Javi18 escribió:Ya lo echaréis de menos ya...CARLOSSOY escribió:Isco y cavani, no esta mal la lista de mourinho,pero espero que no se incluya a el mismo.
Estoy de acuerdo contigoJuanitoMaravilla escribió:El Golden Boy es más objetivo que el Balón de Oro.
Por cierto viendo todos los ganadores, Isco casi seguro va para crack.
celta de vigo escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que Isco no es mejor que lo que puede ser Modric u Özil.
Pero de todas formas, creo que es un fichaje que se debería intentar. Di María.... no termina de afianzarse. Y puede que sea un jugador que nunca llegue a hacerlo. Depende demasiado de su cabeza y pocas veces está con la concentración necesaria. Y Özil tiene épocas en el que su nivel físico, independientemente del sistema y estilo de juego, baja muy alarmantemente. Demasiado para un jugador de máximo nivel.
Modric cada vez más es un puro centrocampista, y conforme vaya asentándose en el equipo y ganando físico, todo apunta a que pasará a ser un centrocampista y no un atacante (quizás me equivoque pero cada vez juega más de centrocampista y menos de media punta).
Para mi, Isco o Götze (los 2 no, con uno basta) serían fichajes casi obligatorios. Aunque no mejore a Özil. Me da igual. Prefiero tener a 2 jugadores con mucha calidad en la zona atacante a depender únicamente de Özil. Si Di María esta temporada se hubiese asentado totalmente igual mi opinión era distinta. Pero Di María esta temporada más bien parece que está dejando muchas muchas dudas. Demasiadas para confiar únicamente en él para la próxima temporada, al menos para mi gusto. Un jugador como Callejón, sólo con esfuerzo y casta, casi casi se está mereciendo ser titular por delante de Di María... poco más hay que decir.
Si Isco costase 60 ó 70 M.... pues no. Pero es que precisamente está en un club con muchísimos problemas económicos ahora mismo, con un futuro deportivo enormemente complicado y poco estimulante, y su clausula de rescisión es baja....... casi casi blanco y en botella.......
Para mi lo que queda de temporada, un Beñat o un jugador similar seria lo mas importante ahora mismo para el Real Madrid. Pero el fichaje de Isco daria fantasia y abrir aquellos partidos donde los defensas se cierran. Cosa que este año nos cuesta con los equipos que se cierran.Ateo Ronaldo escribió:Que no, que no.
Que las cualidades del Di Maria no las tiene ni Isco, ni goethe, ni shakespear. Que el Madrid juega poco y sus extremos y media puntas y sus delanteros desaparecen, pero no es culpa de ellos. Habría que fichar en el medio, en donde se crea juego para esta gente.
Meter mas delanteros, mas extremos y mas puntas es lo mismo de siempre. Son cromos muy bonitos y apetecibles pero luego no dan el resultado que se espera nunca. Se necesita al eterno acompañante de Alonso, ya que Alonso es por cojones el cerebro y el faro, tendremos que tener un superman que haga todo para que el medio campo acabe funcionando.
El Madrid jugando bien desde atrás y sacando la pelota con clase cambiaría radicalmente todo su juego, como cualquier equipo. Las estrellas estrelladas que tenemos se pondrán a recibir balones y a jugar con solidez y se acabaran las dudas y los fichajes en todas las posiciones Incluyendo entrenadores, extremos, media puntas y laterales.
sí sí, si eso nadie lo discute creo. Pero aun así, en el Madrid ahora mismo ya está Modric. Que si puede venir otro centrocampista para ver si así de una vez Mourinho deja de poner a Xabi Alonso como un intocable mejor, pero que las piezas ya están puestas. A día de hoy ya se podía poner perfectamente un centro del campo muy competitivo sin Xabi Alonso. Con Modric y Khedira.Ateo Ronaldo escribió:Que no, que no.
Que las cualidades del Di Maria no las tiene ni Isco, ni goethe, ni shakespear. Que el Madrid juega poco y sus extremos y media puntas y sus delanteros desaparecen, pero no es culpa de ellos. Habría que fichar en el medio, en donde se crea juego para esta gente.
Meter mas delanteros, mas extremos y mas puntas es lo mismo de siempre. Son cromos muy bonitos y apetecibles pero luego no dan el resultado que se espera nunca. Se necesita al eterno acompañante de Alonso, ya que Alonso es por cojones el cerebro y el faro, tendremos que tener un superman que haga todo para que el medio campo acabe funcionando.
El Madrid jugando bien desde atrás y sacando la pelota con clase cambiaría radicalmente todo su juego, como cualquier equipo. Las estrellas estrelladas que tenemos se pondrán a recibir balones y a jugar con solidez y se acabaran las dudas y los fichajes en todas las posiciones Incluyendo entrenadores, extremos, media puntas y laterales.