Se rancia la cosa por comentarios como el tuyo. Mourinho parece que hace todo lo posible pero la prensa os tiene comido el coco. Ellos son los que rancian la cosa y vosotros repetis las consignas. No hace ningún entrenador hace falta que la gente tenga otra visión que la que existe en la prensaCordoba escribió:Una cosa es que la prensa diga muchas cosas que no son ciertas y otra no reconocer que entre Mou y Ramos, CAsillas...y alguno más no hay buen rollo.Pink Floyd escribió:Yo creo que no deberia cambiar d etecnico y seguir MOu otro anio mas y no porque sea fan de Mou ya que me parece el mejor tecnico resultadista del mundo....me gustaria verlo como se levanta despues de una temporada de fracaso ( cosa que pinta si todo sigue asi ) quiero ver al llamado special One me gustaria ver que hace con el equipo y con sus planteos que ya son muy conocidos en la liga.....quiero ver que tan bueno es de verdad!!
NO DEBE seguir un año más si no queremos que la cosa se rancie más.
Pues si, lo de siempre vamos. Una racha muy mala, es cierto pero aunque esta temporada no ganemos nada yo seguiría con el proyecto. Ya sabemos a lo que conduce el nerviosismo y el cortoplacismo.migtra escribió:De la prensa no hay que creerse ni la mitad. Y cuando las cosas nos van mal, ni la mitad de la mitad.
Al terminar la temporada pasada a mi me parecía que hacía tiempo que no veía una plantilla tan unida. Que habrá malos rollos no lo dudo, pero tampoco me creo que la cosa esté siendo como nos lo quieren contar. Pero ya se sabe que cuando las cosas no pintan bien, se saca todo de quicio.
Ahora la prensa se ha inventado el temporadon del madridAteo Ronaldo escribió:Se rancia la cosa por comentarios como el tuyo. Mourinho parece que hace todo lo posible pero la prensa os tiene comido el coco. Ellos son los que rancian la cosa y vosotros repetis las consignas. No hace ningún entrenador hace falta que la gente tenga otra visión que la que existe en la prensaCordoba escribió:Una cosa es que la prensa diga muchas cosas que no son ciertas y otra no reconocer que entre Mou y Ramos, CAsillas...y alguno más no hay buen rollo.Pink Floyd escribió:Yo creo que no deberia cambiar d etecnico y seguir MOu otro anio mas y no porque sea fan de Mou ya que me parece el mejor tecnico resultadista del mundo....me gustaria verlo como se levanta despues de una temporada de fracaso ( cosa que pinta si todo sigue asi ) quiero ver al llamado special One me gustaria ver que hace con el equipo y con sus planteos que ya son muy conocidos en la liga.....quiero ver que tan bueno es de verdad!!
NO DEBE seguir un año más si no queremos que la cosa se rancie más.
no creo que le dieran tantos palos ,es español ,amigo de la prensa ,galiana escribió:benitez es del estilo mou y seria un error tirar a mou y traer a benitez parar que sigan dandole palos y eso que benitez me gusta .
ok gracias , por lo menos seria un futbol continuista ,una idea de futbol similargaliana escribió:es de un futbol muy parecido al de mou replegados con buenas contras y la amistad con la prensa se acaba en cuanto fichas por el madrid .
La prensa celebrará la salida de Mou, y empezará a atacar al nuevo entrenador en el mes de Septiembre-Octubre.galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
La verdad es que no tengo nada contra él y quizás podría ser un gran entrenador aquí, pero personalmente no lo veo.j30madr escribió:os gusta benitez para el madrid??
exacto pero se ve q a la gente le cuesta comprender las cosas .JuanitoMaravilla escribió:La prensa celebrará la salida de Mou, y empezará a atacar al nuevo entrenador en el mes de Septiembre-Octubre.galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
El cuento de nunca acabar en el Real Madrid.JuanitoMaravilla escribió:La prensa celebrará la salida de Mou, y empezará a atacar al nuevo entrenador en el mes de Septiembre-Octubre.galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
j30madr escribió:os gusta benitez para el madrid??