José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azarel

#20481Mensaje

LQDY escribió:pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Compañero, intento ser lo más suave posible porque entiendo que no está el horno para bollos, pero si no insulto, no ofendo, no vengo como la mayoría de culés a postear un video y joder, etc... lo que no me puedes pedir es que no opine....

Si empezais a censurar a gente que, del equipo que sea, opina sobre futbol, acabareis censurando a los antimou, y luego a los procasillas, y al final os quedareis solos.

Me puedes poner a parir, rebatirme, ... pero por mis opiniones, no por de donde vengo o de que club soy..... solo pido eso, qu eme dejeis opinar desde el respeto. A veces creo que el futbol se está convirtiendo en algo DEMASIADo importante....

Os lo pongo más fácil. El que viva en su mundo madridista donde no solo tiene derecho a opinar son quienes piensan como ellos que me ponga en ignore. El que disfrute del futbol, gane quien gane, y esté dispuesto a debatir desde el respeto tanto la situación del FCB como del RM, pues no...
ZEROCERISMOCERO

#20482Mensaje

VIVA EL FUTBOL
ZEROCERISMOCERO

#20483Mensaje

HALA MADRID

CAMPEONES DE EUROPA, LA OREJONA YA ESTA AQUI,
Azarel

#20484Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:VIVA EL FUTBOL
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#20485Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Compañero, intento ser lo más suave posible porque entiendo que no está el horno para bollos, pero si no insulto, no ofendo, no vengo como la mayoría de culés a postear un video y joder, etc... lo que no me puedes pedir es que no opine....

Si empezais a censurar a gente que, del equipo que sea, opina sobre futbol, acabareis censurando a los antimou, y luego a los procasillas, y al final os quedareis solos.

Me puedes poner a parir, rebatirme, ... pero por mis opiniones, no por de donde vengo o de que club soy..... solo pido eso, qu eme dejeis opinar desde el respeto. A veces creo que el futbol se está convirtiendo en algo DEMASIADo importante....

Os lo pongo más fácil. El que viva en su mundo madridista donde no solo tiene derecho a opinar son quienes piensan como ellos que me ponga en ignore. El que disfrute del futbol, gane quien gane, y esté dispuesto a debatir desde el respeto tanto la situación del FCB como del RM, pues no...
puedes opinar de lo que quieras, el foro no es mio y no soy quién para decir si puedes o no, es más, ya te he dicho que me importa poco, lo que no acabo de entender es tu insistencia en hacerme ver (como madridista que soy), que lo malo que es Mourinho no se paga con una liga, una copa y una supercopa, y como eso no es opinar de fútbol, sino del sentimiento de los madridistas, pienso que está fuera de lugar

Pero vamos, sigue, yo, esta discusión (amistosa) la dejo, porque creo que ya, cada uno, ha expuesto su postura y no vamos a llegar a ningún lado.
_Jesus_

#20486Mensaje

Si ganar un Liga, un chupito y el chupito extra super...es el mejor entrenador que puede tener un Real Madrid en tres años...apaga y vamonos.
ZEROCERISMOCERO

#20487Mensaje

Zidane, sería el entrenador ideal. Le podría dar lecciones a todos, como Mou hace, jejejeje
Azarel

#20488Mensaje

LQDY escribió:puedes opinar de lo que quieras, el foro no es mio y no soy quién para decir si puedes o no, es más, ya te he dicho que me importa poco, lo que no acabo de entender es tu insistencia en hacerme ver (como madridista que soy), que lo malo que es Mourinho no se paga con una liga, una copa y una supercopa, y como eso no es opinar de fútbol, sino del sentimiento de los madridistas, pienso que está fuera de lugar

Pero vamos, sigue, yo, esta discusión (amistosa) la dejo, porque creo que ya, cada uno, ha expuesto su postura y no vamos a llegar a ningún lado.
Insistencia 0. Solamente OPINO que el RM es algo demasiado grande (mucho más que el FCB, sus titulos le avalan) como para permitir lo que permitis.

Mou se irá y el Rm no tardará en volver al combate, como lleva 100 años haciendo. Y el FCB será el rival a batir, como ha sido siempre. Y ganaremos y ganareis, y habrá tensión, y disfrutaré del futbol ganando y perdiendo, como ha sido siempre. y el RM segirá siendo un equipo de SEÑORES y el FCB un equipo de catalanistas (a mi pesar).
ZEROCERISMOCERO

#20489Mensaje

tienes mi aplauso.

Bonitas palabras...
Azarel

#20490Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Zidane, sería el entrenador ideal. Le podría dar lecciones a todos, como Mou hace, jejejeje
Lo de zidane es una guardiolada como la del barsa.... De futbol sabe un montón y creo sería un gran entrenador, el tema es que funcione y eso nadie lo sabe hasta que se prueba.
ZEROCERISMOCERO

#20491Mensaje

No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
Azarel

#20492Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
En mi opinión, al RM le hace alta un entrenador (sin que parezca proselitismo) como guardiola. El riesgo es poner a un exutbolista sin experiencia al frente del equipo Top del mundo. Tiene que ser un tío que haya ganado lo mismo o más que los jugadores, tan estrella o más que los que haya, tiene que ser un tío que sea un emblema del RM, que entienda lo que es el RM, y que les haga entender a los jugadores que por muy buenos que sean, por más dinero que ganen , aquí hay algo que se llama la REAL MADRID, que vale más que ellos, más que su fama, más que sus sueldo, y más que su put* vida y que seguirá siendo glorioso cuando ellos se vayan. El REAL MADRID es quien gana y quien pierde, es eterno, y pueden dedicar sus miserables vidas a medrar como mercenarios y ganar su minuto de gloria o a coger el relevo y ser otra vez estandartes del mejor club de la historia. Ese es el entrenador que necesitais.

PD.- Es lo que yo siento por el FCB, y ahora si que espero que no me apaleeis.....
_Jesus_

#20493Mensaje

Azarel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
En mi opinión, al RM le hace alta un entrenador (sin que parezca proselitismo) como guardiola. El riesgo es poner a un exutbolista sin experiencia al frente del equipo Top del mundo. Tiene que ser un tío que haya ganado lo mismo o más que los jugadores, tan estrella o más que los que haya, tiene que ser un tío que sea un emblema del RM, que entienda lo que es el RM, y que les haga entender a los jugadores que por muy buenos que sean, por más dinero que ganen , aquí hay algo que se llama la REAL MADRID, que vale más que ellos, más que su fama, más que sus sueldo, y más que su put* vida y que seguirá siendo glorioso cuando ellos se vayan. El REAL MADRID es quien gana y quien pierde, es eterno, y pueden dedicar sus miserables vidas a medrar como mercenarios y ganar su minuto de gloria o a coger el relevo y ser otra vez estandartes del mejor club de la historia. Ese es el entrenador que necesitais.

PD.- Es lo que yo siento por el FCB, y ahora si que espero que no me apaleeis.....
Hay que reconocer que el Barca tiene unos jugadores con o sin Pep funciona...no discuto la calidad de Pep. Pero hay que ver este año como esta el FCB y sin Pep.
blanquecina

#20494Mensaje

Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsea" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Última edición por blanquecina el Lun Dic 24, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Azarel

#20495Mensaje

blanquecina escribió:Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsie" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Una de las grandes lacras de AMBOS clubes han sido lo entrenadores que miraban más a su ombligo que al bien del equipo.

Ejemplo de entrenador: Vicente Del Bosque...
Andes

#20496Mensaje

A mi lo que me parecería extremadamente difícil es encontrar otro entrenador que, recibiendo un equipo que:
  • Hace una liga de 96 puntos.
  • Muestra un fútbol vistoso
  • Cuenta con dos de los tres mejores jugadores del momento como CR7 y Kaká (que hoy por hoy suena raro -gracias Mou, el fútbol te lo agradece- pero la realidad es que para el momento, su rendimiento era superior al de cristiano incluso) y
  • Y teniendo el poder absoluto para crear un proyecto a su antojo,
en su tercer año encontremos un equipo que no sabe en donde esta parado ni a que juega.

Con la base que recibía, era hacer un par de ajustes en momentos concretos para no repetir el ridículo del Alcorcón y el desliz de Lyon. La liga, que es lo que refleja la tendencia de un estilo y no se marca tan drásticamente por eventos puntuales como torneos de eliminación directa, daba para pensar buenas cosas.

De mi parte, cuando comencé a ver sus decisiones en lo futbolístico y con respecto a contrataciones, se me vino a la mente eso de un mico en un pesebre. Sobre lo extrafutbolistico, creo que ha intentado abarcar más de lo que podía.

Indudablemente deja un equipo peor del que recibió. Quien reciba el cargo tiene tarea difícil; por esto pareciera que no hay quien pueda con eso y se deduce que sólo The Only One.

En mi opinión, un despilfarro de proyecto por una liga pírrica.
CARLOSSOY

#20497Mensaje

Mourinho no es del chelsea,ni del inter,ni del oporto,ni por supuesto del Real madrid,mourinho es de mourinho ,y frases como esta lo demuestran:"El año pasado gane la liga" cuando lo normal seria decir ganamos la liga,su subconsciente le delata,de ahi radican muchos de los problemas
blanquecina

#20498Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mourinho no es del chelsea,ni del inter,ni del oporto,ni por supuesto del Real madrid,mourinho es de mourinho ,y frases como esta lo demuestran:"El año pasado gane la liga" cuando lo normal seria decir ganamos la liga,su subconsciente le delata,de ahi radican muchos de los problemas
Ya lo se, Mou solo es de Mou, de nadie más. Pero me hizo gracia esa frase.
Azarel

#20499Mensaje

OPINO: Líbrame de las estrellas y dame un tío que AME al club sobre todas las cosas... y luego que funcione, por ese orden.
Borrar usuario 13322

#20500Mensaje

Azarel escribió:
blanquecina escribió:Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsie" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Una de las grandes lacras de AMBOS clubes han sido lo entrenadores que miraban más a su ombligo que al bien del equipo.

Ejemplo de entrenador: Vicente Del Bosque...
Eso no lo entiendo y no estoy de acuerdo, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Responder