latinrus escribió:pichelo21 escribió:Ya me estoy imaginando lo que pasará cuando se vaya. Ficharemos un Metzelder o un Woodgate para su puesto que aportarán lo mismo o menos. Eso si no se pasan la temporada lesionados (suele pasar). Luego pondremos a un canterano que no estará preparado y tendrá que jugar por culpa de lesiones o sanciones de los titulares, y al final alguien dirá:
por lo menos Albiol cumplía cuando jugaba, yo no sé por qué se marchó. 
Pues yo en su momento hubiera largado a Albiol y me quedaba con Garay que me parece un poco mejor.
Pero bueno al final nos quedamos con Albiol y ahora Carvalho, de los 2 males pues el menor en este caso ahora mismo es Albiol.
Claro que te puede gustar uno más que otro. Yo también prefiero a Varane antes que Albiol, pero no lo echaría porque es un jugador que cumple, a pesar de no ser el mejor central que tenemos, y de esos jugadores también necesitamos.
Ahora, me hace gracia que cuando este tipo de jugadores juegan y no lo hacen mal, nadie se queja, para todo el mundo son buenos suplentes. Cuando no juegan, por lesión o por lo que sea, se convierten en unos mantas, no porque lo hagan mal, sino porque no juegan. No tiene sentido.