Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1761Mensaje

Que mamones los de Panini :lol: :lol:

Imagen
latinrus

#1762Mensaje

David_RM escribió:Que mamones los de Panini :lol: :lol:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reido! :lol: :lol:
Lass

#1763Mensaje

Imagen
Buenísima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#1764Mensaje

Lass escribió:

Imagen
Buenísima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya les vale. :lol:
DelBosque

#1765Mensaje

Imagen
Menuda falta de respeto a un futbolista :facepalm:
Lass

#1766Mensaje

Falta de respeto, pero es tremenda, todo hay que decirlo... aunque no creo que haya sido con mala intención :mrgreen:
David_RM

#1767Mensaje

Uno más al carro, ya ha entrenado con el grupo
jd23

#1768Mensaje

Imagen
No vale qué putada :sisi: Albiol es un jugadorazo, pobre chaval vino a truncar su carrera al Madrid, tan bien que lo hizo en su primera temporada.
Javi18

#1769Mensaje

:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#1770Mensaje

Al igual que atizo a Kaka y Coentraopaketon...este tambien me lo cargo. Para lo que aporta...me ficho otro defensa o doy minutos a Varane + a los canteranos.
Borrar usuario 13322

#1771Mensaje

Ya me estoy imaginando lo que pasará cuando se vaya. Ficharemos un Metzelder o un Woodgate para su puesto que aportarán lo mismo o menos. Eso si no se pasan la temporada lesionados (suele pasar). Luego pondremos a un canterano que no estará preparado y tendrá que jugar por culpa de lesiones o sanciones de los titulares, y al final alguien dirá: por lo menos Albiol cumplía cuando jugaba, yo no sé por qué se marchó. :facepalm:
MVC9

#1772Mensaje

Nos viene bien su recuperación, espero que si esta al 100% juegue mañana, estaría un poco mas tranquilo, una pena de venga de una lesión.
Javi18

#1773Mensaje

Espero que juegue Varane y no el manta este.
Javi18

#1774Mensaje

Se me olvidaba que Ramos está sancionado y este tendrá que jugar por cojones, en fin.

:roll:
benosteles

#1775Mensaje

Deberian meter a Essien de central, Albiol de por si es lento y saliendo de esta lesion no me quiero imaginar.
latinrus

#1776Mensaje

pichelo21 escribió:Ya me estoy imaginando lo que pasará cuando se vaya. Ficharemos un Metzelder o un Woodgate para su puesto que aportarán lo mismo o menos. Eso si no se pasan la temporada lesionados (suele pasar). Luego pondremos a un canterano que no estará preparado y tendrá que jugar por culpa de lesiones o sanciones de los titulares, y al final alguien dirá: por lo menos Albiol cumplía cuando jugaba, yo no sé por qué se marchó. :facepalm:
Pues yo en su momento hubiera largado a Albiol y me quedaba con Garay que me parece un poco mejor.

Pero bueno al final nos quedamos con Albiol y ahora Carvalho, de los 2 males pues el menor en este caso ahora mismo es Albiol.
Borrar usuario 13322

#1777Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Ya me estoy imaginando lo que pasará cuando se vaya. Ficharemos un Metzelder o un Woodgate para su puesto que aportarán lo mismo o menos. Eso si no se pasan la temporada lesionados (suele pasar). Luego pondremos a un canterano que no estará preparado y tendrá que jugar por culpa de lesiones o sanciones de los titulares, y al final alguien dirá: por lo menos Albiol cumplía cuando jugaba, yo no sé por qué se marchó. :facepalm:
Pues yo en su momento hubiera largado a Albiol y me quedaba con Garay que me parece un poco mejor.

Pero bueno al final nos quedamos con Albiol y ahora Carvalho, de los 2 males pues el menor en este caso ahora mismo es Albiol.
Claro que te puede gustar uno más que otro. Yo también prefiero a Varane antes que Albiol, pero no lo echaría porque es un jugador que cumple, a pesar de no ser el mejor central que tenemos, y de esos jugadores también necesitamos.

Ahora, me hace gracia que cuando este tipo de jugadores juegan y no lo hacen mal, nadie se queja, para todo el mundo son buenos suplentes. Cuando no juegan, por lesión o por lo que sea, se convierten en unos mantas, no porque lo hagan mal, sino porque no juegan. No tiene sentido.
chanclas

#1778Mensaje

no puedo con tanta mediocridad,albiol,arbeloa,carvahlo,coentrao,essien,kedira,callejon,kaka y despues de lo vsto ramos que traigan jugadores con calidad, siempre a sido así.
Borrar usuario 4146

#1779Mensaje

Yo tengo confianza en Albiol... pero el no jugar le trae a muchos futbolistas consigo lesiones y acabar con su carrera. Así me parece con el español. Ya no es el jugador que era antes de fichar por el Madrid.

Aun así con la baja de Pepe y Ramos, tiene su ultimo tren para demostrarse.
migtra

#1780Mensaje

A mí me parece que siempre cumple. Eso sí, el tío siempre parte con desventaja. No están Pepe y Ramos y aun así, a día de hoy de partida es el tercer central. Un poco cigua el hombre.
Responder