Y merece la pena el precio?Ateo Ronaldo escribió:Ha dicho Florentino que no le gusta la crispación y la tensión. Parece un mensaje claro de tópico anti-mourinho, es decir, el tio que se rompe los huevos enfrentándose a situaciones que nadie se había atrevido a denunciar y que necesitabamos con urgencia sobre el teatro del Barsa, la situación con los arbitros cara-duras, la situacion de la prensa de aquí, que mantiene guerras con quien le sale de los huevos de nuestros entrenadores y jugadores y hace y deshace rumores y cotilleos tendenciosos. Resulta que la tensión la propicia precisamente el que nos defiende de toda esta morralla y el que dá la cara y el que se juega su reputación como nadie lo ha hecho por nosotros.
Otra cosa diferente es el juego, no podamos jugar bien al futbol, estamos flojos y la culpa es del entrenador el primero, eso no lo duda nadie. Pero tirar de tópicos es demasiada falta de respeto del sibilino Florentino contra nuestra inteligencia.
Ya sospechabamos algo al ver a la prensa tan a la guerra descarada contra Mourinho, estos cobardes plumillas sin valor ninguno y sin nada en la cabeza, nada mas que titulares grotescos y panfletos a todo color que parecen escritos por niños estrenando rotuladores de colores, que esta gentuza tan cobarde cargara con tanta violencia contra Mourinho deja entrever que algo sabían, algo se olían en su única función de alcahuetería y de perros de prensa a los que dan la orden de morder.
Alguien les dió esa orden pq ellos son incapaces de demostrar tanto valor si no es con el beneplácito de Floren, que a su vez se alimenta de ellos también. Mourinho le sobra a Floren ya, puede haber varias razones...Yo no se quien es el que se quiere quedar con el Madrid de verdad. Mourinho si algo tiene por nacimiento es que va de cara, el Floren parece un poco mas de los que se frotan las manos y tienen a todos bajo cuerda. Yo creo que Mou tiene los dias contados entre tanto fariseo y el juego, tambien el juego. Una lastima
No se sabe si merece la pena luchar contra esta gente, la guerra está tan perdida que está claro que no. Hay que recordar que Floren es un gigante que se lleva bien con todo el mundo, que vendió la ciudad deportiva preciosa que teníamos en mitad de Madrid de todos los socios y que ha metido 4 torres de amigotes tan contento y sin una voz en contra.Cordoba escribió:Y merece la pena el precio?Ateo Ronaldo escribió:Ha dicho Florentino que no le gusta la crispación y la tensión. Parece un mensaje claro de tópico anti-mourinho, es decir, el tio que se rompe los huevos enfrentándose a situaciones que nadie se había atrevido a denunciar y que necesitabamos con urgencia sobre el teatro del Barsa, la situación con los arbitros cara-duras, la situacion de la prensa de aquí, que mantiene guerras con quien le sale de los huevos de nuestros entrenadores y jugadores y hace y deshace rumores y cotilleos tendenciosos. Resulta que la tensión la propicia precisamente el que nos defiende de toda esta morralla y el que dá la cara y el que se juega su reputación como nadie lo ha hecho por nosotros.
Otra cosa diferente es el juego, no podamos jugar bien al futbol, estamos flojos y la culpa es del entrenador el primero, eso no lo duda nadie. Pero tirar de tópicos es demasiada falta de respeto del sibilino Florentino contra nuestra inteligencia.
Ya sospechabamos algo al ver a la prensa tan a la guerra descarada contra Mourinho, estos cobardes plumillas sin valor ninguno y sin nada en la cabeza, nada mas que titulares grotescos y panfletos a todo color que parecen escritos por niños estrenando rotuladores de colores, que esta gentuza tan cobarde cargara con tanta violencia contra Mourinho deja entrever que algo sabían, algo se olían en su única función de alcahuetería y de perros de prensa a los que dan la orden de morder.
Alguien les dió esa orden pq ellos son incapaces de demostrar tanto valor si no es con el beneplácito de Floren, que a su vez se alimenta de ellos también. Mourinho le sobra a Floren ya, puede haber varias razones...Yo no se quien es el que se quiere quedar con el Madrid de verdad. Mourinho si algo tiene por nacimiento es que va de cara, el Floren parece un poco mas de los que se frotan las manos y tienen a todos bajo cuerda. Yo creo que Mou tiene los dias contados entre tanto fariseo y el juego, tambien el juego. Una lastima
Han mejorado las situaciones denunciadas o la prensa está peor, el Barsa igual y los árbitros incluso peor? ¿y el precio? porque para la gente que no es ni del Madrid ni del Barsa, Mou (en su inmensa mayoría) les cae fatal, por ende el Madrid.
Que estoy de acuerdo,quemuchas veces tiene razón, pero ir contra el estamento arbitral español y europeo es una locura, es injusto, pero no vas a sacar más que los pies frios y la cabeza caliente.
SI ya encima sumamos que el juego es ....flojo.
Yo creo que Mou, al igual que Ronaldo, si se dedicaran a hacerlo fácil, serían mucho mejor de lo que ya son (y les considero los mejores) y no me digáis ahora que si hacerlo fácil es no poder protestar que no, que una cosa es protestar y otra dejar caer que todo está amañado cuando un partido importante depedende de decisiones de un menda al que acabas de acusar de corrupto, vamos a ser realistas.
Platini y Villar no nos va a poner las cosas fáciles, eso es así y podemos ir de justos o de inteligentes.
pregunto yo???.No sera que mou se ha enterado que casillas es el chivato del madrid.Contando todas las cosas PRIVADAS del vestuario??hal2814 escribió:Atentado total contra el madridismo, contra el club y nuestro capitán.
MOURINHO DIMISIÓN !!!!
chavales con 25 años ya estan quemados fisicamente????.Pues vaya plan.Entonces que se retiren 1 a 1hal2814 escribió:Mourinho ya mato al equipo fisicamente y sabe que se acabo. Pero no quiere que irse él. Quiere que lo eche Florentino con todo y liquidación millonaria.
Sentar a un mito como Casillas tiene mucho riesgo. Y encima lo hace el último partido del año...caparrini escribió:Como le salga bien hoy la jugada,todo esto se aparcará. más aún estando este parón de por medio.
Pero como se pierda,creo sinceramente que hoy se acaba la era Mourinho en el Real Madrid.