¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
Lo he oído... en fin... cada vez me huele más que puede ser él. Mou nos tendrá en el punto de mira para sus chascarrillos...
Cordoba

#182Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benítez: "¿Mi futuro? No voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo".
Lo he oído... en fin... cada vez me huele más que puede ser él. Mou nos tendrá en el punto de mira para sus chascarrillos...

Esa va a ser otra, a ver como sale Mou del Madrid, como salga de aquella manera prepararos para sus puntaditas.
Cordoba

#183Mensaje

galiana escribió:si pensais que una vez se vaya mou se va a hablar de futbol que poco sabeis de esto hace muchos años que en el madrid solo se habla de cosas externas y cosas que solo hacen daño al madrid pero en fin seguir pensando que si se acabara todo se ve que la gente no ha visto los años de capello ,juande ,luxemburgo ,camacho ,schuter y pelegrini en fin se ve que esos años si se hablaba de futbol.
Estoy convencido que al que venga le van a machacar y además ni con la cuarta parte de paciencia...en el segundo empate, pero de Mou ya está bien, es evidente que por buen entrenador que sea (que lo es) y por buenos jugadores que tengamos (que los tenemos) la cosa no funciona y cada vez vamos a peor.

Cada uno tiene el umbral de la paciencia o de lo que es evidente en un límite. Si el Málaga mañana nos funde los plomos unos cuantos que hoy no quieren que se vaya bajo ningún concepto irán cambiado de opinión...otros si nos elimina el Celta...o el Manchester, cada uno pone el listón a una altura pero me temo que o mucho cambia esto, o para marzo el 90% quiere que se vaya...por buenos que sea (repito)
CARLOSSOY

#184Mensaje

No se si me gustaria Benitez,por un lado seguramente apostaria por la cantera pero le persigue cierta fama de ser defensivo despues de conseguir el 1 a 0.
Ateo Ronaldo

#185Mensaje

Ufff como venga Benitez me sé de una pieza clave, de un general, de un faro que se va a sentar en el banquillo. El Madrid se puede ver sin el orden, equilibrio y solidez tanto defensiva como ofensiva que nos hemos visto esos años con Pellegrini y con Mourinho. Amos Benitez felpudo de bienvenido a casa si vienes con las ideas tan claras
SERGIODX

#186Mensaje

Noooooooooooooooooooooooo benitez no :facepalm:
Cordoba

#187Mensaje

SERGIODX escribió:Noooooooooooooooooooooooo benitez no :facepalm:
:lol: se ve que te gusta
JuanitoMaravilla

#188Mensaje

Supongo que las palabras de Benítez en el Chelsea no habrán sentado muy bien.
Cordoba

#189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que las palabras de Benítez en el Chelsea no habrán sentado muy bien.
A la afición ya no le gustaba Benitez....total.

Ahora, la afición en general es así....que les dé la UEFA, a ver qué opinan.....si no hace falta irse muy lejos, aquí con tal de ganar al Barsa nos vale todo (a mi el primero), desde dedos en los ojos hasta lo que nos queda....

Aquí llevamos oyendo MESES que Mou quiere irse a Inglaterra porque es donde se vive el futbol, donde la afición está con el equipo (indirecta total a su afición), aplaudiendo a aficiones contrarias que te acaban de ganar, y no pasa nada....

Aquí hemos y estamos tolerando de todo, y luego me hablan a mi de "dignidad", que Floren no tiene que llevarse bien con la prensa, que Mou es nuestro defensor.

Lo de Mou se sujetaba con pinzas en la nariz porque nos hemos levantado de la mierda de caer en octavos, hacer ridiculos en copa....los 2-6 en liga. Si volvemos a esto, con qué argumento podemos mantener a un tío que no hace más que decir que quiere irse a Ingleterra?
Última edición por Cordoba el Vie Dic 21, 2012 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Ya decía yo que Benitez traía algo raro.

Con estas declaraciones más aun. O viene con Florentino o con otro candidato.
zam

#191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que las palabras de Benítez en el Chelsea no habrán sentado muy bien.
A la afición del Chelsea le sentó mal el fichaje de Benítez....

[youtube]bjoe5H1Jmec[/youtube]
CARLOSSOY

#192Mensaje

yo interpreto en esas declaraciones que viene si o si,no se ya veremos.Antes ya he indicado mi parecer,los pros y los contras de este posible mister.
Cordoba

#193Mensaje

CARLOSSOY escribió:yo interpreto en esas declaraciones que viene si o si,no se ya veremos.Antes ya he indicado mi parecer,los pros y los contras de este posible mister.
De todos modos, me parece muy mal que Benitez dé a entender dos cosas, que Mou está fuera y que será el próximo cuando acaba de salir el presidente dándole su confianza.
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Pues espero que Benitez haya aprendido la lección del Inter y lo primero que haga al llegar al vestuario es darle salida a los hombres de Mourinho y a los jugadores que se vean muertos fisicamente.

Que haya aprendido con Maicon espero.
migtra

#195Mensaje

No me creo nada lo de Benítez.
Cordoba

#196Mensaje

Quizás Benitez cuando ha dicho "se cosas" se refiere a donde va a ir Mou el año que viene, quizás él mejor que nadie SABE que vuelve al Chelsea....o que se va al City.....el sueño de Mou, volver a Inglaterra, y nosotros aquí, de miranda.

NO ME CREO que Benitez vaya a ser el entrenador del Madrid y se le "escape" algo así, creo que se refiere a que sabe quién NO va a estar en el Madrid el año que viene, un aviso a navegantes.

Vamos a ver .....esto se va a ver.....pero no me creo que cometa tal estupidez de un descuido así, esto va con segundas.
CARLOSSOY

#197Mensaje

Benitez quizas sabe lo que ya se intuye,hace tiempo ya se filtro que estaban buscando colegio para los hijos de mourinho en inglaterra,creo que lo insinua que habra trueque en los banquillos Chelsea-Real madrid.
migtra

#198Mensaje

Tal y como están las cosas, me temo que van salir nombres de futuribles entrenadores a punta pala.
benosteles

#199Mensaje

Espero que sea falso, no podemos poner este proyecto en manos de entrenadores mediocres. El promer año se lo dieron a Pellegrini y ya vieon como nos fue.
zam

#200Mensaje

(Sobre las declaraciones de Benítez: "No sé por dónde va ni tampoco me interesa. Como aficionado del Chelsea que soy espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en el Real Madrid".

José Mourinho
O_o
Responder