Lo he oído... en fin... cada vez me huele más que puede ser él. Mou nos tendrá en el punto de mira para sus chascarrillos...JuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
Lo he oído... en fin... cada vez me huele más que puede ser él. Mou nos tendrá en el punto de mira para sus chascarrillos...JuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
zam escribió:Lo he oído... en fin... cada vez me huele más que puede ser él. Mou nos tendrá en el punto de mira para sus chascarrillos...JuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
Estoy convencido que al que venga le van a machacar y además ni con la cuarta parte de paciencia...en el segundo empate, pero de Mou ya está bien, es evidente que por buen entrenador que sea (que lo es) y por buenos jugadores que tengamos (que los tenemos) la cosa no funciona y cada vez vamos a peor.galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
Ufff como venga Benitez me sé de una pieza clave, de un general, de un faro que se va a sentar en el banquillo. El Madrid se puede ver sin el orden, equilibrio y solidez tanto defensiva como ofensiva que nos hemos visto esos años con Pellegrini y con Mourinho. Amos Benitez felpudo de bienvenido a casa si vienes con las ideas tan clarasJuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
SERGIODX escribió:Noooooooooooooooooooooooo benitez no
A la afición ya no le gustaba Benitez....total.JuanitoMaravilla escribió:Supongo que las palabras de Benítez en el Chelsea no habrán sentado muy bien.
A la afición del Chelsea le sentó mal el fichaje de Benítez....JuanitoMaravilla escribió:Supongo que las palabras de Benítez en el Chelsea no habrán sentado muy bien.
De todos modos, me parece muy mal que Benitez dé a entender dos cosas, que Mou está fuera y que será el próximo cuando acaba de salir el presidente dándole su confianza.CARLOSSOY escribió:yo interpreto en esas declaraciones que viene si o si,no se ya veremos.Antes ya he indicado mi parecer,los pros y los contras de este posible mister.
(Sobre las declaraciones de Benítez: "No sé por dónde va ni tampoco me interesa. Como aficionado del Chelsea que soy espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en el Real Madrid".
José Mourinho