridas o no han tenido un rendimiento muy bajo.
Wilde

#19777Mensaje

Yo a este hombre lo ponia de patitas en la calle esta noche mismo, pero mucho antes al que ponia bien lejos es a Casillas.
Sergio86

#19778Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:

Ramos
Casillas

Pero es que aún dando por válido que fuera así, la culpa es de Mourinho por ponerlos partido sí partido también. Si tú mismo te haces el harakiri pues vamos listos.
David_RM

#19779Mensaje

Podemos individualizar todo lo que queráis, pero creo que salvo Coentrão hoy todos han fallado en algún momento.
maeso11

#19780Mensaje

Empate del Real Madrid en casa contra el Espanyol. La verdad es que si la racha de malos resultados sirve para que el simpatiquísimo Mou se vaya a coger amapolas pues la verdad es que bienvenida sea, lástima que Florentino Pérez no tenga ni idea de fútbol y no lo vaya a echar... que le vamos a hacer...
Responder