JuanitoMaravilla escribió:Zam yo estoy de acuerdo en lo que propones, pero para ello habría que cambiar todo el sistema de juego, y tener más medios en la plantilla. Con Essien de vuelta, con Modric que no destaca por su físico y con Alonso que está en su peor temporada, no nos la podemos jugar. Eso sí ahora mismo es lo que hay, viendo el nivel de Di María, probaría con el trivote, aunque ya sabemos las criticas que se ha llevado Mou cada vez que lo ha usado.
Si, pero un trivote con lo que tenemos tiene que cambiar de roles, si seguimos con Alonso de CIERRE aculado y teniendo que hacer casi todo, no vale. El trivote para mi es el sistema deseado con CIERRE POTENTE y delante doble pareja creativa con trabajo. Ozil en el trio de arriba. Eso es lo que me gustaría desde hace mucho.
Imaginemos esto:
-------------------------------------------------ALONSO-----------------------------
-----------------------------ESSIEN/KHEDIRA---------------MODRIC------------------
¿no suena más raro que esto?:
-------------------------------------------ESSIEN-----------------------------------------
--------------------ALONSO /KHEDIRA----------------------------------MODRIC----------------------
Quiten y pongan nombres que quieran. Y claro, con un Essien a tope....