José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#19821Mensaje

pichelo21 escribió:Me da igual lo que me digáis. Tan cabreado estoy yo como vosotros, pero la mayoría estáis quedando retratados. Somos unos cracks cuando ganamos, cuando goleamos Cristiano, Ozil, Alonso, Ramos o Pepe no los venderíais aunque nos regalasen 10 Messis. Ahora bien, cuando perdemos que todo el equipo se vaya a la mierda, y el entrenador también, ya nada vale, hace falta cambiar todo el equipo, algunos ya pensáis que los jugadores juegan mal a propósito para joder al aficionado. No me extraña que el equipo juegue así cuando los primeros que no tienen paciencia para poder formar un equipo son los aficionados. A las primeras de cambio, cuando hay dificultades ya hay que tirar todo por la borda. Así nos va. Si hay problemas habrá que solucionarlos como profesionales que son, o deberían ser.

Pero da igual, que se vaya Mourinho, volveremos a los tiempos que el presidente hace las alineaciones, que se marche también Casillas, a ver cuantos años tardamos en volver a tener un portero como él, fichemos porteros mediocres que vayan bien por alto. Echemos también a Arbeloa, hay 1000 laterales mejores, ya nos acordaremos de él cuando vayamos a un lateral por año. Fuera Coentrao o Khedira, pongamos canteranos que no han jugado ni en Segunda, que mas da, si la experiencia aquí no cuenta, sólo la calidad. Sigamos jugando con un estilo cada temporada, o mejor, juguemos sin estilo, total , para que lo queremos, si aquí la gente estará contenta si ganamos la Champions jugando como una mierda.

En fin, ya me he quedado a gusto.
Chico estamos a tropecientos puntos del Barça y a otros tropecientos puntos del atleti, y jugando así? No es algo puntual...
zam

#19822Mensaje

pichelo21 escribió:Me da igual lo que me digáis. Tan cabreado estoy yo como vosotros, pero la mayoría estáis quedando retratados. Somos unos cracks cuando ganamos, cuando goleamos Cristiano, Ozil, Alonso, Ramos o Pepe no los venderíais aunque nos regalasen 10 Messis. Ahora bien, cuando perdemos que todo el equipo se vaya a la mierda, y el entrenador también, ya nada vale, hace falta cambiar todo el equipo, algunos ya pensáis que los jugadores juegan mal a propósito para joder al aficionado. No me extraña que el equipo juegue así cuando los primeros que no tienen paciencia para poder formar un equipo son los aficionados. A las primeras de cambio, cuando hay dificultades ya hay que tirar todo por la borda. Así nos va. Si hay problemas habrá que solucionarlos como profesionales que son, o deberían ser.

Pero da igual, que se vaya Mourinho, volveremos a los tiempos que el presidente hace las alineaciones, que se marche también Casillas, a ver cuantos años tardamos en volver a tener un portero como él, fichemos porteros mediocres que vayan bien por alto. Echemos también a Arbeloa, hay 1000 laterales mejores, ya nos acordaremos de él cuando vayamos a un lateral por año. Fuera Coentrao o Khedira, pongamos canteranos que no han jugado ni en Segunda, que mas da, si la experiencia aquí no cuenta, sólo la calidad. Sigamos jugando con un estilo cada temporada, o mejor, juguemos sin estilo, total , para que lo queremos, si aquí la gente estará contenta si ganamos la Champions jugando como una mierda.

En fin, ya me he quedado a gusto.
Hombre Pichelo, es fútbol. Cuando se juega bien y se gana y se rinde, se está contento. Cuando se juega mal, se pierde la liga en Noviembre (para mi no ha sido hoy) y nadie rinde, te cagas en todo...
jd23

#19823Mensaje

Si largamos a Mou despedimos la Champions, ahorita mismo no sé si se podrá ganar, pero lo más perjudicial para un equipo como Madrid es largar a un entrenador cuando a principio de temporada se dijo que el objetivo era Champions.
Azarel

#19824Mensaje

El RM lo componen fundamentalmente sus jugadores. Si ganan Mou es cojonudo. Si pierden es que los jugadores que se tocan los huevos. Si criticas a mou estas en contra del equipo, si pierden y criticas a los jugadores en vez de a mou, no....
Sergio86

#19825Mensaje

Yo no quiero largar a Mou, quiero que espabile de una puñetera vez y se dé cuenta de algo que vemos todos menos él, o si lo ve le faltan huevos para actuar.
jd23

#19826Mensaje

El problema de Mourinho es la prensa. Si sienta a Casillas por inútil, Marca saca esto o lo otro y la afición en su contra. Si sienta a Ramos, Ozil lleva su camisa por debajo, Marca saca esto o lo otro y la afición en contra.

Trabajar en Madrid no debe ser fácil, menos si no se es un buen chico, como no lo es Mou.
ninorm

#19827Mensaje

buah!!!! este tio os digo yo que cuando lo tenga todo incendiado nos dice : " ahi os quedais", y si no al tiempo
Borrar usuario 15335

#19828Mensaje

Lass escribió:
javjaen escribió:Un equipo con casillas, Ramos, Alonso, modric, ozil, CR, benzema, Marcelo...no puede jugar tan sumamente mal...
- Casillas comiéndose todo.
- Ramos completamente empanado.
- Alonso de tercer central estorbando, sin organizar y encima lentísimo.
- Modric bien pero el resto no sabe jugar al toque.
- Özil dando clases de como ser titular rascándose los huevos.
- Cristiano contra el mundo.
- Benzemá desaparecido.
- Marcelo lesionado.

Ya te digo yo que sí se puede jugar mal y si a esto le sumas todas estas cagadas individuales a lo colectivo te sale el Madrid de 2012/2013.
Y a esto le sumas un entrenador de los más inoperante.
jd23

#19829Mensaje

Si fuera como Del Bosque le aplaudirían todo. Qué más da, esperar a que termine temporada. Mourinho vuelva donde le traten bien y pueda ganar títulos, ojalá en el Inter y que el Madrid ande buscando un entrenador que nos sirva para un año y pa fuera. Esto es Madrid señores.
Borrar usuario 4146

#19830Mensaje

Mourinho :

"Trece es una distancia demasiado grande como para conseguirlos, pero lo que tenemos que hacer es jugar cada partido. No tenemos que preocuparnos de quedar primeros, segundos o terceros. Tenemos que estar más fuertes".

"Nunca me he visto en una situación como ésta de perder tantos puntos. Intentaremos terminar la temporada lo mejor posible. Lucharemos por los títulos, pero la Liga me parece imposible. Hay que seguir porque es el Madrid".

Se acabo.
zam

#19831Mensaje

Mou tiene que estar en una encrucijada cojonuda, tiene que estar flipando.
ninorm

#19832Mensaje

hal2814 escribió:
Mourinho :

"Trece es una distancia demasiado grande como para conseguirlos, pero lo que tenemos que hacer es jugar cada partido. No tenemos que preocuparnos de quedar primeros, segundos o terceros. Tenemos que estar más fuertes".

"Nunca me he visto en una situación como ésta de perder tantos puntos. Intentaremos terminar la temporada lo mejor posible. Lucharemos por los títulos, pero la Liga me parece imposible. Hay que seguir porque es el Madrid".

Se acabo.
nada mas que decir fuera mou
Borrar usuario 4146

#19833Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
Mourinho :

Se acabo.

Es lo mismo que dijo Shuster en su momento... pero con otras palabras, solo disfrazando. Ve imposible ganarle al Farca la Liga. Y por lo mismo se fue Shuster pero con menos distancia de ptos.
Borrar usuario 13322

#19834Mensaje

Es realista, pero Florentino debería enseñarle que el Madrid NUNCA se rinde.
Borrar usuario 4361.

#19835Mensaje

Por más que se le trate de apoyar a mou éste no espabila y solo muestra que le vale una mísera mierda si ganamos algo o no :roll: :roll: además con su clásico discurso "la culpa es de los jugadores porque no hacen lo que yo digo" :facepalm: :facepalm: lamentable el portugués.
ninorm

#19836Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:
hal2814 escribió:
Mourinho :

Se acabo.

Es lo mismo que dijo Shuster en su momento... pero con otras palabras, solo disfrazando. Ve imposible ganarle al Farca la Liga. Y por lo mismo se fue Shuster pero con menos distancia de ptos.
este tio se rie del madrid, yo le he defendido pero ya no aguanto mas, es un egocentrico y un irrespetuoso y estropea la imagen de la entidad.
zam

#19837Mensaje

Sergio86 escribió: Un grupo fuerte no hay, pero hay uno que influye muy mucho en los resultados de cualquier equipo. ¿Adivinas quién?
Pues elige a UNO, cada cual elige al suyo, pero si es UNO ¿qué hace MOU que no lo quita?
Borrar usuario 15335

#19838Mensaje

hal2814 escribió:
Mourinho :

Se acabo.
Solamente esto:
MOURINHO VETE YA
RC3

#19839Mensaje

La culpa es de los padres que las visten como pu....
Sergio86

#19840Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió: Un grupo fuerte no hay, pero hay uno que influye muy mucho en los resultados de cualquier equipo. ¿Adivinas quién?
Pues elige a UNO, cada cual elige al suyo, pero si es UNO ¿qué hace MOU que no lo quita?
Ya lo he dicho, que le están faltando cojones.
Responder