Pero los que juegan son los jugadores...ninorm escribió:mou aqui hace lo que le da la gana, tiene su lucha personal con la prensa sin importarle nada que esto le perjudique al club, mancha la imagen del madridismo con sus actos, el otro dia hasta salio el solo para que la gente le aplaudiera o le silbara, venga ya hombre!!! ya esta bien, que se vaya.
Yo creo que un cambio a mejor, llegará un nuevo entrenador que coja la experiencia que ha dejado Mourinho (hemos mejorado mucho en eliminatorias y grandes encuentros aunque no lo parezca) y traerá ilusión y algún que otro nuevo fichaje y alomejor sabe usar mejor las piezas clave del equipo. Eso si viene un entrenador bueno. Si viene Ancelotti no vamos ni a UEFA xDsaratoga escribió:¿que tipo de cambios?
Pues yo más bien pienso que es la prensa la que perjudica al Mou y no al revés, pero vamos es mi opinión y lo que a mí meninorm escribió:mou aqui hace lo que le da la gana, tiene su lucha personal con la prensa sin importarle nada que esto le perjudique al club, mancha la imagen del madridismo con sus actos, el otro dia hasta salio el solo para que la gente le aplaudiera o le silbara, venga ya hombre!!! ya esta bien, que se vaya.
El equipo e smuy bueno y joven ya se vio el año pasado,no se que les habra pasado este curso pero como plantilla es buenisima y creo que si hay una buena base,tenesmos jugadorazos en casi todas las posiciones.hitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.
Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
Hombre, no seas tan así. Te deja un grupo de gente joven válido para cualquiera con Marcelo, Ramos, Ozil, DiMa, Karim, Pipa, Callejón, Varane...y gente muy válida como CR, Modric, Pepe... De hecho hay jugadores que otro técnico, con otro juego, igual rinde mejor.hitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.
Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
si lo que digo yo, cuando lo tenga todo incendiado dice "adios", todos queremos la decima, pero yo por lo menos no a cualquier preciohitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.
Para mí en la actitud, principalmente.RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
Pues yo creo que es la falta de pegada. Hoy han hecho ocasiones como para meter mínimo 5 goles. El año pasado tenian 4 y se marcaban 3. Y los despistes defensivos, sobre todo a balón parado...VanGol15 escribió:Para mí en la actitud, principalmente.RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?