Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#841Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Queríamos un relevo de garantías para Alonso y para mi que tenemos a otro en el mismo o casi peor estado que el tolosarra... 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.
Desde entonces no olemos la Champions.
Muy cierto :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#842Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió: Makelele se fue en el 2003, el problema del mediocampo ya va a cumplir 10 años.
Desde entonces no olemos la Champions.
Olerla, lo que se dice olerla, yo llegué a olerla el año pasado... eso si, olerla sólo, pero no catarla (poquito faltó, cagonlaleche...).
Con un equipo NO peor que el que tenemos este año, y con la mayoría de jugadores saliéndose y mucho mas en forma que ahora.
Conclusión, este año pintan bastos... pero veremos, con menos se ganó la séptima, desde entonces, no pierdo la esperanza.
ozilcr7benzema

#843Mensaje

no la ganamos el año pasado por mala suerte.
zam

#844Mensaje

Lo malo ya no es que saliera Makelele, es que el relevo fue... Beckham. Y ya. Jugamos con el inglés en el centro porque no teníamos otra cosa. Floren en la casa de la piruleta pensaba, como algún teórico mitificado periodista, que al fútbol se puede jugar sólo con elitistas, sin nadie sustentando la parte esa en la que resulta que el rival ataca. Ahí empezó Floren a hundir al Madrid. Y vendiendo Etoo al Barça, y prefiriendo a Becks que a Ronaldinho... después, le dijeron que hacía falta alguien en la media que robara una pelota y trajo a Pablo García y Gravessen :facepalm:
Ateo Ronaldo

#845Mensaje

El problema es que la gran restructuracion con Cristiano y la gran inversión ha tenido como director de orquesta a Alonso. Podemos crucificar a Essien a Lass, a Granero a Gago a Van der vart a Pelegrini a Mourinho a todos los extremos y medios de corte pero seguís excusando y pasando por alto y desviando la atención de que nuestro cerebro ha sido el jugador mas sobrevalorado de la historia del Madrid y el que ha tenido la posición mas crucial en el medio campo. Ese medio campo que no ha funcionado en 3 años ni en los sueños mas humedos de segurola.

El cerebro nos ha hecho jugar al balonazo raso, pero balonazo, a recibir las contras como abuelos persiguiendo al nieto en el parque.
Todos al unisono defendiendo a Alonso...... Veremos que pasa cuando le sienten si no es demasiado tarde. Veremos que razón tienen todos los profetas que aseguran que nadie puede hacer lo de Alonso, que es indispensable, que es el mejor de aquí a Lima como decia Segurola y que la gente repite. Frases sin fundamento de idolatración poetica que nos llevan a la nada. ¿Que es equilibrio? equilibrio eres tu......

Veremos si los 3 partidos que hemos jugado con Modric con 13 goles a favor y 2 en contra empiezan a pesar en la opinion de los mas idolatradores y los 6 partidos perdidos mas los milagros de Ozil y de Ronaldo siguen siendo sus argumentos para soltar sentencias poeticas. Pero esto no sirve para tumbar a Alonso no....esto sirve para volver a criticar y a ridiculizar a todos menos a Alonso. Cómo pasa por alto esta semana la prensa a nuestro director, el libero de los 70, y como ataca sin piedad a Di Maria (un extremo) khedira y Essien (medios potentes) y a carvallho (un central) y todavía presumen de que les gusta el Futbol ataque de vende humos....luego nos extrañamos de que la gente mas inculta que se vea en el mundo suelan ser futboleros con el marca y el as bajo el brazo y rascándose la huevada.
JuanitoMaravilla

#846Mensaje

zam escribió:Lo malo ya no es que saliera Makelele, es que el relevo fue... Beckham. Y ya. Jugamos con el inglés en el centro porque no teníamos otra cosa. Floren en la casa de la piruleta pensaba, como algún teórico mitificado periodista, que al fútbol se puede jugar sólo con elitistas, sin nadie sustentando la parte esa en la que resulta que el rival ataca. Ahí empezó Floren a hundir al Madrid. Y vendiendo Etoo al Barça, y prefiriendo a Becks que a Ronaldinho... después, le dijeron que hacía falta alguien en la media que robara una pelota y trajo a Pablo García y Gravessen :facepalm:
También Ramos ocupó ese puesto.

Más o menos es lo que queremos ahora, Khedira no tiene técnica ni marca goles, hay que fichar a uno que haga bicicletas.
zam

#847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Lo malo ya no es que saliera Makelele, es que el relevo fue... Beckham. Y ya. Jugamos con el inglés en el centro porque no teníamos otra cosa. Floren en la casa de la piruleta pensaba, como algún teórico mitificado periodista, que al fútbol se puede jugar sólo con elitistas, sin nadie sustentando la parte esa en la que resulta que el rival ataca. Ahí empezó Floren a hundir al Madrid. Y vendiendo Etoo al Barça, y prefiriendo a Becks que a Ronaldinho... después, le dijeron que hacía falta alguien en la media que robara una pelota y trajo a Pablo García y Gravessen :facepalm:
También Ramos ocupó ese puesto.

Más o menos es lo que queremos ahora, Khedira no tiene técnica ni marca goles, hay que fichar a uno que haga bicicletas.
El problema esencial es que el truki de jugar con Alonso- Sami no vale. Tuvo su rendimiento pero conforme Alonso se desfonda, Sami tampoco sale a relucir robando. Frena bien al rival con su presión pero no roba. Y Mou no lo coloca de cierre, si no a presionar a lo loco por ahí en medio.

Este sistema ha petado. El medio de acule haciendo de creativo y destructor basado en un quemado Xabi y con un tio "que presiona bien" por delante no funciona. Hace falta un stopper potente que permita tener delante un creativo que enlace con Ozil... hacen falta al MEJOR Essien junto a un Modric (diría incluso a un Xabi haciendo de Modric). Pero ese relevo ni lo plantea Mou ni ha hecho el trabajo en pretemporada de traerlo. Ojalá Essien a lo largo de la temporada nos dé aunque sea el 70%, pero si lo colocan a hacer lo de Xabi, lo petamos igual. Cambio de gente y roles. Cambio de sistema y forma de jugar.
JuanitoMaravilla

#848Mensaje

Zam yo estoy de acuerdo en lo que propones, pero para ello habría que cambiar todo el sistema de juego, y tener más medios en la plantilla. Con Essien de vuelta, con Modric que no destaca por su físico y con Alonso que está en su peor temporada, no nos la podemos jugar. Eso sí ahora mismo es lo que hay, viendo el nivel de Di María, probaría con el trivote, aunque ya sabemos las criticas que se ha llevado Mou cada vez que lo ha usado.
zam

#849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zam yo estoy de acuerdo en lo que propones, pero para ello habría que cambiar todo el sistema de juego, y tener más medios en la plantilla. Con Essien de vuelta, con Modric que no destaca por su físico y con Alonso que está en su peor temporada, no nos la podemos jugar. Eso sí ahora mismo es lo que hay, viendo el nivel de Di María, probaría con el trivote, aunque ya sabemos las criticas que se ha llevado Mou cada vez que lo ha usado.
Si, pero un trivote con lo que tenemos tiene que cambiar de roles, si seguimos con Alonso de CIERRE aculado y teniendo que hacer casi todo, no vale. El trivote para mi es el sistema deseado con CIERRE POTENTE y delante doble pareja creativa con trabajo. Ozil en el trio de arriba. Eso es lo que me gustaría desde hace mucho.

Imaginemos esto:

-------------------------------------------------ALONSO-----------------------------
-----------------------------ESSIEN/KHEDIRA---------------MODRIC------------------

¿no suena más raro que esto?:

-------------------------------------------ESSIEN-----------------------------------------
--------------------ALONSO /KHEDIRA----------------------------------MODRIC----------------------

Quiten y pongan nombres que quieran. Y claro, con un Essien a tope....
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

Que acabado esta Essien.

Meterlo en el lateral y no meter a nadie ahí es lo mismo.
-R9-

#851Mensaje

Horrible hoy.
VanGol15

#852Mensaje

Se le han notado los partidos sin jugar.
RC3

#853Mensaje

No puede jugar más en esa posición. Es preferible pegarse un tiro en el pie y poner a Ramos O_o que hacer experimentos de este tipo.
degas

#854Mensaje

Yo no sé que esperabais ahí en el Chelsea jugaba uno o dos partidos al año y cuando estaba bien, ahora pues, está para lo que está.
_Jesus_

#855Mensaje

degas escribió:Yo no sé que esperabais ahí en el Chelsea jugaba uno o dos partidos al año y cuando estaba bien, ahora pues, está para lo que está.
+1000000
redondo

#856Mensaje

Soy el unico que se acuerda de Lass? Por lo menos en velocidad, en tecnica, y en fuerza estaba mejor que el actual Essien.
Mucha disciplina tactica y mucha experiencia per si no tienes de todo lo demas, dedicate al ajedrez.
aepit

#857Mensaje

Creo que lo que vimos al principio era solo un espejismo, este es el verdadero Essien, por eso nos lo cedieron, está acabado como Kaká y Carvalho.
JuanitoMaravilla

#858Mensaje

Hay que buscar un mediocentro en el mercado, o confiar en José.
Intruder

#859Mensaje

Pues mira,tal y como está la cosa en liga lo mas sensato seria dar minutos a José,ya no tenemos mucho que perder,a mi essien y kedira no me ilusionan nada...hay que echarle huevos y sacarle...con modric y alternar con xabi...asi este ultimo estaria mas fresco...
CRMadridista

#860Mensaje

Intruder escribió:Pues mira,tal y como está la cosa en liga lo mas sensato seria dar minutos a José,ya no tenemos mucho que perder,a mi essien y kedira no me ilusionan nada...hay que echarle huevos y sacarle...con modric y alternar con xabi...asi este ultimo estaria mas fresco...

A Mourinho le convence el chaval y parece que confía en él.Debe dejarse de especulaciones y echarle un par y sacarle este mesecito para que se curta.Y si tiene que jugar en manchester, que juegue, pero necesitamos algo nuevo en el medio
Responder