La sancion que le han puesto es de 4 años sin competicion europea.
Estos de la UEFA se han vuelto locos,tampoco es tanta la deuda que tiene el Malaga,practicamente con las ganancias de la Champion les da para solucionarlo todo.
Esto no se le puede hacer a un club y a una aficion porque te los cargas, no me entra en la cabeza, si hoy en dia to cristo esta hasta arriba de deudas.
Ojalá puedan pagar el dinero y les volvamos a ver en Champions.
Y si Florentino se quiere solidarizar con el Málaga y pagar 20 millones por Isco, perfecto.
hal2814 escribió:OK... pero cuanto es la deuda ? digo igual nos cooperamos en el foro y la pagamos
Ya en serio, CUANTO TIENE QUE PAGAR EL MALAGA Y CUAL ES EL PLAZO PARA HACERLO ? y el jeque presidente cuando se hace notar y sentir ?
Creo, que son 300.000 euros y tienen hasta Marzo de 2013 para pagarlo, si no, seguirían jugando este año pero los próximos 4 años
estarían exentos de Champions.
Raro lo del Malaga... uno pensaría que un Jeque puede pagar 300,000 euros.
Y eso de vender un jugador por 20 millones para pagar 300,000 de deuda me recuerda a lo que pasaba con el Celta, Valencia, Zaragoza, Depor, etc... y luego el restante de la venta se desaparecía.
hal2814 escribió:Raro lo del Malaga... uno pensaría que un Jeque puede pagar 300,000 euros.
Y eso de vender un jugador por 20 millones para pagar 300,000 de deuda me recuerda a lo que pasaba con el Celta, Valencia, Zaragoza, Depor, etc... y luego el restante de la venta se desaparecía.
Menudo palo para el Málaga, tendrán que seguir peleando para meterse en europa y así quitarse la sanción cuanto antes.
Pues jodido esta por que son cuartos en estos momentos en la clasificación... con que ambición afrontas el resto de la temporada sí sabes que a lo máximo que aspirabas era la champions league y que tienes al Madrid a 5 ptos por el tercer puesto.
La verdad por la cantidad de dinero que debe, me parece mucho castigo. Esta bien que los clubes busquen estar saneados, pero esto me parece mucho castigo.
Según entiendo yo están sancionados sí o sí un año sin competición europea(en la primera que se clasifiquen a partir de la próxima temporada, es decir que a esta temporada no afecta).
Y la sanción se ampliaría hasta 2017 (todas esas temporadas sin competición europea) a menos que demuestren que han pagado las deudas que debían a Hacienda.
Resumiendo, que tienen que demostrar que están limpios para que no les sancionen todas las temporadas hasta la 2016-2017 pero que un año de sanción lo van a tener seguro.