¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#161Mensaje

Por lo menos esperar que termine esta temporada, que aun queda mucho y ya luego decidís. Se que estáis como locos para que Mou se vaya, no debe ser agradable tener un entrenador que le discuta y le gane títulos al farsa.. Lose, pero esperar un poco.
Ateo Ronaldo

#162Mensaje

Cordoba escribió:
Pink Floyd escribió:Yo creo que no deberia cambiar d etecnico y seguir MOu otro anio mas y no porque sea fan de Mou ya que me parece el mejor tecnico resultadista del mundo....me gustaria verlo como se levanta despues de una temporada de fracaso ( cosa que pinta si todo sigue asi ) quiero ver al llamado special One me gustaria ver que hace con el equipo y con sus planteos que ya son muy conocidos en la liga.....quiero ver que tan bueno es de verdad!!
Una cosa es que la prensa diga muchas cosas que no son ciertas y otra no reconocer que entre Mou y Ramos, CAsillas...y alguno más no hay buen rollo.

NO DEBE seguir un año más si no queremos que la cosa se rancie más.
Se rancia la cosa por comentarios como el tuyo. Mourinho parece que hace todo lo posible pero la prensa os tiene comido el coco. Ellos son los que rancian la cosa y vosotros repetis las consignas. No hace ningún entrenador hace falta que la gente tenga otra visión que la que existe en la prensa
migtra

#163Mensaje

De la prensa no hay que creerse ni la mitad. Y cuando las cosas nos van mal, ni la mitad de la mitad.
Al terminar la temporada pasada a mi me parecía que hacía tiempo que no veía una plantilla tan unida. Que habrá malos rollos no lo dudo, pero tampoco me creo que la cosa esté siendo como nos lo quieren contar. Pero ya se sabe que cuando las cosas no pintan bien, se saca todo de quicio.
DelBosque

#164Mensaje

migtra escribió:De la prensa no hay que creerse ni la mitad. Y cuando las cosas nos van mal, ni la mitad de la mitad.
Al terminar la temporada pasada a mi me parecía que hacía tiempo que no veía una plantilla tan unida. Que habrá malos rollos no lo dudo, pero tampoco me creo que la cosa esté siendo como nos lo quieren contar. Pero ya se sabe que cuando las cosas no pintan bien, se saca todo de quicio.
Pues si, lo de siempre vamos. Una racha muy mala, es cierto pero aunque esta temporada no ganemos nada yo seguiría con el proyecto. Ya sabemos a lo que conduce el nerviosismo y el cortoplacismo.
daniel9009

#165Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Cordoba escribió:
Pink Floyd escribió:Yo creo que no deberia cambiar d etecnico y seguir MOu otro anio mas y no porque sea fan de Mou ya que me parece el mejor tecnico resultadista del mundo....me gustaria verlo como se levanta despues de una temporada de fracaso ( cosa que pinta si todo sigue asi ) quiero ver al llamado special One me gustaria ver que hace con el equipo y con sus planteos que ya son muy conocidos en la liga.....quiero ver que tan bueno es de verdad!!
Una cosa es que la prensa diga muchas cosas que no son ciertas y otra no reconocer que entre Mou y Ramos, CAsillas...y alguno más no hay buen rollo.

NO DEBE seguir un año más si no queremos que la cosa se rancie más.
Se rancia la cosa por comentarios como el tuyo. Mourinho parece que hace todo lo posible pero la prensa os tiene comido el coco. Ellos son los que rancian la cosa y vosotros repetis las consignas. No hace ningún entrenador hace falta que la gente tenga otra visión que la que existe en la prensa
Ahora la prensa se ha inventado el temporadon del madrid :facepalm:
no hace falta leer, ni escuchar, ni ver prensa para ver que el equipo esta roto...
JuanitoMaravilla

#166Mensaje

Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
galiana

#167Mensaje

benitez es del estilo mou y seria un error tirar a mou y traer a benitez parar que sigan dandole palos y eso que benitez me gusta .
j30madr

#168Mensaje

galiana escribió:benitez es del estilo mou y seria un error tirar a mou y traer a benitez parar que sigan dandole palos y eso que benitez me gusta .
no creo que le dieran tantos palos ,es español ,amigo de la prensa ,

es defensivo benitez?? es que no me fije mucho cuando estaba valencia y liverpool ,se que su futbol es ordenado y encajar pocos goles
galiana

#169Mensaje

es de un futbol muy parecido al de mou replegados con buenas contras y la amistad con la prensa se acaba en cuanto fichas por el madrid .
j30madr

#170Mensaje

galiana escribió:es de un futbol muy parecido al de mou replegados con buenas contras y la amistad con la prensa se acaba en cuanto fichas por el madrid .
ok gracias , por lo menos seria un futbol continuista ,una idea de futbol similar
Cordoba

#171Mensaje

Yo tengo ganas de que acabe el año y venga Benitez o el que sea, estoy muy cansado de hablar de entrenador, de árbitros, de sospechas, de teatros, de tensiones, de que si sale Karanka ......

Quiero hablar de fútbol, quiero que jueguen teniendo a los mejores (no creo que sea tan dificil), quiero que cada vez que perdamos porque no hemos tirado a puerta en toda la primera parte más que dos tiros de Ronaldo desde lejos, la culpa no sea del empedrao, del fuera de juego que no nos pitaron, de que si uno no tiene la cabeza para esto, que tal, que si pascual....

Han conseguido cansarme....

A ver, con esta plantilla en lso que se encuantran no menos de 8 o 10 de los mejores del mundo que estemos hablando de esto o que veamos que no la vamos a pegar contra el Málaga....es que no, es que ni puede ser, ni es justo, ni razonable ni pollas en vinagre, que no, que ya cansa, que se puede perder pero NUNCA con esta plantilla siendo peor y la culpa de otro....que ya vale que te metan gol en el minuto 3 y en 91 minutos no sepas remontar y la culpa sea de que has descansado menos que un tercero que ni jugaba contra ti, del árbitro habiendo tirado dos veces o de que la gente no apoye....

Ya huele, a ver si acaba esto ya....no hemos podido disfrutar del mejor entrenador por su actitud, si se hubiera limitado a entrenar y a quejarse cuando procede, no siempre, quizás hubiéramos podido tenerlo aquí muchos años, bien para él y bien para el Madrid.
migtra

#172Mensaje

En general, este año todos estamos cansados de hablar de tantas cosas y tan poco de fútbol.
j30madr

#173Mensaje

os gusta benitez para el madrid??
galiana

#174Mensaje

si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
JuanitoMaravilla

#175Mensaje

galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
La prensa celebrará la salida de Mou, y empezará a atacar al nuevo entrenador en el mes de Septiembre-Octubre.
Borrar usuario 13322

#176Mensaje

j30madr escribió:os gusta benitez para el madrid??
La verdad es que no tengo nada contra él y quizás podría ser un gran entrenador aquí, pero personalmente no lo veo.
galiana

#177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
La prensa celebrará la salida de Mou, y empezará a atacar al nuevo entrenador en el mes de Septiembre-Octubre.
exacto pero se ve q a la gente le cuesta comprender las cosas .
Sergio86

#178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El cuento de nunca acabar en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

j30madr escribió:os gusta benitez para el madrid??

Apunta a ser el plan de reserva de Florentinho.

Yo tendría esta lista :

1.- Klopp
2.- Heynckes
3.- Ancelotii
4.- Low
5.- Michel
6.- Benitez
David_RM

#180Mensaje

Benítez tiene suerte de que hayan Di Matteos en el mundo, porque posiblemente es el entrenador que hace el fútbol más feo del mundo. Y el crédito por lo que hizo en Liverpool se le agota a pasos agigantados.
Responder