Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#621Mensaje

Isco y cavani, no esta mal la lista de mourinho,pero espero que no se incluya a el mismo.
Javi18

#622Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco y cavani, no esta mal la lista de mourinho,pero espero que no se incluya a el mismo.
Ya lo echaréis de menos ya...

:roll:
j30madr

#623Mensaje

Javi18 escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco y cavani, no esta mal la lista de mourinho,pero espero que no se incluya a el mismo.
Ya lo echaréis de menos ya...

:roll:

pues si ,mou es un gran entrenador , algunos parecen que quieren a pedownger ,ancelotti o del bosque , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#624Mensaje

@Futbol_Mercado
El Real Madrid está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el mediocampista español del Málaga, Isco.
Rumore, rumore...
CARLOSSOY

#625Mensaje

Creo que hay que atarlo pero ya,sino se nos escapara ,el año que viene no estara en el malaga.
_Jesus_

#626Mensaje

Imagen

http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/ ... omentarios

Isco ha ganado el premio Golden Boy que le acredita como el mejor jugador sub-21 de Europa y que entrega la revista Tuttosport. El jugador del Málaga se impuso en la final con 137 votos a El Shaarawy (125) y Thibaut Courtois (116).

El español ha hecho un gran año en el Málaga, al que ha llevado primero a clasificarse para la Liga de Campeones y después a octavos de esa misma competición como primero de grupo.

Götze se llevó el galardón la temporada pasada
El jugador del Borussia Dortmund, Götze, fue el futbolista que se llevó el Golden Boy en 2011 y es uno de los serios candidatos para repetir distinción.

FOTO: Málaga CF.

- Últimos ganadores del Golden Boy:

2012 Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga)

2011 Mario Götze (Borussia Dortmund)

2010 Mario Balotelli (Manchester City)

2009 Alexandre Pato (Milan)

2008 Anderson (Manchester United)

2007 Sergio Agüero (Atlético de Madrid)

2006 Cesc Fábregas (Arsenal)

2005 Lionel Messi (Barcelona)

2004 Wayne Rooney (Manchester United)

2003 Van der Vaart (Ajax Amsterdam).
JuanitoMaravilla

#627Mensaje

El Golden Boy es más objetivo que el Balón de Oro.

Por cierto viendo todos los ganadores, Isco casi seguro va para crack.
Ateo Ronaldo

#628Mensaje

Este Isco andaría igual de perdido o mas que Ozil en el Madrid este. Tiene bastante mas calidad nuestro Ozil, lo que pasa es que en cuanto destaca alguien y vale 20 millones la gente se vuelve loca y piensan que el fichaje de un medio punta lo cambia todo.

Mejores medio puntas que los que tenemos o hemos tenido y jugadores que puedan estar en esa posicion etc, no los va a majorar Isco por mucho que ahora venda, que esté de moda y que la gente asegure sin saber que es lo que necesita el Madrid. Lo único que sabemos es la historia de siempre.

Tambien Pellegrini ahora parece que es un entrenador super inteligente y con decisión y moderno en sus planteamientos y que hace jugar de maravilla a todos los equipos. Si no hubiera pasado por el Madrid toda la prensa estaría dando la tabarra con claúsulas, esquemas y pensando que lo de el vecino es mejor siempre.

El problema del Madrid no está en Isco, Cazorla ni Beñat, el problema del Madrid está únicamnete en nuestra casa y ninguno de nuestros jugadores tiene nada que envidiar a esta pandilla de jugadores a la moda de un par de días. En el Madrid tenemos la invasión mediática a los que les encantan los fichajes estos pesadisimos y continuos para que la gente que debería estar tocando las pelotas en su casa lo haga en el Madrid, que parece deporte nacional colocarnos fichajes mas caros de lo que son y darlo todo y al límite contra nosotros por andar metidos detras de todas las estrellitas que van saliendo
zam

#629Mensaje

Bueno ganara el premio o no, Isco lleva llamando la atención hace tiempo y esto confirma lo que muchos sospechaban es un crack. La salida de Kaká debería traer a Isco, darle variedad al juego ofensivo junto a Ozil, se pueden relevar e incluso complementar (más viendo este año bajar el nivel a gente como DiMa, que esperemos sea temporal). Isco va camino de crack y no estará mucho en Málaga, ahora veremos si lo traemos por 20 o se nos antoja cuando cueste 60.
_Jesus_

#630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Golden Boy es más objetivo que el Balón de Oro.

Por cierto viendo todos los ganadores, Isco casi seguro va para crack.
Estoy de acuerdo contigo :lol: ya tocaba no? :meparto: es broma. La verdad que esa lista pinta muy bien y creo que si Isco sigue avanzando...sera un autentico crack. La calidad la tiene.
CARLOSSOY

#631Mensaje

Aparte de seguir a nuestro equipo,seguire atentamente las evoluciones de Isco,tiene un futuro impresionante,llegara donde el quiera.
celta de vigo

#632Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en que Isco no es mejor que lo que puede ser Modric u Özil.

Pero de todas formas, creo que es un fichaje que se debería intentar. Di María.... no termina de afianzarse. Y puede que sea un jugador que nunca llegue a hacerlo. Depende demasiado de su cabeza y pocas veces está con la concentración necesaria. Y Özil tiene épocas en el que su nivel físico, independientemente del sistema y estilo de juego, baja muy alarmantemente. Demasiado para un jugador de máximo nivel.
Modric cada vez más es un puro centrocampista, y conforme vaya asentándose en el equipo y ganando físico, todo apunta a que pasará a ser un centrocampista y no un atacante (quizás me equivoque pero cada vez juega más de centrocampista y menos de media punta).

Para mi, Isco o Götze (los 2 no, con uno basta) serían fichajes casi obligatorios. Aunque no mejore a Özil. Me da igual. Prefiero tener a 2 jugadores con mucha calidad en la zona atacante a depender únicamente de Özil. Si Di María esta temporada se hubiese asentado totalmente igual mi opinión era distinta. Pero Di María esta temporada más bien parece que está dejando muchas muchas dudas. Demasiadas para confiar únicamente en él para la próxima temporada, al menos para mi gusto. Un jugador como Callejón, sólo con esfuerzo y casta, casi casi se está mereciendo ser titular por delante de Di María... poco más hay que decir.
Si Isco costase 60 ó 70 M.... pues no. Pero es que precisamente está en un club con muchísimos problemas económicos ahora mismo, con un futuro deportivo enormemente complicado y poco estimulante, y su clausula de rescisión es baja....... casi casi blanco y en botella.......
CARLOSSOY

#633Mensaje

Di maria es muy intermitente,Isco a poco que suba un peldaño y lo hara en un equipo con mas exigencia puede desbancar a cualquiera.
_Jesus_

#634Mensaje

celta de vigo escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que Isco no es mejor que lo que puede ser Modric u Özil.

Pero de todas formas, creo que es un fichaje que se debería intentar. Di María.... no termina de afianzarse. Y puede que sea un jugador que nunca llegue a hacerlo. Depende demasiado de su cabeza y pocas veces está con la concentración necesaria. Y Özil tiene épocas en el que su nivel físico, independientemente del sistema y estilo de juego, baja muy alarmantemente. Demasiado para un jugador de máximo nivel.
Modric cada vez más es un puro centrocampista, y conforme vaya asentándose en el equipo y ganando físico, todo apunta a que pasará a ser un centrocampista y no un atacante (quizás me equivoque pero cada vez juega más de centrocampista y menos de media punta).

Para mi, Isco o Götze (los 2 no, con uno basta) serían fichajes casi obligatorios. Aunque no mejore a Özil. Me da igual. Prefiero tener a 2 jugadores con mucha calidad en la zona atacante a depender únicamente de Özil. Si Di María esta temporada se hubiese asentado totalmente igual mi opinión era distinta. Pero Di María esta temporada más bien parece que está dejando muchas muchas dudas. Demasiadas para confiar únicamente en él para la próxima temporada, al menos para mi gusto. Un jugador como Callejón, sólo con esfuerzo y casta, casi casi se está mereciendo ser titular por delante de Di María... poco más hay que decir.
Si Isco costase 60 ó 70 M.... pues no. Pero es que precisamente está en un club con muchísimos problemas económicos ahora mismo, con un futuro deportivo enormemente complicado y poco estimulante, y su clausula de rescisión es baja....... casi casi blanco y en botella.......

Isco tiene mas calidad que Ozil y que Modric. Hoy por hoy Ozil es mejor, pero la calidad del malagueño es brutal...le faltaria tener algo mas de velocidad, leer mejor los partidos y ser mas determinante. Pero es un crio y si sigue evolucionando tiene un futuro espectacular.
Ateo Ronaldo

#635Mensaje

Que no, que no.
Que las cualidades del Di Maria no las tiene ni Isco, ni goethe, ni shakespear. Que el Madrid juega poco y sus extremos y media puntas y sus delanteros desaparecen, pero no es culpa de ellos. Habría que fichar en el medio, en donde se crea juego para esta gente.

Meter mas delanteros, mas extremos y mas puntas es lo mismo de siempre. Son cromos muy bonitos y apetecibles pero luego no dan el resultado que se espera nunca. Se necesita al eterno acompañante de Alonso, ya que Alonso es por cojones el cerebro y el faro, tendremos que tener un superman que haga todo para que el medio campo acabe funcionando.

El Madrid jugando bien desde atrás y sacando la pelota con clase cambiaría radicalmente todo su juego, como cualquier equipo. Las estrellas estrelladas que tenemos se pondrán a recibir balones y a jugar con solidez y se acabaran las dudas y los fichajes en todas las posiciones Incluyendo entrenadores, extremos, media puntas y laterales.
_Jesus_

#636Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que no, que no.
Que las cualidades del Di Maria no las tiene ni Isco, ni goethe, ni shakespear. Que el Madrid juega poco y sus extremos y media puntas y sus delanteros desaparecen, pero no es culpa de ellos. Habría que fichar en el medio, en donde se crea juego para esta gente.

Meter mas delanteros, mas extremos y mas puntas es lo mismo de siempre. Son cromos muy bonitos y apetecibles pero luego no dan el resultado que se espera nunca. Se necesita al eterno acompañante de Alonso, ya que Alonso es por cojones el cerebro y el faro, tendremos que tener un superman que haga todo para que el medio campo acabe funcionando.

El Madrid jugando bien desde atrás y sacando la pelota con clase cambiaría radicalmente todo su juego, como cualquier equipo. Las estrellas estrelladas que tenemos se pondrán a recibir balones y a jugar con solidez y se acabaran las dudas y los fichajes en todas las posiciones Incluyendo entrenadores, extremos, media puntas y laterales.
Para mi lo que queda de temporada, un Beñat o un jugador similar seria lo mas importante ahora mismo para el Real Madrid. Pero el fichaje de Isco daria fantasia y abrir aquellos partidos donde los defensas se cierran. Cosa que este año nos cuesta con los equipos que se cierran.

Ahora en lo referido a ISCO es un jugador que tiene cabida en el Madrid, tiene calidad y podria ser nuestro Iniesta...pero con mas clase. Se puede dejar caer en banda, jugar de media punta...incluso como segundo delantero. Si el chico sigue progresando podra ser en unos años un Top mundial...porque calidad tiene.

[youtube]Bnw7F9ef_MI[/youtube]

ISCO = FUTBOL DE SALON
migtra

#637Mensaje

Por cuánto anda su cláusula?
_Jesus_

#638Mensaje

migtra escribió:Por cuánto anda su cláusula?
Si no me equivoco esta en 21 millones...momento propicio para cerrar su fichaje hoy mismo. :lol:
celta de vigo

#639Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que no, que no.

sí sí, si eso nadie lo discute creo. Pero aun así, en el Madrid ahora mismo ya está Modric. Que si puede venir otro centrocampista para ver si así de una vez Mourinho deja de poner a Xabi Alonso como un intocable mejor, pero que las piezas ya están puestas. A día de hoy ya se podía poner perfectamente un centro del campo muy competitivo sin Xabi Alonso. Con Modric y Khedira.

Pero si se presenta la oportunidad de traer a un chico joven, un chico que casi con toda probabilidad va a ser de los mejores del mundo, si es que no lo es ya, que es bastante barato, ya está consolidado y maduro a pesar de ser muy joven, y su equipo encima tiene problemas deportivos muy muy serios... pues yo creo que una oportunidad así es absolutamente obligatorio aprovecharla.

Luego si pueden traer todavía otro centrocampista más fantástico, pero para mi, con Khedira y Modric, ya hemos traido lo mejor que podíamos traer. Si encuentran por el mundo algo mejor, perfecto, pero yo veo mucho fútbol y.... no veo nada que me llame la atención ahora mismo. De echo, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Inter, Milan..... todos adolecen de lo mismo..... su centro del campo es muy muy malo. Cualquiera de esos matarían por tener a Modric, Khedira o incluso a Xabi Alonso.
CARLOSSOY

#640Mensaje

Vaya arte tiene,hace años estos fichajes no se le escapaban al madrid,espero que se materialize su fichaje.
Responder