José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20001Mensaje

McClane escribió:Yo no creo que estemos juganto "tan peor" como se dice comparado con el año pasado
Efectivamente... yo tampoco lo creo.
Para mí, que este año estamos jugando igual de mal que en años anteriores, solo que alguna vez la fortuna se cansa de ponernos buena cara :sisi:

Ah!!! la prensa, que jodida es la prensa.
Pero por jodida que sea la prensa, más jodida es la imagen a todos los niveles no solo el futbolístico que va a dejar el Mouriñato.
En lo que a mí concierne, me jode más el mal juego de mi equipo, que las críticas que hace la prensa de mi equipo, porque las críticas vienen auspiciadas por eso mismo... por el MAL JUEGO, y como decía aquel gallego: HAY QUE DECIRLO!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20002Mensaje

Este será el último año de Mou aquí con total seguridad, gane algo o no. Lo único que podemos hacer ahora es apoyar a muerte al equipo que aún quedan dos títulos en juego, y uno de ellos es la Champions. Aunque ahora estemos un poco hundidos, hay que mirar el futuro con algo de optimismo y pensar que esta temporada aún puede ser una de las más exitosas con la conquista de esos dos títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20003Mensaje

David_RM escribió:Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva, por sus líos extradeportivos y por su trato a los futbolistas. Y no lo veo capacitado para salir de este lío en el que se ha metido, porque lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes.

Si no fuese Mourinho ya estaba en la calle, eso creo que lo tenemos todos claro. Ahora, no se si la solución pasa por echarle, creo que es mejor esperar a ver que hace el equipo en Champions. Si lo echan a las primeras de cambio, como tiene toda la pinta, ¿qué nos aporta Mourinho?
Y dirán lo que quiera, pero poco alterado anda el Bernabeu, Mou se quejará de que no animan, pero tendrían que ver las broncazas que se le ha montado a otros por menos.... o igual estaban comiendo pipas... :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20004Mensaje

Las declaraciones de ramos,muestran claramente el despelote que hay con ciertos jugadores en el vestuario.A algunos les gusta demasiado la fiesta.Con Pelegrini ya llegaba alguno que otro BORRACHO al entreno,y eso con Mou no pasa.Si se va mou ya sabe lo que nos espera.Para mi el 80% de la responsabilidad de la mierda de temporada que estamos haciendo es de los JUGADORES.ni MAS ni MENOS.el otro 20% de MOU por no poner a cada uno en su sitio de verdad.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20005Mensaje

Vosotros que os creéis que no se trabaka el balon parado en los entrenos???.Porque yo me creo que se entrena.Pero claro,luego en el campo LOS JUGADORES son los que se colocación Y TIENEN QUE SEGUIR A SU MARCA....pero claro,ese requiere concentracion y de eso este año POQUITO O NADA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20006Mensaje

CR9 crack escribió:Vosotros que os creéis que no se trabaka el balon parado en los entrenos???.Porque yo me creo que se entrena.Pero claro,luego en el campo LOS JUGADORES son los que se colocación Y TIENEN QUE SEGUIR A SU MARCA....pero claro,ese requiere concentracion y de eso este año POQUITO O NADA.
Lo del balón parado empieza a ser marca de la casa. Ahora mismo tienen tal confianza en ese tipo de jugadas que prácticamente sale a ocasión de gol por corner.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20007Mensaje

Hay jugadores de su rama que están haciendo una temporada LAMENTABLE y apuestas suyas que no FUNCIONAN. Que no va a ser ahora todo cuestión de que hay dos o tres que le putean, que si los pone sabiéndolo, también está acarajotao.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#20008Mensaje

zam escribió:Hay jugadores de su rama que están haciendo una temporada LAMENTABLE y apuestas suyas que no FUNCIONAN. Que no va a ser ahora todo cuestión de que hay dos o tres que le putean, que si los pone sabiéndolo, también está acarajotao.
Le han faltado pelotas para enfrentarse a los intocables del madridismo, una pena y una gran decepción.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20009Mensaje

Yo no sé si le están haciendo la cama. Han entrado en un círculo vicioso, donde se mezclan los malos resultados y la baja moral que originan esos partidos. Derrota tras derrota. Sin embargo, recuerdo que cuando antes salían los capitantes (Hierro, Raúl...) a hablar para defender al equipo en los malos momentos, saltaban periodistas al echar el entrenador, que les hacían la cama para así cubrir sus espaldas los jugadores ante la opinión pública.
Borrar usuario 15335

#20010Mensaje

Por cierto,quién fué ayer el entrenador del Madrid?N :lol: :lol: o lo anunciaron por la megafonía del estadio.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20011Mensaje

Supongo que estamos confusos, no es normal el nivel que estamos dando, y la dinámica negativa continua imparable. No descarto nada caer en octavos de Champions y perder en Copa con el Celta. Si los jugadores se quieren cargar a Mou sinceramente sería muy triste y el entrenador por lo que sea no se está enterando de nada.

Es todo muy patético, habrá que esperar ya que un cambio drástico creo que perjudicaría más al equipo. Menuda temporada de mierda.
Borrar usuario 4146

#20012Mensaje

De verdad es que los que piensan en Diciembre que se ganará la Champions League son más inocentes e ilusos que los niños que se desvelaran el proximo 25 pensando que verán a Santa entregar sus regalos y ni chimenea tienen en sus casas.

Para que el Real Madrid, EL REAL MADRID gane una champions con la actual UEFA, con Platini y sus árbitros tiene que rayar en la excelencia para no depender de la suerte o de los errores que se cometan en su contra. Para derrotar a equipos como el Bayern, Farca, United, Juve, etc que son posiblemente los equipos más fuertes de los últimos 5 años de la Champions League tienes que estar por lo menos a su nivel... y honestamente no estamos para ganar a ninguno de ellos, mucho menos a 2 o 3 conforme avancen la competición.
Borrar usuario 13322

#20013Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que estamos confusos, no es normal el nivel que estamos dando, y la dinámica negativa continua imparable. No descarto nada caer en octavos de Champions y perder en Copa con el Celta. Si los jugadores se quieren cargar a Mou sinceramente sería muy triste y el entrenador por lo que sea no se está enterando de nada.

Es todo muy patético, habrá que esperar ya que un cambio drástico creo que perjudicaría más al equipo. Menuda temporada de mierda.
Ahora mismo, con la dinámica tan negativa, no sería raro caer eliminados contra el Celta.

Viendo la parte positiva, a veces hace falta bajar a lo más hondo para resurgir con fuerza. Recuerdo que a Luis Aragonés lo quería echar toda España de la selección e incluso el mismo dimitió. La verdad es que España jugaba de pena. Poco después, el mismo entrenador con casi los mismos jugadores ganaron una Eurocopa. Es obvio que algo cambió, pero a veces es mejor cambiar pequeñas cosas que no funcionan a un cambio radical.

Yo espero que siga Mou, que algo cambie (no se lo que) y que el equipo reaccione.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20014Mensaje

McClane escribió:Yo no creo que estemos juganto "tan peor" como se dice comparado con el año pasado.
Metemos menos goles, cierto, pero el juego es mas o menos el mismo, bajando un puntito la intensidad defensiva (no hablo de los goles de falta, eso es un Expediente-X), hablo del juego en conjunto.

La cuestión es que la pelotita no entra y poco mas... joer, es verdad, ¿cuantos postes "decisivos" llevamos? ¿cuantos goles anulados? ¿cuantos penaltis no pitados?, echarle 4 o 5 goles mas... y tendríamos 6 o 7 puntos mas también. Vosotros diréis que el arbitraje no es excusa, pero joer, permitirme que discrepe... al final todos los ojos están puestos en el entrenador y en el juego del equipo, pero es que los arbitros nos están jodie..do todos los partidos.
No olvidemos que las cifras del barsa son de record y las que hizo el Madrid el año pasado también (es que son cifras que no son normales, ni para este año ni las del año pasado).

Insisto, seguiríamos detrás del Barça, pero no sería una situación tan cantosa y objetivamente no veo que el juego sea mucho peor que el año pasado.

Yo creo que de forma ventajista, se está haciendo la campaña de turno de acoso y derribo contra el enemigo número uno de la prensa. Lo malo, es que ya han conseguido ponerle en contra si no de una mayoría, si de un porcentaje suficiente de aficionados, como para que sea difícil apostar un duro por la continuidad de Mou.

El tema está muy difícil, como ya he comentado en alguna ocasión. NO estoy de acuerdo con todo con Mou, espero no ser "sospechoso". Le criticaré cosas y le alavaré otras, pero en el balance, me encantaría que siguiera... pero todo tiene un límite, y si la situación no da para que siga, o el mismo se acaba hartando, pues nada, a ver a quien nos trae tito floren...

Una cosa tengo clara. Con Mou tenemos MUY pocas opciones de ganar nada, pero sin Mou, este año, NINGUNA; ¿o alguien cree que si?¿cuando ha pasado algo así?, yo no lo recuerdo...
Siendo verdad que de tener un poco de suerte y un arbitraje más justo disimularía la situación con 6 puntos más, pero las sensasiones son pésimas.

COmo no jugamos una mierda y no están bien, los palos son palos y un error arbitral es mortal. Cuando las cosas funcionan por culpa de esos errores ganas 3-1 en vez de 4-0, no empatas como lo que está pasando.

El equipo está mal mentalmente y no es eficaz de cara a puerta.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20015Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que estamos confusos, no es normal el nivel que estamos dando
Efectivamente... estás confuso, o ves al Madrid en una tele que te putea y te engaña desde hace bastante tiempo :sisi:
Borrar usuario 10316

#20016Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que estamos confusos, no es normal el nivel que estamos dando, y la dinámica negativa continua imparable. No descarto nada caer en octavos de Champions y perder en Copa con el Celta. Si los jugadores se quieren cargar a Mou sinceramente sería muy triste y el entrenador por lo que sea no se está enterando de nada.

Es todo muy patético, habrá que esperar ya que un cambio drástico creo que perjudicaría más al equipo. Menuda temporada de mierda.
Voy a ser un tanto irrespetuoso con el rival, pero nuestros jugadores en el bernabeu ganan con el pito al Celta si quieren. Ahora que si no quieren y pasan de correr pues les eliminaran de la copa también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20017Mensaje

También es verdad que podemos estar dándole mil vueltas a esto, buscando culpables, espías y desertores, y simplemente estamos pasando por un bache (demasiado largo eso si).
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20018Mensaje

Ahora mismo el Madrid no elimina a nadie porque mentalmente están K.O., por lo que yo, aunque aguantaría a Mou hasta el verano, creo que desgraciadamente el factor psicológico con Mou ahí no se va a solucionar.

Hay un conflicto Mou-vestuario que imposibilita que vayamos a sacar algo positivo....sinceramente, creo que ahora mismo sin entrenador no lo haríamos peor, hemos entradoen modo caos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20019Mensaje

Cordoba escribió:Siendo verdad que de tener un poco de suerte y un arbitraje más justo disimularía la situación con 6 puntos más, pero las sensasiones son pésimas
Efectivamente, las mismas que nos dejaba el mismo juego de hace un año y el mismo juego de ayer.
El problema no son los puntos, ni los errores arbitrales, el problema es eso, la raíz de las malas sensaciones

Si no se ataca a la raíz del problema no se resuelve el problema, por goles, puntos y títulos que vengan para maquillar como sucedió el año pasado. Convéncete era cuestión de tiempo que pasase lo que este año está pasando.

Una novela titulaba: sin tetas no hay paraiso.
Pues igual en el FUTBOL, sin jugar bien, no se llega al paraiso, con suerte a lo mejor se desemboca en el purgatorio, si es que no acabas directamente en el infierno.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20020Mensaje

David_RM escribió:demasiado largo eso si
Si eso si, demasiado largo, como de dos años y pico largo.
Solo los troll veíamos venir el bache y que no habría forma de salir de él sin hacer lo que hoy todavía mucha gente cuestiona que hay que hacer :sisi:
Responder