El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#34121Mensaje

latinrus escribió:Ayer por la mañana en Moscu

Imagen

O_o O_o durante el dia claro que estaba a -16, aunque la sensacion termica es de -21 por allí debido al viento O_o O_o
Imagen
y eso que aca en chile sufrimos con un -2 cosas así O_o O_o
David_RM

#34122Mensaje

latinrus escribió:Ayer por la mañana en Moscu

Imagen

O_o O_o durante el dia claro que estaba a -16, aunque la sensacion termica es de -21 por allí debido al viento O_o O_o
Pues si que hace frío allí tú

[youtube]wvHPNu3WJiE[/youtube]

Agua hirviendo + Temperatura bajo 0 = Nube instantánea
DelBosque

#34123Mensaje

La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.

Tela.
latinrus

#34124Mensaje

DelBosque escribió:La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.

Tela.

:D hablando de ese pueblo

[youtube]nM8twaix40g[/youtube]

Lo siento pero solo esta en ruso, pero pueden ver lo que hacen -61 grados con las cosas

:lol: :lol:

:lol: :lol: un helado de vodka! O_o
SERGIODX

#34125Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:La temperatura más baja registrada en una zona habitada fue en Oymyakon, en Siberia, donde el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71’2 °C.

Tela.

Lo siento pero solo esta en ruso, pero pueden ver lo que hacen -61 grados con las cosas

yo nunca he visto nieve en persona O_o
que raro es el idioma Ruso jamas lo entendería :meparto:
latinrus

#34126Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:

Tela.

yo nunca he visto nieve en persona O_o
que raro es el idioma Ruso jamas lo entendería :meparto:

No es nada del otro mundo, ademas despues de 1 o 2 semanas con nieve en la calle te aburres de verla, además de que cuando se derrite es un desastre en la calle, sucidad y lodo por todas partes :sisi:

La mayoria de la gente `piensa que es como en las peliculas, aunque es asi en ciertos momentos, pero no muestran el lado malo de la nieve :lol:
migtra

#34127Mensaje

La nieve está muy bien para la foto, pero en ciudad es un coñazo.
latinrus

#34128Mensaje

migtra escribió:La nieve está muy bien para la foto, pero en ciudad es un coñazo.

:sisi: :sisi: en la ciudad es un caos.

Aún en Moscú que es una ciudad preparada para la nieve y etc, pero cuando cae una nevada, en ocasiones se forman embotellamientos de tráfico, en la ultima nevada hubo gente que estuvo alrededor de 7-8 horas en el embotellamiento. Esto debido a que, a las calles sale toda la maquinaria para recoger la nieve, camiones, tractores recogenieve, además de todas las brigadas de trabajadores en las calles.
Andes

#34129Mensaje

Los pequeños enormes detalles!
[youtube]E-FSSlNTrR8[/youtube]
VanGol15

#34130Mensaje

Andes escribió:Los pequeños enormes detalles!
[youtube]E-FSSlNTrR8[/youtube]
¡Me he emocionado! Se puede hacer muy feliz a alguien con tan poco, la vida merece la pena sólo por estas cosas.
Andes

#34131Mensaje

Así es Van Gol!
SERGIODX

#34132Mensaje

Que buen gesto y que gran deseo...
SERGIODX

#34133Mensaje

Ya me voy de Santiago a mi Hogar 3 horas de viaje , adios universidad , hasta marzo del Prox año :sisi:
foto en vivo , todo esto me tengo que llevar D: Imagen
cristianokaka

#34134Mensaje

por ahí me dijeron que los animos estaban tan cortos como la falda de megan fox... e?e_e :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
espero les guste :D
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#34135Mensaje

Hilos unidos
degas

#34136Mensaje

“Digan a sus hijos que aparquen el amor y se centren en el trabajo”
El director del Bachillerato de Excelencia de Madrid, impartido en un centro público, pide a los padres que impidan las relaciones de los alumnos
¿Quién quiere tener una vida plena pudiendo ser útil al Estado?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 05501.html
latinrus

#34137Mensaje

:facepalm: mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido :facepalm:
_Jesus_

#34138Mensaje

latinrus escribió::facepalm: mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido :facepalm:
Tranqui que yo estoy casi igual que tu!!!

Mi ex dandome caña :evil: , otra que me lige como amiguita especial se fue con un ex este finde a Madrid :twisted: y ya me jodio el finde...encima pierde el Madrid y mi Betis. :!: :!: :!:
latinrus

#34139Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió::facepalm: mal dia, discusion con mi ex y vuelvo a casa y el Madrid a perdido :facepalm:

Mi ex dandome caña :evil: , otra que me lige como amiguita especial se fue con un ex este finde a Madrid :twisted: y ya me jodio el finde...encima pierde el Madrid y mi Betis. :!: :!:

:facepalm: es que que quien entiende a las tias!

Mi ex, bueno que me dejo, pero que soy una persona especial para ella! :facepalm: Yo es que me enamore de la tia y 2 meses no quise ni hablarle, ahora ya hablamos y etc, pero de eso a que todo vuelva a ser como antes de ser novios, esta muy lejos. Y aun asi la tia se enoja, dice que siente que la ignoro y que me porto indiferente hacia ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: todo por enamorarme! :facepalm: :facepalm: Al final no llegamos a una conclusion! :?

Luego tmb tengo una amiga con derecho que venia ayer y al final ayer me dijo que esta semana no :facepalm: :facepalm: :facepalm: me cago en las tias :x :x :x con perdon de las foreras ;)
_Jesus_

#34140Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:

Mi ex dandome caña :evil: , otra que me lige como amiguita especial se fue con un ex este finde a Madrid :twisted: y ya me jodio el finde...encima pierde el Madrid y mi Betis. :!: :!:

:facepalm: es que que quien entiende a las tias!

Mi ex, bueno que me dejo, pero que soy una persona especial para ella! :facepalm: Yo es que me enamore de la tia y 2 meses no quise ni hablarle, ahora ya hablamos y etc, pero de eso a que todo vuelva a ser como antes de ser novios, esta muy lejos. Y aun asi la tia se enoja, dice que siente que la ignoro y que me porto indiferente hacia ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: todo por enamorarme! :facepalm: :facepalm: Al final no llegamos a una conclusion! :?

Luego tmb tengo una amiga con derecho que venia ayer y al final ayer me dijo que esta semana no :facepalm: :facepalm: :facepalm: me cago en las tias :x :x :x con perdon de las foreras ;)
Mejor no pensar como piensan las mujeres con todos mis respetos...nos volvemos locos jajajaja. Mi amiguita especial en Madrid y enviandome Whatsapp que me extraña jajajaja y esta con su ex de vacaciones juntos. Mi ex que desea volver...lo que se que las voy sacar a las dos de mi vida y conocer nuevas chicas jajajaja.
Cerrado