Así que los resultadistas somos los que queremos que continúe a pesar de la mala racha.ZEROCERISMOCERO escribió:Jesús un 10 a tus palabras, lástima que haya muchos que solo vean el resultado, que tampoco es que sean tan buenos, pero en fin,,,,
No, te estoy rebatiendo.ZEROCERISMOCERO escribió:Cada uno entiende lo que quiere...
La verdad que es un poco absurdo...DelBosque escribió:No, te estoy rebatiendo.ZEROCERISMOCERO escribió:Cada uno entiende lo que quiere...
Tú nos llamas resultadistas a los que queremos continuar el proyecto, algo totalmente incoherente ya que en todo caso el resultadista serías tu.
Pero con Mou lo disimulas muy bien; todo lo que hace o dice es como si fuera palabra de Dios!Hombre sin Fe escribió:Yo directamente: no soy un devoto de las vacas sagradas.ZEROCERISMOCERO escribió:Según puedo percibir eres un apasionado de Casillas. El hecho no es sentar a Casillas, que lo puede sentar si el considera que no está en forma, pero no creo que era ni el momento ni las formas, y mas después del mensaje de unión y de eliminar tensiones.
...
Te vuelvo a decir que Mourinho no lleva en tres años los mismos gastos en fichajes que hizo Pellegrini en uno.Andes escribió: No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.
No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.
Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.
Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.
DavidRM te ha contestado sin aludirte justo después. ¿A parte de lo de Meana, un tío que lleva machacándole desde que llegó y que es un confeso antimadridista, nos explicas las agrias polémicas de Mou esta temporada y la anterior?ZEROCERISMOCERO escribió:Disculpa, una cosa es el resultado, y la otra la forma de conseguirlo, Y he dicho que unos solo ven el resultado, y no ven las polémicas, la imagen que se ve en el mundo exterior, el respeto de otros profesionales ... entiendes lo que quiero decir, y si ante esto me llamas resultadista pues lo soy, pero resultado de una gestión no solo futbolística.
No mires a otro lado; ¿acaso eso quita el hecho de que haya recibido todo lo que se invirtió para la 10ma?JuanitoMaravilla escribió:Te vuelvo a decir que Mourinho no lleva en tres años los mismos gastos en fichajes que hizo Pellegrini en uno.Andes escribió: No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.
No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.
Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.
Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.
...
Antes. Antes de fichar a Guardiola, los medios catalufos anunciaron el interés en Mourinho. Eso lo sabe todo el mundo.ZEROCERISMOCERO escribió:Si, el barcelona quería cambiar al Guardiola por Mourinho, jajaja, venga ya
Guardiola tuvo mucho acierto en echar a Ronaldinho y Deco, eso fue lo mejor que hizo, y quedarse con la base del equipo que no dejaba de ser la base de la Selección campeona de Europa y que mejor fútbol ha practicado en años. Luego tuvo una potra importante con algunas cosas, quiso largar a Etoo y acabó con él en el equipo, eso garantiza goles; luego llegó la bula arbitral y el jabón periodístico que dura hasta nuestros días, empezó a creerse el personaje mesiánico que vendían, apostó todo por Messi, hizo un all in, y no sólo le duró a él, sino que le dura a Vilanova. Pero cuando vio un poco de bajón al equipo salió corriendo a Nueva York y hablando de los árbitros sin hablar.zam escribió:Y nadie daba un duro por Pep en Barcelona, a la 2a jornada ya estaba en la picota porque se veía como un parche que no iba a controlar un vestuario revuelto. Sonó la flauta. Como le fue pasando a Laporta sin querer...
Profesionalmente corren y se esfuerzan, pero no dan.DelBosque escribió:...
También mucha responsabilidad tienen los jugadores, muy decepcionantes todos ellos. Aunque profesionalmente y salvo partidos concretos (Getafe, Sevilla.......) corren y se esfuerzan.
Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
Siempre se ha dicho que el futbol es un estado de animo...y cuando por lo que sea hay problemas repercute a todos o casi todos.David_RM escribió:El rendimiento de un profesional no depende solo de actitud y su aptitud, y menos en el fútbol. También entran en juego factores psíquicos y la suerte.