José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15363

#20181Mensaje

falta k el meta los goles x entre cristiano y di maria ni en propia cancha .
Borrar usuario 13322

#20182Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo peor no es lo de Casillas. Otra vez Arbeloa eb la izquierda y Essien en la derecha. ¿No hubiera sido mejor Arbeloa en su sitio y nacho en la izquierda?

Lo está haciendo aposta. Se quiere ir pero no quiere dimitir, quiere que le paguen toda la ficha. Estoy un poco harto de este tio y de sus chorradas.
Vale, ahora ya no es Kaká el único mercenario del equipo, pues mira, me alegro....
Danko

#20183Mensaje

Dimite ya sinvergüenza!!!!
Granaino

#20184Mensaje

soycule escribió:"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja

esto va a ser un show... :facepalm:
No, ahora si que la culpa es de Pelegrini.
radio

#20185Mensaje

CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana
No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como puede haber gente que pueda si quiera ocurrirsele tal cosa
CRMadridista

#20186Mensaje

radio escribió:
CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana
No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He dicho yo eso en mi comentario???
Cordoba

#20187Mensaje

A ver...que lo de Mou es evidente, pero hacer un contraataque tres para dos y no merterla, no meter tres claras que hemos tenido NO es culpa de Mou.

Yo a Mou ya no le quiero aquí, pero tampoco nos volvamos locos, hubo oportunidades suficientes para ganar, hoy y contra el Español, Mou no la empuja, eso no es tarea suya.
radio

#20188Mensaje

CRMadridista escribió:
radio escribió:

Bueno, pues explica que querías decir...
tigre35

#20189Mensaje

A este señor felicitarle por los servicios prestados, =D> =D> y dimision y para su casa, necesitamos otro entrenador, nombres, no lo se, pero un entrenador a ser posible, que haya jugado en le madrid, que lo conozca a fondo, por que este señor no vale.
VanGol15

#20190Mensaje

Pero hay que pensar bien si lo mejor para el equipo sería un cambio de entrenador ya, por muy enfadados
que estemos. ¿De verdad nos beneficiaría? ¿A que entrenador podríamos traer a estas alturas?
Cristiano7

#20191Mensaje

Cordoba escribió:A ver...que lo de Mou es evidente, pero hacer un contraataque tres para dos y no merterla, no meter tres claras que hemos tenido NO es culpa de Mou.

Yo a Mou ya no le quiero aquí, pero tampoco nos volvamos locos, hubo oportunidades suficientes para ganar, hoy y contra el Español, Mou no la empuja, eso no es tarea suya.
Es verdad, es que no la meten ni al arco iris, y si encima CR7 esta mal pues menos oportunidad de ganar, eso si yo soy partidario de Mou hasta que se acabe su contrato, PERO como los resultados mandan si el se va o si lo hechan espero que hagan lo mismo con el 90% de los jugadores, eso de hacer la cama a un entrenador (si es que es cierto que se lo estan haciendo a Mou porque ya no lo aguantan) me parece vergonzoso, pero si es mentira que le estan haciendo la cama y estan al 100% con el entrenador, pues me preocupa aun mas porque si ese es el nivel que pueden dar esta temporada, pues sera un milagro que no acabemos en zona de descenso.
soycule

#20192Mensaje

Granaino escribió:
soycule escribió:"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja

esto va a ser un show... :facepalm:
No, ahora si que la culpa es de Pelegrini.
no creo que la culpa sea de una persona unicamente...
Pepe Coslada

#20193Mensaje

VanGol15 escribió:Pero hay que pensar bien si lo mejor para el equipo sería un cambio de entrenador ya, por muy enfadados
que estemos. ¿De verdad nos beneficiaría? ¿A que entrenador podríamos traer a estas alturas?
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. Pero es que lo que estamos viendo es muy duro de tragar. Hay que hacer algo. Necesitamos un meneo.
cristianokaka

#20194Mensaje

radio escribió:
CRMadridista escribió:
radio escribió:

Bueno, pues explica que querías decir...
Imagen :x
_Jesus_

#20195Mensaje

Me reitero que la solución no es ahora quitar a Mou...yo deseo que se large...pero al termino de la temporada o cuando no nos juguemos ni una competición.
DIRTYHARRY

#20196Mensaje

Cuando enfocaban el banco y concretamente al cuerpo técnico, ví en todos que no sabían para dónde vamos. Ya ni Mourinho grita ni gesticula. Algo muy feo está pasando...
Borrar usuario 15335

#20197Mensaje

Ahora mismo creo más en Papá Noel y los reyes Magos que en éste...bueno,ahora y antes.
JuanitoMaravilla

#20198Mensaje

Mourinho no da con la tecla, está claro que se tiene que ir, pero no quiero que se pase por alto la temporada de Ramos, Casillas, Alonso, Di María,.. de verguenza.
saratoga

#20199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho no da con la tecla, está claro que se tiene que ir, pero no quiero que se pase por alto la temporada de Ramos, Casillas, Alonso, Di María,.. de verguenza.
Sigo pensando y cada vez mas que algo pasa,no se si por culpa de Mou,los jugadores o la vecina del 4º pero si no hay sintonia el equipo se resiente,y parece que no la hay o por lo menos que no estan lo cohesionados que debieran.
Última edición por saratoga el Sab Dic 22, 2012 11:10 pm, editado 1 vez en total.
galiana

#20200Mensaje

señores para todos aquellos que les sorprende lo de iker el ultimo que hizo eso con iker fue camacho en el 2004 frente al español ,y ese creo que es madridista ,haber si entrendemos que por mucho que les duela a la gente a veces hay que tomar decisiones impopulares pero bueno esto es facil se echa a mou y que venga el de la varita magica arreglar esto un michel por ejemplo .
Responder