Vale, ahora ya no es Kaká el único mercenario del equipo, pues mira, me alegro....Pepe Coslada escribió:Lo peor no es lo de Casillas. Otra vez Arbeloa eb la izquierda y Essien en la derecha. ¿No hubiera sido mejor Arbeloa en su sitio y nacho en la izquierda?
Lo está haciendo aposta. Se quiere ir pero no quiere dimitir, quiere que le paguen toda la ficha. Estoy un poco harto de este tio y de sus chorradas.
No, ahora si que la culpa es de Pelegrini.soycule escribió:"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja
esto va a ser un show...
No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas.CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana
radio escribió:No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas.CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana![]()
![]()
![]()
Como puede haber gente que pueda si quiera ocurrirsele tal cosa
Bueno, pues explica que querías decir...CRMadridista escribió:radio escribió:No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas.CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana![]()
![]()
![]()
He dicho yo eso en mi comentario???
Es verdad, es que no la meten ni al arco iris, y si encima CR7 esta mal pues menos oportunidad de ganar, eso si yo soy partidario de Mou hasta que se acabe su contrato, PERO como los resultados mandan si el se va o si lo hechan espero que hagan lo mismo con el 90% de los jugadores, eso de hacer la cama a un entrenador (si es que es cierto que se lo estan haciendo a Mou porque ya no lo aguantan) me parece vergonzoso, pero si es mentira que le estan haciendo la cama y estan al 100% con el entrenador, pues me preocupa aun mas porque si ese es el nivel que pueden dar esta temporada, pues sera un milagro que no acabemos en zona de descenso.Cordoba escribió:A ver...que lo de Mou es evidente, pero hacer un contraataque tres para dos y no merterla, no meter tres claras que hemos tenido NO es culpa de Mou.
Yo a Mou ya no le quiero aquí, pero tampoco nos volvamos locos, hubo oportunidades suficientes para ganar, hoy y contra el Español, Mou no la empuja, eso no es tarea suya.
no creo que la culpa sea de una persona unicamente...Granaino escribió:No, ahora si que la culpa es de Pelegrini.soycule escribió:"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja
esto va a ser un show...
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. Pero es que lo que estamos viendo es muy duro de tragar. Hay que hacer algo. Necesitamos un meneo.VanGol15 escribió:Pero hay que pensar bien si lo mejor para el equipo sería un cambio de entrenador ya, por muy enfadados
que estemos. ¿De verdad nos beneficiaría? ¿A que entrenador podríamos traer a estas alturas?
radio escribió:Bueno, pues explica que querías decir...CRMadridista escribió:radio escribió:No, si al final resultará que Mourinho es más madridista que Casillas.CRMadridista escribió:Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana![]()
![]()
![]()
He dicho yo eso en mi comentario???
Sigo pensando y cada vez mas que algo pasa,no se si por culpa de Mou,los jugadores o la vecina del 4º pero si no hay sintonia el equipo se resiente,y parece que no la hay o por lo menos que no estan lo cohesionados que debieran.JuanitoMaravilla escribió:Mourinho no da con la tecla, está claro que se tiene que ir, pero no quiero que se pase por alto la temporada de Ramos, Casillas, Alonso, Di María,.. de verguenza.