joer!!! lo del paraguas no veas si tiene logica, y que se va a ir esta claro, si no gana la champions dira que el cuando llego cogio un equipo destrozado y gano una liga y record de puntos etc....... si gana la champions dice zas en toda la boca ahi os quedais, que se va..... segurocaparrini escribió:Podría sonar la flauta y ganar la Champions,equipos peores la han ganado.ninorm escribió:esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Pero la temporada es un fracaso en toda regla,Mourinho ha querido acaparar tanto en el Club,que echar la culpa a otros sería absurdo.
Si Florentino no le ha echado ya es porque,sabe que Mourinho le sirve de paraguas ante la crítica.y mientras esté el portugués de entrenador,toda la crítica va a ser dirigida a éste.
Pero vamos es apostar sobre seguro,qué Mourinho no va a seguir cuando acabe la temporada.
caparrini escribió:Podría sonar la flauta y ganar la Champions,equipos peores la han ganado.ninorm escribió:esta demasiado endiosado, y creo que esta tambien sobrado aqui ya, el madrid no puede echarlo tan facil por que tiene un contrato, es mejor que se vaya el, gracias por estos dos años y la liga y la copa, pero por mi adios mou, lo unico que le puede salvar es la champions, si no este año con la plantilla que tiene habra sido un verdadero desastre
Pero la temporada es un fracaso en toda regla,Mourinho ha querido acaparar tanto en el Club,que echar la culpa a otros sería absurdo.
Si Florentino no le ha echado ya es porque,sabe que Mourinho le sirve de paraguas ante la crítica.y mientras esté el portugués de entrenador,toda la crítica va a ser dirigida a éste.
Pero vamos es apostar sobre seguro,qué Mourinho no va a seguir cuando acabe la temporada.
Si no tenemos un equipo es porque no ha habido entrenador SuperUno EspecialUno que lo haya forjadoPepe Coslada escribió:Este señor ha conseguido que una buena plantilla, quizás la mejor de la liga española, sea una serie de grupetos que no hacen nada untos en el campo. No tenemos un equipo, tenemos 24 jugadores.
Con la liga perdida, es momento para ir a muerte por la Champions, la única manera que parece que sabemos ganarla, centrándonos en un título. Si Mou fuera otro empezaba a meter canteranos como José, Jessé, Morata...JuanitoMaravilla escribió:Este año cae la Décima.
Bueno algo es algo.ahyur escribió:Yo creo q de fondo hay problemas muy serios, a parte de la pésima planificaciòn de la plantilla
Pero con todo hay q ser muy torpe como preparador para no tener una estrategia de equipo más fuerte y hacer un futbol más fluido, da la sensación q lo único q importa es correr, correr y correr y cuando se antoje tirar, como un equipillo de barrio
la asociación es nula, porque a los portugueses superstars no les va ese lema
y ya para acabar ni tan siquiera juegan los mejores, sino los afines
Bienvenidos al Club de los Poetas MuertosDavid_RM escribió:Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva