Ojalá sea así.ninorm escribió:las ultimas tres veces que el madrid a ganado la champions siempre fue mal en liga. a lo mejor este es el año
Ojalá sea así.ninorm escribió:las ultimas tres veces que el madrid a ganado la champions siempre fue mal en liga. a lo mejor este es el año
hal2814 escribió:Traes a Michel Salgado 6 meses. Observa a la cantera, analiza a Morata, Jese, Nacho, Jose... realiza las gestiones para el regreso de Carvajal. Michel se conoce bien con Casillas, observa a los jugadores que se pueden rescatar y a los que tienen que salir. Trabaja en evitar que le terminemos haciendo pasillo al Farca que al paso que vamos, es en donde terminaremos.
En verano Klopp como entrenador y Michel Salgado director deportivo.
Dentro de todo lo malo, terminamos teniendo un proyecto más interesante y a modo para el Real Madrid. Y quien sabe, Tito gano la liga en 6 meses y nadie daba 1 euro por él... igual Michel gana la Champions en 6 meses.
Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.zam escribió:Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Los antis han afilado sus dientes durante 2 años para esta ocasion, esta claro que despues de 2 buenos años de Mourinho no tenian argumentos. Ahora que el equipo va mal se lanzan directo al cuello.Sergio86 escribió:Madre mía... nada me mourinhiza tanto como leer a los antimou de este foro. Cuando más la caga Mou y más me decepciona ahí aparecen los antis para devolverme las ganas de que se quede aquí mucho tiempo.
Si, creo que es lo que pensamos todos.. pero ya sabes...VanGol15 escribió:Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.zam escribió:Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
En esta vida hay que ir con la cara por delante.Ya que no han puesto los huevos en el campo en lo que llevamos de temporada,que los pongan ahora diciendo...SI,ESTA PERDIDA LA LIGA.zam escribió:Si, creo que es lo que pensamos todos.. pero ya sabes...VanGol15 escribió:Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.zam escribió:Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Efectivamente. El año pasado a estas alturas despedíamos la Liga como campeones de invierno: mismos jugadores,degas escribió:Bueno, igual algo de culpa los jugadores tendrán, ¿no?
zam escribió:¿Los cojones es decir que se ha perdido la Liga en diciembre? ¿dar a entender que ya te has rendido?