José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#20121Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sigo diciendo lo mismo.
Para mi, gracias a Modric, estamos realizando el mejor fútbol en equipo desde hace muchos años.
Quizás me recuerda a algunos momentos de la época de Pellegrini, donde en muchos partidos el Real Madrid tenía el 70% de posesión, tenia 8 ocasiones clarísimas de gol por partido, pero fallaba lo infallable.

Si por algo se puede distinguir el Real Madrid este año, es por estar fallando continuamente ocasiones a bocajarro. Y porque en muchos partidos, el rival llegó 2 veces y marcó 2 goles.
La mejor prueba es que Casillas jamás ha estado entre los mejores del equipo y está siendo de los peores porteros de la 1ª División. Le llegan 2 veces y le marcan 2 goles. No es una crítica a Casilla, que también, si no que es una realidad que le sucede al equipo.

Francamente, de todos los partidos que hemos perdido o empatado, sólo 3 ó 4 realmente los hemos merecido perder. El resto han sido partidos donde el REal Madrid, a poco que estuviese acertado, hubiese goleado.

Pero a mi, en cuanto Modric, Özil, Benzema, CR7, Ramos, Pepe, Coentrao o Marcelo, están mínimamente entonados.... el equipo me gusta.

Y sigo diciendo lo mismo....... este Madrid puede ganar la Champions perfectamente, y merecidamente además.
Le ha faltado intensidad, pero también es totalmente justo y realista decir que si por algo se ha caracterizado este Real Madrid es por una tremenda mala suerte en muchos partidos.
Unido a que el Barça, ha sido todo lo contario. Un equipo que en la mayoría de sus partidos no llega 8 veces claras como lo hace el Real Madrid. Llega 4 ó 5, y mete casi todo. Y cuando no mete casi todo, Messi, partido tras partido, mete 2 goles y gana él sólo el partido.

Yo este equipo absolutamente para nada lo veo ni desecho, ni acabado ni nada. Todo lo contrario. La Liga se empezó mal y encima se tuvo una mala suerte tremenda. Unida a que el Barça, le ha ocurrido justo todo lo contrario.
Sigo diciendo que cuando lleguen partidos importantes y Modric, Özil, Marcelo, Benzema, CR7, Ramos, Pepe.... lo den todo, tenemos un equipo inconmensurable.
En la mayoria estoy deacuerdo y como eh mencionado antes, no creo que ni el sistema ni el entrenador sean los culpables directos de la actual situacion.

Yo creo que esta temporada tenemos más la pelota pero cuando un equipo se nos cierra los jugadores no saben que hacer, de hecho en la copa jugaron juntos Ozil-Modric-Kaka y ninguno supo hacer daño. Al equipo le hace falta utilizar las bandas, por un lado nos falta Marcelo que aunque yo suelo criticarlo es un jugador indispensable ganar este tipo de juegos, por el otro lado tambien estamos cojos porque Di Maria esta peor que nunca y su aporte es cero. Otro problema grave a sido la falta de gol, nos falta un 9 goleador y ni Benzema ni Higuain dan un paso al frente.
Sergio86

#20122Mensaje

Hombre pues yo suelo estar muy de acuerdo con CeltadeVigo, pero en lo de que ahora hacemos el mejor fútbol desde hace años no estoy nada de acuerdo. Al menos según mi gusto futbolístico el fútbol que hacemos ahora es mucho más aburrido y predecible que el del año pasado.

Ahora la tocamos más, tenemos más posesión y controlamos más, pero a cambio llegamos mucho menos, con menos peligro y encima hemos perdido ese punto de imprevisibilidad que tenía nuestro juego a la contra y que nos había convertido en el mejor equipo del mundo en ese tipo de juego. Si a eso le sumas que fallamos más que una escopeta de feria tanto en ataque como en defensa y que jugamos sin portero pues tenemos el resultado de estar a 13 puntos del farsa y con la Liga ya perdida en noviembre (porque sí, se perdió en noviembre).

A mí el Real Madrid de esta temporada, a parte de que los resultados son mucho peores, me aburre soberanamente.

Espero y confío en que Mou sabrá rectificar la situación y hacernos jugar al nivel altísimo al que jugamos el año pasado (para mí fuimos el mejor equipo de Europa bastante parejos con el Bayern).
zam

#20123Mensaje

Celta... si hasta tu Khedira ha dicho que están haciendo una temporada indigna.... El día del Espanyol la posesión la tenemos porque nos la dieron, si te dan la posesión y tenemos estos fútbolistas lo normal es llegar más que ellos, y es INJUSTO el resultado por ocasiones, pero salvo 10 minutos iniciales en cada tiempo, el Madrid fue un desastre absoluto. Ni siquiera se puede culpar al centro del campo porque no había ni que esforzarse en llegar a la frontal del área, pero ahí íbamos al arreón. Y dos puntos más muy penosos, nos meten dos goles pero es que en las otras dos llegadas que hacen casi nos meten otro, y lo que más vergüenza me dio es ver al Madrid en el Bernabeu 30 minutos ESPECULANDO un 2-1 contra el penúltimo.

Los jugadores no paran de reconocer su mal estado (físico y mental), pues ahora que hagan algo por cambiarlo de una vez...
Ateo Ronaldo

#20124Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre pues yo suelo estar muy de acuerdo con CeltadeVigo, pero en lo de que ahora hacemos el mejor fútbol desde hace años no estoy nada de acuerdo. Al menos según mi gusto futbolístico el fútbol que hacemos ahora es mucho más aburrido y predecible que el del año pasado.

Ahora la tocamos más, tenemos más posesión y controlamos más, pero a cambio llegamos mucho menos, con menos peligro y encima hemos perdido ese punto de imprevisibilidad que tenía nuestro juego a la contra y que nos había convertido en el mejor equipo del mundo en ese tipo de juego. Si a eso le sumas que fallamos más que una escopeta de feria tanto en ataque como en defensa y que jugamos sin portero pues tenemos el resultado de estar a 13 puntos del farsa y con la Liga ya perdida en noviembre (porque sí, se perdió en noviembre).

A mí el Real Madrid de esta temporada, a parte de que los resultados son mucho peores, me aburre soberanamente.

Espero y confío en que Mou sabrá rectificar la situación y hacernos jugar al nivel altísimo al que jugamos el año pasado (para mí fuimos el mejor equipo de Europa bastante parejos con el Bayern).
Se refiere al Madrid con Modric de titular. El de 13 goles en 3 partidos. No al Madrid que depende de las faltas al borde del area de Ozil y de lanzarle el balón a Ronaldo y que se apañe contra 4.

Hizo mal Mouriño en reirse de la prensa, pq estos se cargan o endiosan al que se le ponga cerca. Mouriño eligió lo inteligente y lo valiente de enfrentarse a ellos en beneficio del Madrid pero es una guerra perdida porque estas hienas y su opinion se creen el Madrid, y estando a 13 puntos tienen ahora su momento de manada y ven al Leon medio herido.

Pero aun así, el Madrid tiene 30 minutos imparables en cada partido y una defensa bastante fuerte que son mas que suficientes para ganar una champions.....Solo por el show de palos y risas de Mourinho hacia la prensa y acólitos merece el Madrid está champions mas que ningún equipo. Si existe un Dios del Futbol espero que nos conceda esas ruedas de prensa, que solo pensar en ellas y en la cara de los periodistas produce una sensación interesante.

No creo que nunca se haya visto en esta situación Mourinho con toda la prensa de su propio equipo pidiendo la destitutición desde los primeros días, con la mitad de la "afición" del Madrid, que solamente viven el Madrid por la prensa, ningún otro contacto ni de lejos, contra todos es como este Mourinho nos puede dar un par de ruedas de prensa antologicas ..... merece la pena que les pongan en su lugar. Ya se les ha olvidado el caracter y la chuleria y la cantera...ahora tienen los 13 puntos de diferencia y las hienas ven el rastro de sangre y se ponen tensas
DelBosque

#20125Mensaje

Físicamente estamos penosos, es un requisito importante para poder parecernos al Madrid del año pasado.

Y de la columna vertebral Casillas-Pepe-Alonso-Ronaldo solo el 7 está bien. Para mi hay un montón de jugadores que no dan el salto de calidad definitivo (Benzema, Ozil, Di María......) y a Mou parece que ya ni le valen las broncas y sus variantes tácticas actualmente son pobres, por no hablar de las jugadas a balón parado.
Ya lo demostró el Español, ahora mismo nos puede ganar cualquiera.
Borrar usuario 15620

#20126Mensaje

DelBosque escribió:Físicamente estamos penosos, es un requisito importante para poder parecernos al Madrid del año pasado.

Y de la columna vertebral Casillas-Pepe-Alonso-Ronaldo solo el 7 está bien. Para mi hay un montón de jugadores que no dan el salto de calidad definitivo (Benzema, Ozil, Di María......) y a Mou parece que ya ni le valen las broncas y sus variantes tácticas actualmente son pobres, por no hablar de las jugadas a balón parado.
Ya lo demostró el Español, ahora mismo nos puede ganar cualquiera.
Ojo, que yo a Cristiano no le veo tan bien como el año pasado; yo creo que le salen menos cosas (no hablo de cara a gol).
Yo a tu columna vertebral le uno Ramos y tampoco anda muy fino.

Aprovecho para romper una lanza a favor de Benzemá, yo diría que si que es de lo mas aseadito de este año en el equipo; pero no ve puerta (aunque tampoco le llegan tantas). Los goleadores tienen rachas, pero insisto, a Karim no le visualizo este año fallando todo... mas bien le visualizo jugando mas para el equipo, tal vez le falte egoísmo para chuparse alguna mas.
ozilcr7benzema

#20127Mensaje

[youtube]nbIRI4RMPoE[/youtube]
:sisi: =D>
santiago90c

#20128Mensaje

ozilcr7benzema escribió:[youtube]nbIRI4RMPoE[/youtube]
Tiene razón en gran parte, pero en ese programa todos gritan siempre? Qué ridículo y desesperante
ozilcr7benzema

#20129Mensaje

tiene importancia si gritan o no? el tema es para gritar...
santiago90c

#20130Mensaje

ozilcr7benzema escribió:tiene importancia si gritan o no? el tema es para gritar...
El tema es para gritar en el estadio y en las instalaciones en del Madrid, gritar en un programa de televisión de nada sirve y pierdes claridad y seriedad. Lo señalaba porque ya he visto un par de vídeos que cuelgan en el foro de ese programa y siempre salen gritando, jamás por demeritar lo que se dice.
Stiffmeister

#20131Mensaje

McClane escribió:
Andes escribió:"¿Estará pensando en volver a reforzar cerrandose a únicamente lo que tenga Mendes?" H. Grondona quien lo defiende pero está quedando sin argumentos.

Sin duda, uno de sus puntos más reprochables.
Este no llevará a Simao... que aun le veo de blanco :facepalm:
La pregunta es ¿quien tiene Mendes?, porque si, todo puede ser.
Un Radamel no se cuanto... Que me parece que varios lo andan pidiendo :sisi:
Borrar usuario 4146

#20132Mensaje

Cuando Mendes entregue a Falcao en la puerta del Bernabeu, que pase el delantero y que cierren las puertas definitivamente para él.

Que sin Mourinho ya no hay pretextos el año que viene para que se pasee el representante por los pasillos de los despachos.
DelBosque

#20133Mensaje

santiago90c escribió:
ozilcr7benzema escribió:[youtube]nbIRI4RMPoE[/youtube]
Tiene razón en gran parte, pero en ese programa todos gritan siempre? Qué ridículo y desesperante
Con un poco de suerte desaparece el programa y la cadena.
Borrar usuario 4146

#20134Mensaje

Como cada año me entusiasma la Champions, saber que jugaremos con el United ilusiona a ver grandes y divertidos encuentros. Siempre a sido así.

Pero el espíritu esta por los suelos, y este equipo no le veo como le jugará al United viendo el estado físico y táctico de los red devils y de nosotros. Mucho tiene que trabajar Mourinho para cambiar esta dinamica del equipo y tener oportunidad de ganar no solo a un gran equipo, sí no a Platini y su mafia de arbitros y sobre todo a la historia que dicta que quien pasa la eliminatoria entre estos dos siempre ha sido quien cierra en casa.
stalhuth

#20135Mensaje

hal2814 escribió:Como cada año me entusiasma la Champions, saber que jugaremos con el United ilusiona a ver grandes y divertidos encuentros. Siempre a sido así.

Pero el espíritu esta por los suelos, y este equipo no le veo como le jugará al United viendo el estado físico y táctico de los red devils y de nosotros. Mucho tiene que trabajar Mourinho para cambiar esta dinamica del equipo y tener oportunidad de ganar no solo a un gran equipo, sí no a Platini y su mafia de arbitros y sobre todo a la historia que dicta que quien pasa la eliminatoria entre estos dos siempre ha sido quien cierra en casa.
Mientras no le tiren mucho tiros de esquina en contra del madrid las cosas pueden ser parejas
DIRTYHARRY

#20136Mensaje

Lo importante es no dejarnos marcar el primer gol. Con eso ya tenemos la décima.
Imagen
santiago90c

#20137Mensaje

Venga Mou, lúcete
Borrar usuario 4361.

#20138Mensaje

Un viejo conocido de mou y no hablo solamente de ferguson O_o O_o O_o solo le temo a las tonterías que hagamos nosotros :facepalm:
VanGol15

#20139Mensaje

Tres títulos en una semana
SI REAL MADRID Y BARCELONA LLEGAN A SEMIS DE COPA, HABRÍA DOS CLÁSICOS ANTES DE OLD TRAFFORD

El Real Madrid tendrá que afrontar el partido de vuelta contra el Manchester United con un desgaste físico importante. Los blancos jugarán en Old Trafford solamente tres días después de haber recibido al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Pese a que la diferencia de 13 puntos podría dejar el choque un tanto 'descafeinado', un Madrid-Barcelona siempre es un choque especial, y ambos equipos querrán ganarlo. Mou tendrá que dosificar muy bien a los jugadores, pues tiene pinta que el club se va a jugar la temporada en apenas 72 horas.
Pero ya se sabe, que todo en la vida es susceptible de empeorar. Si el equipo merengue se mete en las semifinales de la Copa del Rey, se vería las caras el 27 de Febrero presumiblemente contra el Barcelona en el Camp Nou, jugándose el pase a la final copera.
Es decir, en apenas seis días, el 90% de la temporada estaría en juego. Más emoción imposible. Se presumen días de infarto. Esperemos que por aquellas fechas, tengamos un Real Madrid a tope de facultades...

Id preparando los marcapasos...
ozilcr7benzema

#20140Mensaje

opino que mou sabra gestionar 2 equipos para 3 partidos, enla ida contra barça un equipo y contra el manchester otro

Imagen Imagen
Responder