latinrus escribió:Ayer por la mañana en Moscu
![]()
durante el dia claro que estaba a -16, aunque la sensacion termica es de -21 por allí debido al viento
![]()
y eso que aca en chile sufrimos con un -2 cosas así

latinrus escribió:Ayer por la mañana en Moscu
![]()
durante el dia claro que estaba a -16, aunque la sensacion termica es de -21 por allí debido al viento
![]()
Pues si que hace frío allí túlatinrus escribió:Ayer por la mañana en Moscu
![]()
![]()
DelBosque escribió:La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.
Tela.
yo nunca he visto nieve en personalatinrus escribió:DelBosque escribió:La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.
Tela.
hablando de ese pueblo
[youtube]nM8twaix40g[/youtube]
Lo siento pero solo esta en ruso, pero pueden ver lo que hacen -61 grados con las cosas
![]()
![]()
un helado de vodka!
SERGIODX escribió:yo nunca he visto nieve en personalatinrus escribió:DelBosque escribió:La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.
Tela.
hablando de ese pueblo
[youtube]nM8twaix40g[/youtube]
Lo siento pero solo esta en ruso, pero pueden ver lo que hacen -61 grados con las cosas
![]()
![]()
un helado de vodka!
![]()
que raro es el idioma Ruso jamas lo entendería
migtra escribió:La nieve está muy bien para la foto, pero en ciudad es un coñazo.
¡Me he emocionado! Se puede hacer muy feliz a alguien con tan poco, la vida merece la pena sólo por estas cosas.Andes escribió:Los pequeños enormes detalles!
[youtube]E-FSSlNTrR8[/youtube]
¿Quién quiere tener una vida plena pudiendo ser útil al Estado?“Digan a sus hijos que aparquen el amor y se centren en el trabajo”
El director del Bachillerato de Excelencia de Madrid, impartido en un centro público, pide a los padres que impidan las relaciones de los alumnos
Tranqui que yo estoy casi igual que tu!!!latinrus escribió:mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido
_Jesus_ escribió:Tranqui que yo estoy casi igual que tu!!!latinrus escribió:mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido
Mi ex dandome caña, otra que me lige como amiguita especial se fue con un ex este finde a Madrid
y ya me jodio el finde...encima pierde el Madrid y mi Betis.
![]()
![]()
Mejor no pensar como piensan las mujeres con todos mis respetos...nos volvemos locos jajajaja. Mi amiguita especial en Madrid y enviandome Whatsapp que me extraña jajajaja y esta con su ex de vacaciones juntos. Mi ex que desea volver...lo que se que las voy sacar a las dos de mi vida y conocer nuevas chicas jajajaja.latinrus escribió:_Jesus_ escribió:Tranqui que yo estoy casi igual que tu!!!latinrus escribió:mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido
Mi ex dandome caña, otra que me lige como amiguita especial se fue con un ex este finde a Madrid
y ya me jodio el finde...encima pierde el Madrid y mi Betis.
![]()
![]()
es que que quien entiende a las tias!
Mi ex, bueno que me dejo, pero que soy una persona especial para ella!Yo es que me enamore de la tia y 2 meses no quise ni hablarle, ahora ya hablamos y etc, pero de eso a que todo vuelva a ser como antes de ser novios, esta muy lejos. Y aun asi la tia se enoja, dice que siente que la ignoro y que me porto indiferente hacia ella
![]()
![]()
todo por enamorarme!
![]()
Al final no llegamos a una conclusion!
![]()
Luego tmb tengo una amiga con derecho que venia ayer y al final ayer me dijo que esta semana no![]()
![]()
me cago en las tias
![]()
![]()
con perdon de las foreras