José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19961Mensaje

Yo creo que todo viene de un clima de malestar; ese vestuario ahora mismo tiene que ser una bomba.

La táctica de Mou de usar a la prensa no ha calado con estos futbolistas, que se le han rebelado incluso públicamente. No está sabiendo gestionar este vestuario.

Luego, la juventud está bien, pero tener un equipo joven es difícil. Controlar chavales de 23-24 años yendo al Real como primera experiencia fuerte es difícil, más con los grupos que se forman. No es igual que controlar gente de 26-27 que viene de otros clubes grandes o igual se han formado aquí, que están más acostumbrados y mentalmente más preparados.

Es difícil, pero pienso lo mismo que cuando me preguntan por el City; con esos jugadores, solo puede haber un culpable de que el equipo juegue mal.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19962Mensaje

radio escribió:
benosteles escribió:
Sergio86 escribió:Madre mía... nada me mourinhiza tanto como leer a los antimou de este foro. Cuando más la caga Mou y más me decepciona ahí aparecen los antis para devolverme las ganas de que se quede aquí mucho tiempo.
Los antis han afilado sus dientes durante 2 años para esta ocasion, esta claro que despues de 2 buenos años de Mourinho no tenian argumentos. Ahora que el equipo va mal se lanzan directo al cuello.
¿Qué dos buenos años?, creo que con la plantilla que tenemos, que debería ser de largo la mejor del mundo(aunque no se plasme en resultados), una copa y una Liga en dos años no es lo que se dice bueno. Tampoco creo que haya que echar a Mou, por muy mal que me caiga, todavía optamos a Champions y Copa, pero algunos lo tienen como salvador del Madrid, cuando por el Madrid ha hecho más bien poco. Si se llamara López Caro o Juande Ramos lo hubieran echado a primeras de cambio. Pero los que se empeñan en no ver las cosas como son seguirán con el argumento manido y sinsentido de que gracias a él el Barça ya no es lo que era. Pues tengo algo que decir, EL BARCELONA PUEDE SER LO QUE QUIERE PORQUE LO HA GANADO TODO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO EL MADRID NO.
tampoco juan de ramos o lopz caro tienen el curriculum de mou, creo que muy tiene mas credito, pero creo que se le acaba, ya cansa con sus acctuaciones
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19963Mensaje

Pues si es verdad que los jugadores se están revelando contra Mou que los tiene muy bien puestos, no me quiero
imaginar qué pasará si viene un entrenador "blandito". Arde Troya, vamos.
Pero no se,a mí me sigue sonando raro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19964Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todo viene de un clima de malestar; ese vestuario ahora mismo tiene que ser una bomba.

La táctica de Mou de usar a la prensa no ha calado con estos futbolistas, que se le han rebelado incluso públicamente. No está sabiendo gestionar este vestuario.

Luego, la juventud está bien, pero tener un equipo joven es difícil. Controlar chavales de 23-24 años yendo al Real como primera experiencia fuerte es difícil, más con los grupos que se forman. No es igual que controlar gente de 26-27 que viene de otros clubes grandes o igual se han formado aquí, que están más acostumbrados y mentalmente más preparados.

Es difícil, pero pienso lo mismo que cuando me preguntan por el City; con esos jugadores, solo puede haber un culpable de que el equipo juegue mal.
¿El entrenador?
Borrar usuario 15226

#19965Mensaje

"Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo."

Tres ovejas negras a las que les gusta hacer la cama. Una tiene la aureola de Santo, otra, que casualidad, nacio en Camas :lol: . Me queda una... :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19966Mensaje

Es obvio. O no ha sabido solventar problemas internos que ahora se plasman en el césped, o algo de eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19967Mensaje

hitzeko escribió: Es difícil, pero pienso lo mismo que cuando me preguntan por el City; con esos jugadores, solo puede haber un culpable de que el equipo juegue mal.
En el City el culpable es el entrenador y aquí los jugadores. Cualquier excusa es válida para defender lo indefendible. Somos así.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19968Mensaje

DelMadrid escribió:"Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo."

Tres ovejas negras a las que les gusta hacer la cama. Una tiene la aureola de Santo, otra, que casualidad, nacio en Camas :lol: . Me queda una... :meparto:
¿quien es el tercero?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19969Mensaje

La motivación y la épica con la que hemos jugado otros años no era un buen síntoma, a nadie con 2 dedos de cabeza le gusta que su equipo base el juego en la lucha y las heroicidades de otros años. Es cuestión de tiempo que nos pasara lo que nos pasaba. Nos cogía un equipo fuerte y ni día épico ni día glorioso....la verdad se acaba imponiendo siempre.

Con la pegada de Cristiano y sus partidos mágicos hemos estado sobreviviendo y levantando la cabeza muy alto, pero los días se fiesta se acaban y no son para siempre los festivos. Eramos y somos un equipo hiper-motivado y muy fuerte, pero sin juego real. Y Mourinho ya no se entera, ya es definitivo que no tiene mas opciones y se le acaban las excusas. El sabe que la plantilla está a tope y que quieren ganar y que entrenan como auténticos atletas. Pero no consigue hacerlos jugar y no parece que tenga ninguna solucción al respecto. Aun nos queda la ilusión de que consiga hacer que vuelva la hiper-motivacion y la suerte y llegar a ganar la champions pero de jugar al futbol nos podemos ir olvidando con Mourinho totalmente. No se puede ser mas torpe y tener tan pocas luces para no encontrar una solución con este equipo.

Hoy ha intentado una vuelta de tuerca que deja claro que no se entera de que va el rollo. Poniendo a Ramos a sacar el balón desde atrás está claro que quiere seguir y va a continuar con el elefante en el jardín....... como si no pasase nada, como si nadie lo estuviese viendo. Quiere conservar el cesped de su jardín pero el elefante que ande suelto con la trompa zampandose los arboles
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Dic 17, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19970Mensaje

saratoga escribió:
DelMadrid escribió:"Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo."

Tres ovejas negras a las que les gusta hacer la cama. Una tiene la aureola de Santo, otra, que casualidad, nacio en Camas :lol: . Me queda una... :meparto:
¿quien es el tercero?
si vamos, los que sienten el escudo.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#19971Mensaje

ninorm escribió:
radio escribió:
benosteles escribió:
Sergio86 escribió:Madre mía... nada me mourinhiza tanto como leer a los antimou de este foro. Cuando más la caga Mou y más me decepciona ahí aparecen los antis para devolverme las ganas de que se quede aquí mucho tiempo.
Los antis han afilado sus dientes durante 2 años para esta ocasion, esta claro que despues de 2 buenos años de Mourinho no tenian argumentos. Ahora que el equipo va mal se lanzan directo al cuello.
¿Qué dos buenos años?, creo que con la plantilla que tenemos, que debería ser de largo la mejor del mundo(aunque no se plasme en resultados), una copa y una Liga en dos años no es lo que se dice bueno. Tampoco creo que haya que echar a Mou, por muy mal que me caiga, todavía optamos a Champions y Copa, pero algunos lo tienen como salvador del Madrid, cuando por el Madrid ha hecho más bien poco. Si se llamara López Caro o Juande Ramos lo hubieran echado a primeras de cambio. Pero los que se empeñan en no ver las cosas como son seguirán con el argumento manido y sinsentido de que gracias a él el Barça ya no es lo que era. Pues tengo algo que decir, EL BARCELONA PUEDE SER LO QUE QUIERE PORQUE LO HA GANADO TODO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO EL MADRID NO.
tampoco juan de ramos o lopz caro tienen el curriculum de mou, creo que muy tiene mas credito, pero creo que se le acaba, ya cansa con sus acctuaciones
Verdad es, pero visto desde el otro lado, el hecho de tener mejor curriculum debería ser motivo para exigirle mejores resultados, y no para permitirle más fracasos. Repito que ahora mismo lo mejor que puede hacer el Madrid es conservar a Mou, pero cuando oigo a la gente decir que el Madrid sin Mou no es nada, que es el más profesional y más comprometido y blablabla, me pongo malo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19972Mensaje

RC3 escribió:
hitzeko escribió: Es difícil, pero pienso lo mismo que cuando me preguntan por el City; con esos jugadores, solo puede haber un culpable de que el equipo juegue mal.
En el City el culpable es el entrenador y aquí los jugadores. Cualquier excusa es válida para defender lo indefendible. Somos así.
:? Según yo, ya todos estamos en la misma sintonía...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19973Mensaje

esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Borrar usuario 15335

#19974Mensaje

ninorm escribió:esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Podría sonar la flauta y ganar la Champions,equipos peores la han ganado.
Pero la temporada es un fracaso en toda regla,Mourinho ha querido acaparar tanto en el Club,que echar la culpa a otros sería absurdo.
Si Florentino no le ha echado ya es porque,sabe que Mourinho le sirve de paraguas ante la crítica.y mientras esté el portugués de entrenador,toda la crítica va a ser dirigida a éste.
Pero vamos es apostar sobre seguro,qué Mourinho no va a seguir cuando acabe la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19975Mensaje

El símil del elefante, el jardín y la trompa es bueno. xD

Lo cierto es que, que Ramos intente salir con el balón jugado no me preocupa tanto, porque tiene cualidades y al menos no se pega el pelotazo, pero estoy de acuerdo en que Mou, quizá y a tenor por lo que estamos viendo, agota su crédito. No hay excusas y la gente no le baila el agua ya; empiezan a abrir los ojos. Arbitrajes, apoyo del club, tercer delantero... lo cierto es que ya no hay excusas.

Algo pasa.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19976Mensaje

caparrini escribió:
ninorm escribió:esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Podría sonar la flauta y ganar la Champions,equipos peores la han ganado.
Pero la temporada es un fracaso en toda regla,Mourinho ha querido acaparar tanto en el Club,que echar la culpa a otros sería absurdo.
Si Florentino no le ha echado ya es porque,sabe que Mourinho le sirve de paraguas ante la crítica.y mientras esté el portugués de entrenador,toda la crítica va a ser dirigida a éste.
Pero vamos es apostar sobre seguro,qué Mourinho no va a seguir cuando acabe la temporada.
joer!!! lo del paraguas no veas si tiene logica, y que se va a ir esta claro, si no gana la champions dira que el cuando llego cogio un equipo destrozado y gano una liga y record de puntos etc....... si gana la champions dice zas en toda la boca ahi os quedais, que se va..... seguro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19977Mensaje

caparrini escribió:
ninorm escribió:esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Podría sonar la flauta y ganar la Champions,equipos peores la han ganado.
Pero la temporada es un fracaso en toda regla,Mourinho ha querido acaparar tanto en el Club,que echar la culpa a otros sería absurdo.
Si Florentino no le ha echado ya es porque,sabe que Mourinho le sirve de paraguas ante la crítica.y mientras esté el portugués de entrenador,toda la crítica va a ser dirigida a éste.
Pero vamos es apostar sobre seguro,qué Mourinho no va a seguir cuando acabe la temporada.

Y aun ganando la champions, hay que recordar que botamos a Del Bosque que la habia ganado y a Heynckes.

Heynckes hay que mencionar que tuvo una temporada quedando a 11 del Barca en la liga.

Mou si continuamos asi, aun ganando la Champions quedaria mas o menos por alli 2ndo o tercero en la liga a 10 o + debajo de los culerdos, a menos que hubiera un descalabro monumental de los cules.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19978Mensaje

No es una cuestión personal en contra de Mourño. En ese aspecto todo lo contrario, salvo excepciones muy ruidosas y la prensa por mantener una lucha de matones la mayoria del Bernabeu ha estado con Mouriño, y a los madridistas nos ha encantado. Es cuestión de juego, incluso los puntos son lo de menos, es el juego el que está condendando a Mouriño. Se le vé perdido y con este equipo lo difcil no es darse cuenta de que cambiar, sobre todo si es su trabajo y se dedica a ello. Seguro que habia solucines mejores y mas simples, como todo en la vida..pues Mou no las ha enconrado y no da la impresion de que las vaya a encontrar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19979Mensaje

Solo pensar que si nos hubiera entrado una de las 50 que hemos tenido... o si hubiéramos estado mas concentrados, pero de esos detalles dependen los títulos y este año no nos sale nada de nada.
Ahora se puede sacar muchas conclusiones e intentar echar al entrenador, pero pensar que el farsa estaba el año pasado en la misma situación y estuvieron ahí hasta el último momento.
Además aún nos queda títulos que disputar...solo hay que preguntarse si los jugadores quieren luchar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91535
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19980Mensaje

Mou creo que ha chocado consigo mismo aquí. Hay fichajes raros para su fútbol y no cubre carencias con perfiles que le gustan. Siempre se rodeo de gente madura y currada. Siempre reforzó con mucha potencia la media, hasta con 3 tios fuertes, uno de enganche y llegador de MUCHA calidad y puntas veloces... aquí viene Ozil o Sahin e incluso Modric y no lo ves en un sistema Mou... o que el stopper del medio sea... Alonso.... Ves apostar por tanto jovencito y no se entiende mucho. No ve la necesidad de medio potente, trae a Essien de rebote, cedido, en plan parche y no se preocupa de tener en ese puesto variantes. Y creo que encima se considera poco valorado por que él se esfuerza en adaptar su fútbol a lo que gusta en el Bernabeu, le ha competido y al Barça y atacado en plan forofo a todos esos "enemigos del madridismo", y no ve a toda la afición apoyándole. Entonces pasa de la guerra con la prensa, federación y Barça a pelearse con jugadores, sistema de cantera y PÚBLICO. Y en el césped igual, acaba imponiendo un sistema que agota a jugadores que no acaban de ser de ese perfil. La euforia del año pasado y creo que la rabia del 5-0 y ese "nosotros contra todos" dio como una unidad y apuesta común que dio una Liga y permitió matar al Barça en duelos directos POR FIN. Pero ves las semis contra el Bayern y notabas que el equipo se asfixiaba, se agotaba jugando así. Acabada la presión de la guerra contra el invencible Barça de Pep, se han relajado y han saltado las costuras....
Responder