Compañero, intento ser lo más suave posible porque entiendo que no está el horno para bollos, pero si no insulto, no ofendo, no vengo como la mayoría de culés a postear un video y joder, etc... lo que no me puedes pedir es que no opine....LQDY escribió:pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Si empezais a censurar a gente que, del equipo que sea, opina sobre futbol, acabareis censurando a los antimou, y luego a los procasillas, y al final os quedareis solos.
Me puedes poner a parir, rebatirme, ... pero por mis opiniones, no por de donde vengo o de que club soy..... solo pido eso, qu eme dejeis opinar desde el respeto. A veces creo que el futbol se está convirtiendo en algo DEMASIADo importante....
Os lo pongo más fácil. El que viva en su mundo madridista donde no solo tiene derecho a opinar son quienes piensan como ellos que me ponga en ignore. El que disfrute del futbol, gane quien gane, y esté dispuesto a debatir desde el respeto tanto la situación del FCB como del RM, pues no...