José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20241Mensaje

LQDY escribió:¿y Mourinho qué es?
Yo no veo decir a DEL BOSQUE que jamas entrenaria un club como el MALAGA, ni mete un dedo, ni desafia un estadio medio vacio y ni se ponde decir burradas. Ademas mas quisiera tener MOU el palmares de DEL BOSQUE Y SU COMPORTAMIENTO.
Borrar usuario 4146

#20242Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿y Mourinho qué es?
Yo no veo decir a DEL BOSQUE que jamas entrenaria un club como el MALAGA, ni mete un dedo, ni desafia un estadio medio vacio y ni se ponde decir burradas. Ademas mas quisiera tener MOU el palmares de DEL BOSQUE Y SU COMPORTAMIENTO.
=D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#20243Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Vamos a terminar haciendo pasillo al Barcelona en el Bernabeu a este paso.

Tiene que irse ya si tiene un poco de verguenza.
No va demitir, el sabia que con lo de IKER se ganaria todo esto y tengo claro que desea que lo echen.
Iker deberia de haber estado en la banca desde el principio de temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20244Mensaje

Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
Borrar usuario 15620

#20245Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
Lo iba a dejar en un Ok, pero no estoy de acuerdo en un dato; hoy xabi no ha sido ni de lejos de lo peor del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20246Mensaje

No me refiero hoy; si la temporada de Iker es mala, la de Alonso es peor. Si se ha basado en eso para sentar a uno, el mismo criterio debería seguir con el otro.

Además hay muchas cosas raras... no tiene huevos para quitar poco a poco a Arbeloa, que es un lateral de nivel medio e ir dando alternativa a un canterano, y de repente se carga al Capitán para sacar a Adán.... y casualmente sabemos de la relación de Iker con Mou. Anteriormente fue Ramos.

Yo la verdad es que no sé qué está haciendo Mou. Ya no es solo Iker; eso es la punta del iceberg, es que se le ve que quiere imponerse y lo único que hace es ponerse a todo el mundo en contra y descontrolar su propio vestuario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20247Mensaje

Soltaré una verdad que incomodará a sus defensores.

A MOU LE QUEDÓ GRANDE EL REAL MADRID; NO ES UN TÉCNICO DE EQUIPO GRANDE!

Repasemos su historial:
  • Serie A de Italia
    Inter de Milán.
    Los dos equipos más ganadores son Juventus y AC Milán
  • Premier League
    Chelsea
    Es el 7mo equipo con más títulos. Lejos de se de los más ganadores como Manchester, Liverpool, etc.
  • Primera Liga de Portugal
    Porto
    Esta por debajo del Benfica en títulos!
Le cuadran más los equipos menos tradicionales y esto queda en evidencia por su forma de hacer jugar y ver el fútbol. Al menos este Madrid luce como equipo chico jugando a la contra.

El Real Madrid es mucho para él; tal vez se habría salido en esta liga con un Valencia!
Borrar usuario 4146

#20248Mensaje

A Mourinho no le quedo grande el Real Madrid por venir de donde vino, o por la carrera que lo trajo aquí...

Le ha quedado grande por que nunca ha querido entender que el nombre de la institución siempre será más grande de lo que jamas será él y tenía que rendirse a las formas ya establecidas y no tratar de imponer las suyas y educar a todos.

Se ha equivocado pensando que podía domar a la bestia, y que el error de los técnicos que habían pasado antes era ese; Mourinho no vino a domar a nadie ni a forjar nada, vino a trabajar y ser parte de un largo historial, solo una pieza más y eso fue lo que no entendió. Que lo que esta aquí es más grande que casi cualquier hombre en el mundo y en la historia. Debio a limitarse en trabajar, trabajar y trabajar en hacer a un equipo ganador en la cancha. Bien entrenado y con disciplina. Y no lo ha hecho por estar pendiente de situaciones extra deportivas y filosofías ridículas que solo él y sus palmeros disfrutan.

Pero lo que más le va a doler es que no sentó a Raul, Hierro, Sanchis o a uno de los pesos pesados de antes... pero sí sentó a un campeón del mundo, multicampeón Europeo con selección y con el club, que pese a todos los fallos que en este mismo foro hemos listado una vez y otra y que nos ha molestado que nunca haya querido mejorar... pues... ese hombre tiene más peso y es más querido por todos, mucho más de lo que nunca jamas será Mourinho y que esto le pasará una factura enorme y se lo demostrará el Bernabeu.


Por que la prensa puede decir lo que quieran, en este foro podemos decir de todo... pero lo que realmente tiene peso, lo que realmente golpea fuerte es el Bernabeu. Dejen que se manifiesten los aficionados en el Bernabeu y contra eso no hay debate ni excusa. Ahí si le va a doler a él, a Florentino y a todos por general por que es una sentencia inapelable.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#20249Mensaje

Me había gustado mucho la primera temporada y la segunda de Mourinho. La verdad, era un personaje que me encantaba, por eso mismo le defendí con capa y espada en su primera temporada y en parte de la segunda... pero esto ya es insostenible.
El Madrid definitivamente le ha quedado grande, aunque sea el entrenador y haya que apoyarle, ya uno no quiere hacerlo, éste personaje se ha echado solito a la afición en contra.

La decepción domina a uno... lo único que se pide es que se largue de una vez y a traer a alguien que de verdad haga algo por el Madrid... y que le interese jugar al fútbol.
Borrar usuario 13696

#20250Mensaje

Igual que muchos lo he defendido los dos primeros años, pero ahora pocas esperanzas le tengo a Mou. Con todo lo decepcionado que me siento ahora, me parece triste que el sentar a Casillas sea peor que la propia derrota, cuando la decision de mandarlo al banquillo debió ser hace muchisimo tiempo. Luego vienen a decir que nadie está por encima del club...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#20251Mensaje

Quedar grande no me parece el termino correcto. Mourinho hizo un excelente trabajo los primeros 2 años, despues del record de liga, de largar a Guardiola y de apalear al Barcelona en la supercopa la logica dictaba que esta temporada iba a ser mejor que la anterior e inexplicablemente todo se vino abajo. Despues partidos sin suerte, lesiones, arbitrajes, cosas raras de Mourinho y jugadores que dan pena en el campo acabaron de rematar la faena.

Esta temporada a sido muy rara, el mismo Mourinho dijo el otro dia que es la primera vez en su carrera que le pasa algo parecido.
Borrar usuario 10583

#20252Mensaje

Andes escribió:Soltaré una verdad que incomodará a sus defensores.

A MOU LE QUEDÓ GRANDE EL REAL MADRID; NO ES UN TÉCNICO DE EQUIPO GRANDE!

Repasemos su historial:
  • Serie A de Italia
    Inter de Milán.
    Los dos equipos más ganadores son Juventus y AC Milán
  • Premier League
    Chelsea
    Es el 7mo equipo con más títulos. Lejos de se de los más ganadores como Manchester, Liverpool, etc.
  • Primera Liga de Portugal
    Porto
    Esta por debajo del Benfica en títulos!
Le cuadran más los equipos menos tradicionales y esto queda en evidencia por su forma de hacer jugar y ver el fútbol. Al menos este Madrid luce como equipo chico jugando a la contra.

El Real Madrid es mucho para él; tal vez se habría salido en esta liga con un Valencia!
Manejas diferentes escalas, primero, Inter probablemente será el tercero o cuarto con mejor palmarés de Italia como si fuera muy poca cosa (sobre todo teniendo al AC Milan enfrente). Luego dices que en Inglaterra dirigía a una mierda de equipo, el séptimo y enuncias varios como grandes, para rematar y decir que dirigió al Porto equipo segundón porque sólamente está debajo del Benfica. Igual, tu revisas su palmarés y ganó lo que ganó en todos esos equipos, nadie había logrado lo que el en esos clubes.
Yo no estoy en desacuerdo en que el equipo juega mal, pero esta clase de "exhibiciones" vergonzosas que ha dado el Madrid existían desde bastante antes de que Mourinho llegara, sólamente necesitamos hacer ejercicio de memoria y nos recordaremos el Alcorconazo, la maldición de los octavos en Champions y los desfiles de entrenadores y el circo romano con las cabezas de Pellegrini, Schuster y el que quieras, asi que no nos hagamos tontos por favor.
Si yo revisara estos antecedentes, el record de Mourinho y el del Madrid de los últimos 5-6 años, de forma objetiva diría que entonces existen posibilidades reales de que el entrenador no sea el culpable al 100% como creíamos, que con cambiar de entrenador mágicamente el equipo va a dar un cambio diametralmente opuesto.Para no ir muy lejos, aquí los compañeros que se arrepienten con la marcha de Pellegrini, que porque tiene un buen gusto por el futbol y hace jugar bien a sus equipos, igual jugaba al patadón y a lo que le saliera a CR7 y a Higuain, y también se cargó a varios jugadores.
Sinceramente espero que la solución sea tan simple como echar al entrenador y reemplazarlo por otro, pero es algo más complejo que eso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20253Mensaje

El único capaz de buscar problemas donde no los hay, el único en destruir un equipo ganador en dos meses, el único en creerse el ombligo del mundo, el único en sacar una tajada enorme en todos los equipos en los que ha estado sin realizar ni una pizca de fútbol, el único en darle una estrella y hacerla correr hasta que ya no sepa que es jugar a fútbol, el único que se cree que el fútbol es correr detrás de otros que si saben tocar la pelota, y para colmo tener que hacerlo con tíos que cuestan una pasta gansa y encima ganan una pasta gansa, el único...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20254Mensaje

Te hago la ola!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20255Mensaje

Yo que ni soy pro ni antiMou, ahora mismo lo veo desquiciado totalmente. No soy amigo de medidas drásticas a mitad de temporada. Entre otras cosas porque no suelen salir bien (el milagro de la champions de Del bosque puede ser la excepción), pero tal y como veo la cosa no sé si lo mejor sería su marcha ya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20256Mensaje

Lo dicho,hay mucho entrenador aqui...coño no perdais el tiempo en foros,os espera la champios que haceis aqui?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20257Mensaje

Todo el mundo juega a ser entrenador, incluso Mourinho...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20258Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
El portero titular pasa por un mal momento, un momento de baja forma que dura ya 3-4 meses. El entrenador que es quien decide quien juega y quien no, y no la prensa, lo sienta por el mal momento que atraviesa, y lo criticamos, ¿queréis volvera a ver insustituibles en el Madrid, a pesar de que no hagan nada?.

Y otra cosa, si Adán no es la alternativa, ¿quién lo es?.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20259Mensaje

Joder, solo con ver las portadas de hoy, le hacía un contrato vitalicio.Es que manda huevos.......los mismos que le pusieron en el cargo para echar a Pellegrini tras la campaña mas asquerosa que jamás un panfleto de éstos ha hecho, ahora le tildan de ridículo por "sentar al santo".....acojonante!!Poco a poco se va descifrando lo que muchos temíamos desde hace DÉCADAS.....en este club manda la prensa y ciertos jugadores con cierto tufillo a topos(en diferentes generaciones)...y así nos va.

Pero bueno, hablando con serenidad,la verdad es que yo estoy ya en la disyuntiva de no saber qué es mejor.Yo dudo mucho que si se va mañana este señor, el que venga mejore en algo la situación.Lo dudo muchísimo.Por otra parte así no se puede seguir y el ambiente se va a hacer peor desde que vengan de las vacaciones.No olvidemos que esta afición pipera ruido no hace nunca, salvo para pitar y montar el pollo.Si se les pone entre ceja y ceja levantarse entre bolsa de pipas y bolsa de pipas, le dedicarán una bonita pañolada al traidor portugués devoraiconos y el ambiente se va a hacer insostenible.Quizá lo mejor sea romper con todo y empezar desde cero.Obviamente, de esa forma, la temporada estaría tirada a la basura porque uno nuevo se estrellará con probabilidad en copa y contra el manchester pero así toda esa alegre prensa tendría a su nuevo títere y nos dejarían en paz una temporada....

En fin, si se va este señor, habrá que criticarle esas formas extravagantes y maleducadas, muchas veces sin venir a cuento....pero habrá que agradecerle haber señalado muy claramente y en público a los verdaderos cánceres de este club.....vamos, lo que muchos ya sabíamos desde la quinta del buitre, mas o menos...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Mourinho está completamente loco ya; desquiciado.

Ese vestuario es una bomba y se le acaba de ir de las manos completamente. Como dije con Adán, tiene la puñetera manía de culpar y señalar a todo el mundo públicamente.

Iker estaba mal, pero creo que Adán no es la alternativa. El señor Xabi Alonso sin embargo, está arrastrándose por los terrenos de juego y es intocable.

No sé; Mourinho ahora mismo es un guiñapo en el banquillo... no sabe por dónde le da el aire ni cómo solucionar los problemas internos que tiene y que se plasman en el verde.
El portero titular pasa por un mal momento, un momento de baja forma que dura ya 3-4 meses. El entrenador que es quien decide quien juega y quien no, y no la prensa, lo sienta por el mal momento que atraviesa, y lo criticamos, ¿queréis volvera a ver insustituibles en el Madrid, a pesar de que no hagan nada?.

Y otra cosa, si Adán no es la alternativa, ¿quién lo es?.

Yo creo que si pone a Callejón de portero, para mas que Iker en lo que va de temporada....De hecho, yo ayer a Casillas le vi bien, en forma, sufriendo como el que más y mas metido en el partido que cuando está bajo los palos.Su mejor partido de la temporada de largo...
Responder