Claro que nos vamos a poner de acuerdo y si no que entren a valorarlo los demás.McClane escribió:Ahora define lo que es jugar bien y jugar mal, que NO nos vamos a poner de acuerdo SEGURO
Estos dos ni de coña,para nada,es imposible.A estos los puede vender prerfectamente,tampoco tienen mucho peso.Si se vendieran nadie pondria el grito en el cielo.Lass escribió:Kaká e Higuaín están en el ajo fijo, ambos creo que están muy incómodos con Mourinho encima son muy amigos, y de paso hacemos un favor a Hal para que se vayan en un pack bien lejos, a China o así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kepelos escribió:Claro que nos vamos a poner de acuerdo y si no que entren a valorarlo los demás.McClane escribió:Ahora define lo que es jugar bien y jugar mal, que NO nos vamos a poner de acuerdo SEGURO
Solo un ejemplo muy gráfico:
El MILAN DE REIJARD, GULLIT, VAN BASTEN, MALDINI, DONADONI, BARESI...
Jugaba bien.
Porque tenía pegada.
Porque tenía juego.
Porque tenía calidad
Porque era un equipo trabajado tácticamente
...
El Madrid de Mouriño
JUEGA MAL.
Porque tiene pegada y gente de calidad
Pero le falta todo lo demás que le sobraba a aquel MILAN que fue el que nos privó de otras tres Copas de Europa, como poco.
Lo que me jode, es que gente que ama el FUTBOL porque se nota que muchos lo amáis, se mienta a sí misma para justificar a un descerebrado que no tiene justificación.
No lo entiendo porque para mí primero está la Verdad, el Fútbol y el Madrid y después todo lo demás.
Pues por qué coño no dejamos ya de justificar a este Vanidoso Agrandáo que se llama a si mismo SpecialyUnico y SuperUnohal2814 escribió:Ese era un gran equipo... además de entrenado por el mejor entrenador en estos momentos del mundo
[youtube]pwx-K5UUnBQ[/youtube]
Higuaín tiene muchísimo peso en el equipo xDsaratoga escribió:Estos dos ni de coña,para nada,es imposible.A estos los puede vender prerfectamente,tampoco tienen mucho peso.Si se vendieran nadie pondria el grito en el cielo.Lass escribió:Kaká e Higuaín están en el ajo fijo, ambos creo que están muy incómodos con Mourinho encima son muy amigos, y de paso hacemos un favor a Hal para que se vayan en un pack bien lejos, a China o así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que tanga tanto peso ,alguno tendra no digo que no pero como otros para nada,no es de los intocables de de lejos.A este se lo puede quitar de encima sin pestañear,na pasaria gran cosa,por eso dudo que este en los que puedan hacerle daño.Lass escribió:Higuaín tiene muchísimo peso en el equipo xDsaratoga escribió:Estos dos ni de coña,para nada,es imposible.A estos los puede vender prerfectamente,tampoco tienen mucho peso.Si se vendieran nadie pondria el grito en el cielo.Lass escribió:Kaká e Higuaín están en el ajo fijo, ambos creo que están muy incómodos con Mourinho encima son muy amigos, y de paso hacemos un favor a Hal para que se vayan en un pack bien lejos, a China o así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo, por mi parte, apuesto que alguien que lleva muchos mas años viendo al madrid que tu. Quizá me equivoque, pero me da que es probable que así sea.kepelos escribió:Pues por qué coño no dejamos ya de justificar a este Vanidoso Agrandáo que se llama a si mismo SpecialyUnico y SuperUnohal2814 escribió:Ese era un gran equipo... además de entrenado por el mejor entrenador en estos momentos del mundo
[youtube]pwx-K5UUnBQ[/youtube]
y empezamos a parecernos al Milan de Gullit o al MADRID de Gordillo, Maceda, Michel, Hugo, Butragueño, Martin Vazquez...
Pero qué cojones nos ha pasado para que hayamos olvidado lo que somos y de donde venimos y nos hayamos entregado de esta manera a un mequetrefe que necesita una libretilla con errores arbitrales porque no sabe apuntar en ella las diez directrices del buen juego????
Pero quién cojones sois vosotros, no me reconozco en vosotros y estoy seguro de que yo no soy más MADRIDISTA que vosotros![]()
![]()
De no haber sido por Cristiano, de ataque el resto se están tocando los huevos.ozilcr7benzema escribió:fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años
ozilcr7benzema escribió:fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años
Yo venía diciendo esto (tu bambién) desde el verano, esto iba a pasar, Alonso sigue con su ritmo, lo juega todo, fichamos a Modric, gran fichaje, pero el sistema sigue sin cambiar, seguimos con 2 medios y para colmo uno de ellos es Khedira (el tophal2814 escribió:ozilcr7benzema escribió:fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años
Y un medio campista por que Khedira sigue sin dar el ancho, Alonso cada día se queda aun más sin piernas por el desgaste que realiza al jugar todos los partidos y Essien se la pasa lesionado.
Lo de siempre pues.
Muchas muchas no... el año pasado se crean mas... pero si suficientes como para tener unos cuantos golitos mas.saratoga escribió:El Madrid ocasiones hace lo que pasa que no las materializa,solo hace falta ver el partido del domingo,se fallaron muchas.
Ironía modo Mou = ON (tiro la piedra y escondo la mano... por si me leen en marca....saratoga escribió:¿Salvo uno?