Intruder escribió:A cuantos entrenadores ha echado el Manchester en los últimos 25 años?en esos 25 años lo han ganado todo?
El Madrid es unico, el mejor club de la historia, el Madrid tiene que partir con la idea de ganarlo todo :
1- Por honor
2- Por orgullo
3- Por historia
4- Por caracter
....-
....-
....-
Somos el Real Madrid y el que no lo entienda como Mou esta sobrando ya!!!. Hay que tener huevos para decir que no se juega el puesto ni se siente cuestionado , me jodio perder pero eso ya , y si aunque gane champions y copa este elemento tiene que emigrar ( por mi seria ya).
Solo espero ver florentino como reaccionas de aqui en adelante y ver si tantos madridistas que confiamos en ti no no sentimos decepcionados en el futuro
RC3 escribió:No creo en este proyecto ni en esta forma de jugar, así que, aún ganando la décima y la copa, no quiero que siga aquí. Y siendo sincero, y ojalá me equivocase de lleno, jugando así, las opciones de ganar algún título son mínimas, mucho menos la orejona.
con Mourinho, que el sabe que ha cumplido su ciclo en el Madrid, deberían salir algunos "campeonesdelmundoydeeuropa(2veces)", sería un buen último servicio por su parte
Yo sigo pensando que no sólo la culpa es de Mou, tiene que haber algo más.
Es que recuerdo los partidos del año pasado y se pueden contar con los dedos de una manos los partidos que ganamos
por menos de 3 goles. La pegada que tenía el Madrid era tremenda, las contras eran verdaderamente increíbles
y este año ni siquiera nos salen. Los jugadores y entrenador son los mismos.
La pena de todo esto,es que realmente se ha apostado por un proyecto con la persona equivocada.
Seguramente acabará la temporada y se irá,y habrá estado aquí 3 años.
A otros no le han dado esa oportunidad,al más mínimo error se le ha despedido.No se les ha dejado trabajar y vivían permanentemente cuestionados.
A éste se le ha dado todo el poder,A hecho y deshecho a su antojo,Se ha pasado por alto su fútbol,horrible en la mayoría de los casos.
Se le ha permitido vivir en permanente crispación,se le permite también cuestionar todo lo que rodea al fútbol,Y hablar como un acomplejado del Barça.Antes hablaban ellos de nosotros,ahora es al revés.
Más allá de que gane o deje de ganar,el Real Madrid le queda grande,muy grande a Mourinho.Esto, es otra cosa.
caparrini escribió:La pena de todo esto,es que realmente se ha apostado por un proyecto con la persona equivocada.
Seguramente acabará la temporada y se irá,y habrá estado aquí 3 años.
A otros no le han dado esa oportunidad,al más mínimo error se le ha despedido.No se les ha dejado trabajar y vivían permanentemente cuestionados.
A éste se le ha dado todo el poder,A hecho y deshecho a su antojo,Se ha pasado por alto su fútbol,horrible en la mayoría de los casos.
Se le ha permitido vivir en permanente crispación,se le permite también cuestionar todo lo que rodea al fútbol,Y hablar como un acomplejado del Barça.Antes hablaban ellos de nosotros,ahora es al revés.
Más allá de que gane o deje de ganar,el Real Madrid le queda grande,muy grande a Mourinho.Esto, es otra cosa.
Quizás se le ha tolerado más que al resto porque tiene mayor prestigio que los otros entrenadores.
Capello 2 de 2...Mou de 3/1 liga. En el Madrid sin Mou hay vida y seguramente mejor...porque si 3 años ganar una Liga y una Copa es lo maximo...entonces este Madrid deja ser lo que es.
Estuvo un proyecto de 3 años y se le acaba. Tampoco deseo estar cada año con un entrenador nuevo y estar tantas temporadas sin ganar nada...pero Mou ya desgasto una etapa.
LQDY escribió:algunos, para cargarse de razón, ya cuentan esta temporada en blanco, parece como si eso es lo que estuviesen esperando
Contar de 3 años...una liga...creo que sera asi...salvo milagro. Pero ahora si hablamos de todas las competis...quizas pueda ganar la Copa y ojala gane la decima...pero jugando asi lo dudo.
yo cuento: dos años, dos títulos y los dos ganados al equipo que muchos, incluso de este foro,quieren que nos parezcamos.
Si el entrenador, al que van a traer los que quieren que se vaya Moy ya mismo, hace lo mismo, que me digan dónde hay que firmar.
LQDY escribió:yo cuento: dos años, dos títulos y los dos ganados al equipo que muchos, incluso de este foro,quieren que nos parezcamos.
Si el entrenador, al que van a traer los que quieren que se vaya Moy ya mismo, hace lo mismo, que me digan dónde hay que firmar.
Mou es un buen entrenador, no lo hizo mal...pero no es dios del banco. Este Madrid sin o con Mou tendremos epocas mejores y peores. Que por el Madrid triunfaron mejores entrenadores y seguramente vendrán otros que lo harán igual o mejor. Pero despues de 3 años y haciendo balance...creo que se debe de ir al termino de la liga. Incluso fuera de los terrenos de juego, es un showman y esas cosas a larga se pagan.
Y otros en cambio,sacan conclusiones como les viene en gana,No creo que nadie desee que el Madrid se quede en blanco este año.
Por esa misma fórmula,uno podría entender que muchos desean todo lo malo al Club, cuando se vaya Mou.
caparrini escribió:Y otros en cambio,sacan conclusiones como les viene en gana,No creo que nadie desee que el Madrid se quede en blanco este año.
Por esa misma fórmula,uno podría entender que muchos desean todo lo malo al Club, cuando se vaya Mou.
Yo no quiero ver perder el Madrid , aunque hoy jugase Adan o este Mou...seria ridiculo pensar que deseamos que pierda el Madrid. El Madrid esta por encima de todo...pero si creo que Mou se esta equivocando y se le agota su tiempo de blanco.
Essien no es lateral derecho y Arbeloa no es lateral izquierdo (por no hablar de Callejón). Todo con tal de no poner a Nacho o Casado.
Aparte, el equipo esta sin ideas en ataque. Jugamos con Kaka, Modric y Ozil y la táctica es balones a la olla. Y mandamos balones a la olla pero no sacamos a Morata que es lo mas parecido a un rematador que podemos tener en la plantilla.
En 4 meses hemos quemado todo el crédito ganado en una temporada fantástica.
Y esto no tiene pinta de haber acabado.
Lo mejor, el parón navideño. Suerte que no estamos en la Premier.
Hala, Feliz Navidad a todos. Olvidémonos del fútbol por un tiempo.
Solo pido que el Tito Floren no se vuelva loco y no empiece a fichar x fichar.
assvak escribió:Essien no es lateral derecho y Arbeloa no es lateral izquierdo (por no hablar de Callejón). Todo con tal de no poner a Nacho o Casado.
Aparte, el equipo esta sin ideas en ataque. Jugamos con Kaka, Modric y Ozil y la táctica es balones a la olla. Y mandamos balones a la olla pero no sacamos a Morata que es lo mas parecido a un rematador que podemos tener en la plantilla.
En 4 meses hemos quemado todo el crédito ganado en una temporada fantástica.
Y esto no tiene pinta de haber acabado.
Lo mejor, el parón navideño. Suerte que no estamos en la Premier.
Hala, Feliz Navidad a todos. Olvidémonos del fútbol por un tiempo.
Solo pido que el Tito Floren no se vuelva loco y no empiece a fichar x fichar.
Iba a currarme un comentario de esos que quieres expresarte y soltar un par de opiniones y verdades. Pero paso, no voy a hacer leña de Mou por lo de hoy, aunque él ha sido ridículo. Pero ésto se veía venir. Estamos ante un equipo distinto a todo lo que conocemos como es el Barça, imposible de batir, a un nivel superior a todos de hace años... y la única forma posible de pararlo es con un tipo que no tiene sistema, ni juego, ni alineación... que juega como si fuera un equipo menor? Venga ya! Ambicionad porque no me lo creo.
Y todo eso con plenos poderes y libertades algo nunca visto aquí... Pa mear y no echar gota.
Venga a descansar! Espero que siga, al menos en UCL con él siempre es distinto (espero)