José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#20441Mensaje

Lo de Casillas a mi me da a entender que Mourinho se canso del entorno y ahora va a pasar de todo. Creo que el siguiente año va a seguir tomando decisiones raras, espero que dentro de esas decisiones porfin vaya a sentar a las vacas sagradas empezando por Casillas-Xabi-Ramos.

Deportivamente creo que Mourinho al igual que el Real Madrid es un ganador nato y tarde o temprano se va a levantar para seguir triunfando, espero que estas vacaciones sirvan para que el equipo despeje la cabeza, se retomen las fuerzas y regresando compitamos por los 2 titulos que quedan. Con un poco de suerte nos llevemos la Champions y haya valido la pena el bochorno de esta media temporada para el olvido.
saratoga

#20442Mensaje

benosteles escribió:Lo de Casillas a mi me da a entender que Mourinho se canso del entorno y ahora va a pasar de todo. Creo que el siguiente año va a seguir tomando decisiones raras, espero que dentro de esas decisiones porfin vaya a sentar a las vacas sagradas empezando por Casillas-Xabi-Ramos.

Deportivamente creo que Mourinho al igual que el Real Madrid es un ganador nato y tarde o temprano se va a levantar para seguir triunfando, espero que estas vacaciones sirvan para que el equipo despeje la cabeza, se retomen las fuerzas y regresando compitamos por los 2 titulos que quedan. Con un poco de suerte nos llevemos la Champions y haya valido la pena el bochorno de esta media temporada para el olvido.
No me parecio mal que santara a Casillas que staba nefasto,asi que todos sepan que para jugar hay que ganarselo a pulso.Pero Xabi sigue jugando,todavia es "sagrado" y segun he leido es el unico que mantiene buen nivel :roll:
LQDY

#20443Mensaje

yo creo que lo de Casillas sí tiene doble intención, si fuese, sólo, por que estar en mal estado de forma, jugaríamos con 2 ó 3 jugadores, porque la mayoría está para el banquillo, pero lo de Casillas, al igual que lo de Ramos, es porque, a su mal estado de forma, añade su pasada total de implicación en esta temporada, algo que, Mourinho, no debe estar viendo en Alonso, que estando mal, por lo menos no se borra, vamos, que, para bien o para mal, sigue haciendo lo mismo que el año pasado.
Cordoba

#20444Mensaje

Hay un artículo (no sé como poner la pu.. foto) en el que Mou criticaba a los jugadores del Madrid y decía a que a los jugadores del Barsa no les ayudan.

Las mismas mierdas pero cuando estaba allí defendiéndolos a ellos y criticando al resto.

Ya cansa, el mundo siempre ha estado en su contra, en vez de "estar con la conciencia tranquila y ponerte a ver al Chelsea" como dijo ayer, uno espera (sea cierto o no) que va a aprovechar las vacaciones para buscar soluciones de algo que no funciona.

A mi me parece (o me parecía) un gran entrenador, pero si esta plantilla está a 7 del Atleti y 16 del Barsa, si con fichajes de 40 kilos estamos fuera de liga en noviembre, responsabilidad tiene, le guste o no, nos guste o no.

Vamos a aguantar hasta junio,queda champion, vamos a intentar sacar algo en claro, y puerta, si tantas ganas tiene de Inglaterra como ha declarado en decenas de veces, ya puede.
Cordoba

#20445Mensaje

Por estar en mal momento puede castigar incluso a Ronaldo que ha tenido bajones en estos dos años y medio....contra el Celta Pepe la cagó bien cagada (por ejemplo) y nos costó el 2º gol sin estar Casillas.

Casillas-Ramos es el núcleo duro del vestuario y no los aguanta, eso es así y pensar que son cosas de prensa es no querer ver.
_Jesus_

#20446Mensaje

Cordoba escribió:Por estar en mal momento puede castigar incluso a Ronaldo que ha tenido bajones en estos dos años y medio....contra el Celta Pepe la cagó bien cagada (por ejemplo) y nos costó el 2º gol sin estar Casillas.

Casillas-Ramos es el núcleo duro del vestuario y no los aguanta, eso es así y pensar que son cosas de prensa es no querer ver.
Cordoba no te preocupes, en el otro apartado del foro hice el REAL MOUTEAM que es mejor sin los paquetes de Casillas y Ramos.

:lol:
zam

#20447Mensaje

Es curioso que se habla de conspiraciones de futbolistas pero pocos plantean que Mou esté hasta los mismos y esté forzando su salida previo pago de 20 kilazos. De aquí a Champions la rumorología se extenderá y entrevesará peligrosamente, miedo me da la vuelta de Copa.
Cordoba

#20448Mensaje

zam escribió:Es curioso que se habla de conspiraciones de futbolistas pero pocos plantean que Mou esté hasta los mismos y esté forzando su salida previo pago de 20 kilazos. De aquí a Champions la rumorología se extenderá y entrevesará peligrosamente, miedo me da la vuelta de Copa.

Pues por querer, quiero la copa, como no, pero que lo que me pone es la champions, como a todos, y no me gustaría que una final de Copa (ganada o no) enmascare la mierda de temporada que estamos haciendo que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE salva la champions en lo que a título se refiere, pero para un Madrid.....se espera más.

16 puntos es una vergüenza que solo a unos pocos se les admite....
_Jesus_

#20449Mensaje

Si traemos a BENITO FLORO??? gano tb la Copa en su primer año como Mou :lol:
j30madr

#20450Mensaje

_Jesus_ escribió:Si traemos a BENITO FLORO??? gano tb la Copa en su primer año como Mou :lol:
:meparto:
_Jesus_

#20451Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si traemos a BENITO FLORO??? gano tb la Copa en su primer año como Mou :lol:
:meparto:
No seais malo, que el primer año lo gano y estoy seguro que si hubiera seguido dos años mas...tambien gana la liga :lol: :meparto:
Azarel

#20452Mensaje

Por desgracia para vosotros, lo mejor que ha hecho mou por el FCb es dividir a la afición madridista y poner la imagen del RM por los suelos. Si eso vale una Liga, una copa y una supercopa muy caras las comprais.
LQDY

#20453Mensaje

mira, otro que da la razón a la mitad del foro, ¿casualidad?
galiana

#20454Mensaje

pues señores a los que tienen ganas de ver mou fuera decirles que el preparador de porteros del madrid a comunicado en portugal que tienen contrato hasta el 2016 con eso les digo todo van a tener que esperar a verle fuera del madrid y sino que florentino le pague los 4 años que le quedan y la indenizacion de la clausula que le puso ,porque al igual que le renovo y todos estabamos contentos cuando gano la liga y le hizo un contrato nuevo asta el 2016 ahora si quiere tirarle que le pague no hay mas .
aepit

#20455Mensaje

galiana escribió:pues señores a los que tienen ganas de ver mou fuera decirles que el preparador de porteros del madrid a comunicado en portugal que tienen contrato hasta el 2016 con eso les digo todo van a tener que esperar a verle fuera del madrid y sino que florentino le pague los 4 años que le quedan y la indenizacion de la clausula que le puso ,porque al igual que le renovo y todos estabamos contentos cuando gano la liga y le hizo un contrato nuevo asta el 2016 ahora si quiere tirarle que le pague no hay mas .
Eso no quiere decir nada, lo único es que el no va a dimitir, vamos que dignidad ninguna, le da igual hacer el ridículo, es más fácil esperar a que lo echen y así cobrar, al más puro estilo Kaká.

Yo creo firmemente que de esta temporada no pasa, sea por las elecciones o porque el propio Floren lo echa.
Azarel

#20456Mensaje

LQDY escribió:mira, otro que da la razón a la mitad del foro, ¿casualidad?
Ni doy ni quito, solo opino. Y, dentro de las opiniones, que sin duda a un culé discutireis, los hechos ciertos son incontestables.

Mou vino como una "vacuna" contra el mejor Barsa de la historia. Se vende como tal y a la primera le meten 5. Se mete con la UEFA y le crujen, pierde la supercopa y sale en todas las portadas del mundo metiéndole un dedo en el ojo a Tito. En tres años gana una copa, una supercopa y una Liga, una Liga cojonuda y merecidísima por cierto, y el FCB se pica y va camino de joder el record. Consigue que se pire guardiola, se zumba a medio vestuario, a Valdano, se cantea con el entrenador del filial, juega algunos partidos contra el barsa como un equipo pequeño (vease el tema de dejar el cesped como un trigal), Floren le apoya y acto seguido se pone a discutir con un periodista, se quiere ir a entrenar a la selección de portugal, las tiene con Ramos y Casillas, aplaude a la aficion rival , se cita en referendum con el bernabeu, dice amar al inter, da la liga por perdida a medio campeonato, genera un cisma en la afición....

vaya tela.
CRMadridista

#20457Mensaje

Yo lo tengo claro.....cuando los culerdos y antimadridistas en general critican tanto a Mou y defienden tanto a Casillas y compañía, es para que alguien, no se quién, se lo haga mirar....
Borrar usuario 13322

#20458Mensaje

Cuando Florentino se marcho todo el mundo le critico por bajarse del barco. Ahora decis que Mourinho tiene que dimitir si tiene dignidad. Vamos, que ya ni le dais la oportunidad de arreglar las cosas.
David_RM

#20459Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:mira, otro que da la razón a la mitad del foro, ¿casualidad?
Ni doy ni quito, solo opino. Y, dentro de las opiniones, que sin duda a un culé discutireis, los hechos ciertos son incontestables.

Mou vino como una "vacuna" contra el mejor Barsa de la historia. Se vende como tal y a la primera le meten 5. Se mete con la UEFA y le crujen, pierde la supercopa y sale en todas las portadas del mundo metiéndole un dedo en el ojo a Tito. En tres años gana una copa, una supercopa y una Liga, una Liga cojonuda y merecidísima por cierto, y el FCB se pica y va camino de joder el record. Consigue que se pire guardiola, se zumba a medio vestuario, a Valdano, se cantea con el entrenador del filial, juega algunos partidos contra el barsa como un equipo pequeño (vease el tema de dejar el cesped como un trigal), Floren le apoya y acto seguido se pone a discutir con un periodista, se quiere ir a entrenar a la selección de portugal, las tiene con Ramos y Casillas, aplaude a la aficion rival , se cita en referendum con el bernabeu, dice amar al inter, da la liga por perdida a medio campeonato, genera un cisma en la afición....

vaya tela.
Te has comido la segunda temporada, donde el Madrid jugó de tú a tú al Barça, le ganó la liga en su campo e incluso pasamos por encima vuestra en algunos partidos. Que Mou ha parado al Barça es un hecho incontestable, y yo por lo menos se lo agradezco.

Ahora creo que sabe que ha terminado su etapa aquí, de ahí ese rendimiento de entrenador pequeño que está teniendo.
LQDY

#20460Mensaje

con todo mi respeto, a mí no se me ocurre ir a los foros del barca a decir si el entrenador del barca o un jugador del barca, hace bien o mal las cosas, si engaña o si roba, si es deportista o si es un tramposo, si es bueno para el barca o si es malo para el barca, ni se me ocurre.

y, como comprenderás, tu opinión sobre el Madrid, y sobre su entrenador, dada tu parcialidad, por muy respetable que sea, me la pela (sin acritud y sin ánimos de menospreciar)

¿cómo vas a saber tú lo que es bueno o malo para el Madrid?
Responder