En la mayoria estoy deacuerdo y como eh mencionado antes, no creo que ni el sistema ni el entrenador sean los culpables directos de la actual situacion.celta de vigo escribió:Yo sigo diciendo lo mismo.
Para mi, gracias a Modric, estamos realizando el mejor fútbol en equipo desde hace muchos años.
Quizás me recuerda a algunos momentos de la época de Pellegrini, donde en muchos partidos el Real Madrid tenía el 70% de posesión, tenia 8 ocasiones clarísimas de gol por partido, pero fallaba lo infallable.
Si por algo se puede distinguir el Real Madrid este año, es por estar fallando continuamente ocasiones a bocajarro. Y porque en muchos partidos, el rival llegó 2 veces y marcó 2 goles.
La mejor prueba es que Casillas jamás ha estado entre los mejores del equipo y está siendo de los peores porteros de la 1ª División. Le llegan 2 veces y le marcan 2 goles. No es una crítica a Casilla, que también, si no que es una realidad que le sucede al equipo.
Francamente, de todos los partidos que hemos perdido o empatado, sólo 3 ó 4 realmente los hemos merecido perder. El resto han sido partidos donde el REal Madrid, a poco que estuviese acertado, hubiese goleado.
Pero a mi, en cuanto Modric, Özil, Benzema, CR7, Ramos, Pepe, Coentrao o Marcelo, están mínimamente entonados.... el equipo me gusta.
Y sigo diciendo lo mismo....... este Madrid puede ganar la Champions perfectamente, y merecidamente además.
Le ha faltado intensidad, pero también es totalmente justo y realista decir que si por algo se ha caracterizado este Real Madrid es por una tremenda mala suerte en muchos partidos.
Unido a que el Barça, ha sido todo lo contario. Un equipo que en la mayoría de sus partidos no llega 8 veces claras como lo hace el Real Madrid. Llega 4 ó 5, y mete casi todo. Y cuando no mete casi todo, Messi, partido tras partido, mete 2 goles y gana él sólo el partido.
Yo este equipo absolutamente para nada lo veo ni desecho, ni acabado ni nada. Todo lo contrario. La Liga se empezó mal y encima se tuvo una mala suerte tremenda. Unida a que el Barça, le ha ocurrido justo todo lo contrario.
Sigo diciendo que cuando lleguen partidos importantes y Modric, Özil, Marcelo, Benzema, CR7, Ramos, Pepe.... lo den todo, tenemos un equipo inconmensurable.
Yo creo que esta temporada tenemos más la pelota pero cuando un equipo se nos cierra los jugadores no saben que hacer, de hecho en la copa jugaron juntos Ozil-Modric-Kaka y ninguno supo hacer daño. Al equipo le hace falta utilizar las bandas, por un lado nos falta Marcelo que aunque yo suelo criticarlo es un jugador indispensable ganar este tipo de juegos, por el otro lado tambien estamos cojos porque Di Maria esta peor que nunca y su aporte es cero. Otro problema grave a sido la falta de gol, nos falta un 9 goleador y ni Benzema ni Higuain dan un paso al frente.