pichelo21 escribió:Me da igual lo que me digáis. Tan cabreado estoy yo como vosotros, pero la mayoría estáis quedando retratados. Somos unos cracks cuando ganamos, cuando goleamos Cristiano, Ozil, Alonso, Ramos o Pepe no los venderíais aunque nos regalasen 10 Messis. Ahora bien, cuando perdemos que todo el equipo se vaya a la mierda, y el entrenador también, ya nada vale, hace falta cambiar todo el equipo, algunos ya pensáis que los jugadores juegan mal a propósito para joder al aficionado. No me extraña que el equipo juegue así cuando los primeros que no tienen paciencia para poder formar un equipo son los aficionados. A las primeras de cambio, cuando hay dificultades ya hay que tirar todo por la borda. Así nos va. Si hay problemas habrá que solucionarlos como profesionales que son, o deberían ser.
Pero da igual, que se vaya Mourinho, volveremos a los tiempos que el presidente hace las alineaciones, que se marche también Casillas, a ver cuantos años tardamos en volver a tener un portero como él, fichemos porteros mediocres que vayan bien por alto. Echemos también a Arbeloa, hay 1000 laterales mejores, ya nos acordaremos de él cuando vayamos a un lateral por año. Fuera Coentrao o Khedira, pongamos canteranos que no han jugado ni en Segunda, que mas da, si la experiencia aquí no cuenta, sólo la calidad. Sigamos jugando con un estilo cada temporada, o mejor, juguemos sin estilo, total , para que lo queremos, si aquí la gente estará contenta si ganamos la Champions jugando como una mierda.
En fin, ya me he quedado a gusto.
Hombre Pichelo, es fútbol. Cuando se juega bien y se gana y se rinde, se está contento. Cuando se juega mal, se pierde la liga en Noviembre (para mi no ha sido hoy) y nadie rinde, te cagas en todo...