No me parecio mal que santara a Casillas que staba nefasto,asi que todos sepan que para jugar hay que ganarselo a pulso.Pero Xabi sigue jugando,todavia es "sagrado" y segun he leido es el unico que mantiene buen nivelbenosteles escribió:Lo de Casillas a mi me da a entender que Mourinho se canso del entorno y ahora va a pasar de todo. Creo que el siguiente año va a seguir tomando decisiones raras, espero que dentro de esas decisiones porfin vaya a sentar a las vacas sagradas empezando por Casillas-Xabi-Ramos.
Deportivamente creo que Mourinho al igual que el Real Madrid es un ganador nato y tarde o temprano se va a levantar para seguir triunfando, espero que estas vacaciones sirvan para que el equipo despeje la cabeza, se retomen las fuerzas y regresando compitamos por los 2 titulos que quedan. Con un poco de suerte nos llevemos la Champions y haya valido la pena el bochorno de esta media temporada para el olvido.
Cordoba no te preocupes, en el otro apartado del foro hice el REAL MOUTEAM que es mejor sin los paquetes de Casillas y Ramos.Cordoba escribió:Por estar en mal momento puede castigar incluso a Ronaldo que ha tenido bajones en estos dos años y medio....contra el Celta Pepe la cagó bien cagada (por ejemplo) y nos costó el 2º gol sin estar Casillas.
Casillas-Ramos es el núcleo duro del vestuario y no los aguanta, eso es así y pensar que son cosas de prensa es no querer ver.
zam escribió:Es curioso que se habla de conspiraciones de futbolistas pero pocos plantean que Mou esté hasta los mismos y esté forzando su salida previo pago de 20 kilazos. De aquí a Champions la rumorología se extenderá y entrevesará peligrosamente, miedo me da la vuelta de Copa.
_Jesus_ escribió:Si traemos a BENITO FLORO??? gano tb la Copa en su primer año como Mou
No seais malo, que el primer año lo gano y estoy seguro que si hubiera seguido dos años mas...tambien gana la ligaj30madr escribió:_Jesus_ escribió:Si traemos a BENITO FLORO??? gano tb la Copa en su primer año como Mou
Eso no quiere decir nada, lo único es que el no va a dimitir, vamos que dignidad ninguna, le da igual hacer el ridículo, es más fácil esperar a que lo echen y así cobrar, al más puro estilo Kaká.galiana escribió:pues señores a los que tienen ganas de ver mou fuera decirles que el preparador de porteros del madrid a comunicado en portugal que tienen contrato hasta el 2016 con eso les digo todo van a tener que esperar a verle fuera del madrid y sino que florentino le pague los 4 años que le quedan y la indenizacion de la clausula que le puso ,porque al igual que le renovo y todos estabamos contentos cuando gano la liga y le hizo un contrato nuevo asta el 2016 ahora si quiere tirarle que le pague no hay mas .
Ni doy ni quito, solo opino. Y, dentro de las opiniones, que sin duda a un culé discutireis, los hechos ciertos son incontestables.LQDY escribió:mira, otro que da la razón a la mitad del foro, ¿casualidad?
Te has comido la segunda temporada, donde el Madrid jugó de tú a tú al Barça, le ganó la liga en su campo e incluso pasamos por encima vuestra en algunos partidos. Que Mou ha parado al Barça es un hecho incontestable, y yo por lo menos se lo agradezco.Azarel escribió:Ni doy ni quito, solo opino. Y, dentro de las opiniones, que sin duda a un culé discutireis, los hechos ciertos son incontestables.LQDY escribió:mira, otro que da la razón a la mitad del foro, ¿casualidad?
Mou vino como una "vacuna" contra el mejor Barsa de la historia. Se vende como tal y a la primera le meten 5. Se mete con la UEFA y le crujen, pierde la supercopa y sale en todas las portadas del mundo metiéndole un dedo en el ojo a Tito. En tres años gana una copa, una supercopa y una Liga, una Liga cojonuda y merecidísima por cierto, y el FCB se pica y va camino de joder el record. Consigue que se pire guardiola, se zumba a medio vestuario, a Valdano, se cantea con el entrenador del filial, juega algunos partidos contra el barsa como un equipo pequeño (vease el tema de dejar el cesped como un trigal), Floren le apoya y acto seguido se pone a discutir con un periodista, se quiere ir a entrenar a la selección de portugal, las tiene con Ramos y Casillas, aplaude a la aficion rival , se cita en referendum con el bernabeu, dice amar al inter, da la liga por perdida a medio campeonato, genera un cisma en la afición....
vaya tela.