José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#20141Mensaje

Ha dicho Florentino que no le gusta la crispación y la tensión. Parece un mensaje claro de tópico anti-mourinho, es decir, el tio que se rompe los huevos enfrentándose a situaciones que nadie se había atrevido a denunciar y que necesitabamos con urgencia sobre el teatro del Barsa, la situación con los arbitros cara-duras, la situacion de la prensa de aquí, que mantiene guerras con quien le sale de los huevos de nuestros entrenadores y jugadores y hace y deshace rumores y cotilleos tendenciosos. Resulta que la tensión la propicia precisamente el que nos defiende de toda esta morralla y el que dá la cara y el que se juega su reputación como nadie lo ha hecho por nosotros.

Otra cosa diferente es el juego, no podamos jugar bien al futbol, estamos flojos y la culpa es del entrenador el primero, eso no lo duda nadie. Pero tirar de tópicos es demasiada falta de respeto del sibilino Florentino contra nuestra inteligencia.

Ya sospechabamos algo al ver a la prensa tan a la guerra descarada contra Mourinho, estos cobardes plumillas sin valor ninguno y sin nada en la cabeza, nada mas que titulares grotescos y panfletos a todo color que parecen escritos por niños estrenando rotuladores de colores, que esta gentuza tan cobarde cargara con tanta violencia contra Mourinho deja entrever que algo sabían, algo se olían en su única función de alcahuetería y de perros de prensa a los que dan la orden de morder.

Alguien les dió esa orden pq ellos son incapaces de demostrar tanto valor si no es con el beneplácito de Floren, que a su vez se alimenta de ellos también. Mourinho le sobra a Floren ya, puede haber varias razones...Yo no se quien es el que se quiere quedar con el Madrid de verdad. Mourinho si algo tiene por nacimiento es que va de cara, el Floren parece un poco mas de los que se frotan las manos y tienen a todos bajo cuerda. Yo creo que Mou tiene los dias contados entre tanto fariseo y el juego, tambien el juego. Una lastima
Cordoba

#20142Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ha dicho Florentino que no le gusta la crispación y la tensión. Parece un mensaje claro de tópico anti-mourinho, es decir, el tio que se rompe los huevos enfrentándose a situaciones que nadie se había atrevido a denunciar y que necesitabamos con urgencia sobre el teatro del Barsa, la situación con los arbitros cara-duras, la situacion de la prensa de aquí, que mantiene guerras con quien le sale de los huevos de nuestros entrenadores y jugadores y hace y deshace rumores y cotilleos tendenciosos. Resulta que la tensión la propicia precisamente el que nos defiende de toda esta morralla y el que dá la cara y el que se juega su reputación como nadie lo ha hecho por nosotros.

Otra cosa diferente es el juego, no podamos jugar bien al futbol, estamos flojos y la culpa es del entrenador el primero, eso no lo duda nadie. Pero tirar de tópicos es demasiada falta de respeto del sibilino Florentino contra nuestra inteligencia.

Ya sospechabamos algo al ver a la prensa tan a la guerra descarada contra Mourinho, estos cobardes plumillas sin valor ninguno y sin nada en la cabeza, nada mas que titulares grotescos y panfletos a todo color que parecen escritos por niños estrenando rotuladores de colores, que esta gentuza tan cobarde cargara con tanta violencia contra Mourinho deja entrever que algo sabían, algo se olían en su única función de alcahuetería y de perros de prensa a los que dan la orden de morder.

Alguien les dió esa orden pq ellos son incapaces de demostrar tanto valor si no es con el beneplácito de Floren, que a su vez se alimenta de ellos también. Mourinho le sobra a Floren ya, puede haber varias razones...Yo no se quien es el que se quiere quedar con el Madrid de verdad. Mourinho si algo tiene por nacimiento es que va de cara, el Floren parece un poco mas de los que se frotan las manos y tienen a todos bajo cuerda. Yo creo que Mou tiene los dias contados entre tanto fariseo y el juego, tambien el juego. Una lastima
Y merece la pena el precio?

Han mejorado las situaciones denunciadas o la prensa está peor, el Barsa igual y los árbitros incluso peor? ¿y el precio? porque para la gente que no es ni del Madrid ni del Barsa, Mou (en su inmensa mayoría) les cae fatal, por ende el Madrid.

Que estoy de acuerdo,quemuchas veces tiene razón, pero ir contra el estamento arbitral español y europeo es una locura, es injusto, pero no vas a sacar más que los pies frios y la cabeza caliente.

SI ya encima sumamos que el juego es ....flojo.

Yo creo que Mou, al igual que Ronaldo, si se dedicaran a hacerlo fácil, serían mucho mejor de lo que ya son (y les considero los mejores) y no me digáis ahora que si hacerlo fácil es no poder protestar que no, que una cosa es protestar y otra dejar caer que todo está amañado cuando un partido importante depedende de decisiones de un menda al que acabas de acusar de corrupto, vamos a ser realistas.

Platini y Villar no nos va a poner las cosas fáciles, eso es así y podemos ir de justos o de inteligentes.
Ateo Ronaldo

#20143Mensaje

Cordoba escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Ha dicho Florentino que no le gusta la crispación y la tensión. Parece un mensaje claro de tópico anti-mourinho, es decir, el tio que se rompe los huevos enfrentándose a situaciones que nadie se había atrevido a denunciar y que necesitabamos con urgencia sobre el teatro del Barsa, la situación con los arbitros cara-duras, la situacion de la prensa de aquí, que mantiene guerras con quien le sale de los huevos de nuestros entrenadores y jugadores y hace y deshace rumores y cotilleos tendenciosos. Resulta que la tensión la propicia precisamente el que nos defiende de toda esta morralla y el que dá la cara y el que se juega su reputación como nadie lo ha hecho por nosotros.

Y merece la pena el precio?

Han mejorado las situaciones denunciadas o la prensa está peor, el Barsa igual y los árbitros incluso peor? ¿y el precio? porque para la gente que no es ni del Madrid ni del Barsa, Mou (en su inmensa mayoría) les cae fatal, por ende el Madrid.

Que estoy de acuerdo,quemuchas veces tiene razón, pero ir contra el estamento arbitral español y europeo es una locura, es injusto, pero no vas a sacar más que los pies frios y la cabeza caliente.

SI ya encima sumamos que el juego es ....flojo.

Yo creo que Mou, al igual que Ronaldo, si se dedicaran a hacerlo fácil, serían mucho mejor de lo que ya son (y les considero los mejores) y no me digáis ahora que si hacerlo fácil es no poder protestar que no, que una cosa es protestar y otra dejar caer que todo está amañado cuando un partido importante depedende de decisiones de un menda al que acabas de acusar de corrupto, vamos a ser realistas.

Platini y Villar no nos va a poner las cosas fáciles, eso es así y podemos ir de justos o de inteligentes.
No se sabe si merece la pena luchar contra esta gente, la guerra está tan perdida que está claro que no. Hay que recordar que Floren es un gigante que se lleva bien con todo el mundo, que vendió la ciudad deportiva preciosa que teníamos en mitad de Madrid de todos los socios y que ha metido 4 torres de amigotes tan contento y sin una voz en contra.

Pero no olvidemos que esta es zona de Quijotes, nos dá en el fondo exactamente igual el poder y el dinero y preferimos ser Alonso Quijano y luchar contra gigantes intocables que seguir bajo el poder de esta gente. Solo pedimos que un quijote como Mourinho nos haga jugar un poco mejor, yo creo que solo le hace falta una pieza, pieza que nos colocaron los de la prensa por otra parte.

Si mOurinho nos hace jugar un poco mas se puede ir preparando toda la prensa y todos los acólitos que solo viven el Madrid por sus noticias. Como consiga hacernos jugar, de aqui sale Mourinho por la puerta grande, estos en cambio no lo van a conseguir jamás con su obvia teoria del Madrid está por encima de todo.

Fuera Valdanos y fuera Florentinos que venden el patriminio del Madrid con toda la cara del mundo y con apoyo de su prensa de presa y de sus bancos con nuestra pasta. Fuera la jodida prensa que son el peor enemigo del Madrid disfrazado de molino de viento con sus títulares para niños pequeños....¡¡¡Este si¡¡¡ ¡¡¡Ronaldo desplante al madrid¡¡¡ ¡¡¡la decima ya esta aqui¡¡¡
Mentirosos y manipuladores de 3ª. Aunque por lo que se ve no hace falta mucho mas en este pais.
Se deberían dedicar al fútbol y a lo poco que se dedican de lo bonito del futbol que es el analisis de juego y de futbolistas.

Estos jamas saldrán por ninguna puerta grande de ningún sitio y nadie les aplaudirá nada salvo ellos a si mismos y entre ellos. Se lamen y se relamen y mientras tanto siguen aqui, eternos como por encima de la gente, como su slogan patetico para largar a Mourinho..... Siempre estaran aqui digamos lo que digamos.
Borrar usuario 4146

#20144Mensaje

Atentado total contra el madridismo, contra el club y nuestro capitán.

MOURINHO DIMISIÓN !!!!
CR9 crack

#20145Mensaje

hal2814 escribió:Atentado total contra el madridismo, contra el club y nuestro capitán.

MOURINHO DIMISIÓN !!!!
pregunto yo???.No sera que mou se ha enterado que casillas es el chivato del madrid.Contando todas las cosas PRIVADAS del vestuario??

digo eh digo :idea:

Porque yo creo que es eso.
Borrar usuario 4146

#20146Mensaje

Pues de que se vaya el capitán del equipo y ultimo simbolo del club a que se vaya el entrenador que ha manchado la imagen del Madrid a nivel internacional que se vaya el portugues sin duda.
degas

#20147Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Veo que al menos esta vez maduramos y conocemos toda la información y por lo tanto, hablamos porque sabemos que es lo que pasa. No como hacíamos antes que la prensa decía cualquier chorrada y nos rasgábamos las vestiduras cual niños de 3 años.

Imagen
Ateo Ronaldo

#20148Mensaje

Si se confirma que es verdad, parece muy muy interesante la contestación de Mourinho a Florentino quejándose de la tensión.....Casillas suplente.¡¡¡¡Toma ya ¡¡¡¡ Relaño al borde del infarto rompe uno de sus tarros de miel que ha robado en el bosque y en Marca directamente se pide la ejecución pública.

Esto es una contestación directa al desplante de Florentino contra Mourinho. Le ha dejado solo al acecho de la prensa y este contesta sin cortarse un pelo, y en medio nosotros a verlas venir.

Pero que tampoco nos engañen ahora, el Florentino les ha brindado el cadaver a las hienas pero el cadaver está vivo y tiene una mala leche digna de estudio.
_Jesus_

#20149Mensaje

Es verdad que Casillas no esta muy bien...pero estas no son maneras de llevar aun jugador y montar todo este circo que ya me cansa.
zam

#20150Mensaje

Bueno, Mou le pone huevos, pero sigue con ciertos elementos suyos que no mueve ni a la de tres... La verdad que se juega que si se pierde las vacaciones sean cojonudas para él. Lo fácil seria no complicarse con esa pausa posterior, pero para estas cosas se quiere un entrenador así....
Borrar usuario 15335

#20151Mensaje

...Y Essien de lateral derecho,este hombre debería presentar la dimisión hoy mismo,el vestuario no es ya un polvorín,es lo siguiente..
Borrar usuario 4146

#20152Mensaje

Mourinho ya mato al equipo fisicamente y sabe que se acabo. Pero no quiere que irse él. Quiere que lo eche Florentino con todo y liquidación millonaria.
CR9 crack

#20153Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ya mato al equipo fisicamente y sabe que se acabo. Pero no quiere que irse él. Quiere que lo eche Florentino con todo y liquidación millonaria.
chavales con 25 años ya estan quemados fisicamente????.Pues vaya plan.Entonces que se retiren 1 a 1
Borrar usuario 15335

#20154Mensaje

Como le salga bien hoy la jugada,todo esto se aparcará. más aún estando este parón de por medio.
Pero como se pierda,creo sinceramente que hoy se acaba la era Mourinho en el Real Madrid.
migtra

#20155Mensaje

caparrini escribió:Como le salga bien hoy la jugada,todo esto se aparcará. más aún estando este parón de por medio.
Pero como se pierda,creo sinceramente que hoy se acaba la era Mourinho en el Real Madrid.
Sentar a un mito como Casillas tiene mucho riesgo. Y encima lo hace el último partido del año...
Lo de Essien puede salir mejor o peor, pero a mí no me gusta absolutamente nada.
CR9 crack

#20156Mensaje

Los periodistas que el jueves comieron de gañote a la cuenta del Madrid, hoy están insultando y criticando a Mourinho. Nos pasa por tontos.
Sergio86

#20157Mensaje

Ha tardado, pero por fin le ha echado huevos. Bravo.
_Jesus_

#20158Mensaje

A mi me parece un cobarde, salio en el Bernabeu cuando no habia nadie en las gradas y hoy cuando...hay un paron navideño. Si hubiera jornada la proxima semana...otro gallo hubiera cantado.

No discuto que Casillas esta mal...pero estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia del futbol mundial y no de un manta. Creo que no son las formas...porque si Iker esta mal...entonces Di Maria y unos cuantos...al banco.
Andes

#20159Mensaje

... Lo de siempre; a aplaudirle el show a Mou (esta vez con Iker de protagonista), porque lo que juega este equipo es nada... Bravo!

Ciro, sal a decir de nuevo que la culpa es de jugadores, o cualquier otro, menos de Mou!
Responder