José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#20541Mensaje

ZEROCERISMOCERO

#20542Mensaje

Que no me guste Mourinho, no es ningún delito, es el entrenador del Real Madrid, y mientras lo sea, será mi entrenador, pero no puedo negar que ni su forma de jugar, ni su persona a nivel deportivo, (en su vida privada no lo conozco) tampoco, no creo que se tenga que ser tan polémico para ser entrenador del Real Madrid, y odio que seamos la cancioncita de los demás estadios, y la risa y la burla me duele tanto o mas que a tí, supongo, y si creo que hace las cosas mal lo digo, ya que es el entrenador y director deportivo del Real Madrid, y le puedo criticar el juego, los fichajes y los no fichajes, la política de descartes que ha realizado, esto lo lleva en su sueldo. Y me duele que salgamos en las noticias deportivas de todos los países por temas totalmente ajenos al Fútbol en si, mejor dicho al poco fútbol. Que es lo que hay y me tengo que aguantar, pues si, y que me tendré que aguantar pues también. Que deseo que ganemos la Champions y restregarlo a los culés, pues también, pero creo que no se han hecho las cosas bien y lo digo
DelBosque

#20543Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Jesús un 10 a tus palabras, lástima que haya muchos que solo vean el resultado, que tampoco es que sean tan buenos, pero en fin,,,,
Así que los resultadistas somos los que queremos que continúe a pesar de la mala racha.

Este es el nivel del madridismo actual.

PD: Pero que puedo esperar de alguien que se registra en un foro con un nick burlón y de mal gusto.
ZEROCERISMOCERO

#20544Mensaje

Cada uno entiende lo que quiere...
DelBosque

#20545Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cada uno entiende lo que quiere...
No, te estoy rebatiendo.

Tú nos llamas resultadistas a los que queremos continuar el proyecto, algo totalmente incoherente ya que en todo caso el resultadista serías tu.
zam

#20546Mensaje

DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Cada uno entiende lo que quiere...
No, te estoy rebatiendo.

Tú nos llamas resultadistas a los que queremos continuar el proyecto, algo totalmente incoherente ya que en todo caso el resultadista serías tu.
La verdad que es un poco absurdo... :D
ZEROCERISMOCERO

#20547Mensaje

Disculpa, una cosa es el resultado, y la otra la forma de conseguirlo, Y he dicho que unos solo ven el resultado, y no ven las polémicas, la imagen que se ve en el mundo exterior, el respeto de otros profesionales ... entiendes lo que quiero decir, y si ante esto me llamas resultadista pues lo soy, pero resultado de una gestión no solo futbolística.
David_RM

#20548Mensaje

Mourinho esta temporada, salvo lo de Meana, no la ha cagado ni una vez fuera del campo, por lo cual está claro que el clavo al que se agarra la gente para pedir su dimisión son los resultados. El resultadismo es parte del fútbol, si estuviesemos a tres puntos del Barça nadie pensaría que Iker y Ramos son unos traidores o en echar a Mourinho.
Andes

#20549Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Según puedo percibir eres un apasionado de Casillas. El hecho no es sentar a Casillas, que lo puede sentar si el considera que no está en forma, pero no creo que era ni el momento ni las formas, y mas después del mensaje de unión y de eliminar tensiones.
Yo directamente: no soy un devoto de las vacas sagradas.
...
Pero con Mou lo disimulas muy bien; todo lo que hace o dice es como si fuera palabra de Dios!
JuanitoMaravilla

#20550Mensaje

Andes escribió: No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.

No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.

Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.

Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.
Te vuelvo a decir que Mourinho no lleva en tres años los mismos gastos en fichajes que hizo Pellegrini en uno.

Si seguimos comparando a ambos, Pellegrini fue incapaz de ganarle un partido a un rival grande, véase Lyon, Milan o Barça.

Si Mourinho se va hoy nos habrá dejado 3 títulos en 2 años y medio, Pellegrini sólo nos dejó la cara colorada en Alcorcón.
DelBosque

#20551Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Disculpa, una cosa es el resultado, y la otra la forma de conseguirlo, Y he dicho que unos solo ven el resultado, y no ven las polémicas, la imagen que se ve en el mundo exterior, el respeto de otros profesionales ... entiendes lo que quiero decir, y si ante esto me llamas resultadista pues lo soy, pero resultado de una gestión no solo futbolística.
DavidRM te ha contestado sin aludirte justo después. ¿A parte de lo de Meana, un tío que lleva machacándole desde que llegó y que es un confeso antimadridista, nos explicas las agrias polémicas de Mou esta temporada y la anterior?

A todos nos gustaría saber de que imagen nos hablas y de que respeto de otros profesionales te refieres.
Andes

#20552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió: No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.

No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.

Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.

Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.
Te vuelvo a decir que Mourinho no lleva en tres años los mismos gastos en fichajes que hizo Pellegrini en uno.
...
No mires a otro lado; ¿acaso eso quita el hecho de que haya recibido todo lo que se invirtió para la 10ma?
Pero bueno, suma Coentrao, Dima y Modric y creo que estás cerca a los módicos 100M... para tener un equipo a 7 de atlético.

Sobre la comparación con Pellegrini, que no es la idea pero insistes, al menos compáralos en su primera liga. Por esta rama puedes contestar.
Hombre sin Fe

#20553Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si, el barcelona quería cambiar al Guardiola por Mourinho, jajaja, venga ya
Antes. Antes de fichar a Guardiola, los medios catalufos anunciaron el interés en Mourinho. Eso lo sabe todo el mundo.
Aunque claro, para eso hay que alejarse o mirar un poco más allá de Marca y As. No digamos ya Spork y Mundo Vomitivo.

Quiso fichar a Mourinho
http://www.as.com/futbol/articulo/quiso ... ftb_67/Tes

Mourinho recibe el interés del… ¡¡Barça!!Incluso, en el 2012,
http://madrid-barcelona.com/2012-03-02/ ... del-barca/
zam

#20554Mensaje

Y nadie daba un duro por Pep en Barcelona, a la 2a jornada ya estaba en la picota porque se veía como un parche que no iba a controlar un vestuario revuelto. Sonó la flauta. Como le fue pasando a Laporta sin querer...
DelBosque

#20555Mensaje

zam escribió:Y nadie daba un duro por Pep en Barcelona, a la 2a jornada ya estaba en la picota porque se veía como un parche que no iba a controlar un vestuario revuelto. Sonó la flauta. Como le fue pasando a Laporta sin querer...
Guardiola tuvo mucho acierto en echar a Ronaldinho y Deco, eso fue lo mejor que hizo, y quedarse con la base del equipo que no dejaba de ser la base de la Selección campeona de Europa y que mejor fútbol ha practicado en años. Luego tuvo una potra importante con algunas cosas, quiso largar a Etoo y acabó con él en el equipo, eso garantiza goles; luego llegó la bula arbitral y el jabón periodístico que dura hasta nuestros días, empezó a creerse el personaje mesiánico que vendían, apostó todo por Messi, hizo un all in, y no sólo le duró a él, sino que le dura a Vilanova. Pero cuando vio un poco de bajón al equipo salió corriendo a Nueva York y hablando de los árbitros sin hablar.

Guardiola era lo que necesitaba el Barça, esta claro. Mourinho es lo que necesita el Madrid en parte, somos un Club que no idolatra entrenadores (idolatra jugadores, y por lo general con un perfil de no estrellitas). Mou es el divo por antonomasia de los banquillos, pero también necesitábamos un perfil alto para quitarle foco al Barça. Lo malo es el papel de esta temporada, que muchos sabíamos que iba a llegar pero que nunca pensamos que fuera tan pronto.
También mucha responsabilidad tienen los jugadores, muy decepcionantes todos ellos. Aunque profesionalmente y salvo partidos concretos (Getafe, Sevilla.......) corren y se esfuerzan.
Andes

#20556Mensaje

El gasto por ahora lo deben hacer quienes apoyan a Mou. Su respaldo y aceptación ha caído y no sólo a nivel de hinchada.
De momento, entraré de vez en cuando a intentar asimilar argumentos varios que traten de eximir a Mou de gran parte de la responsabilidad; como este:
DelBosque escribió:...
También mucha responsabilidad tienen los jugadores, muy decepcionantes todos ellos. Aunque profesionalmente y salvo partidos concretos (Getafe, Sevilla.......) corren y se esfuerzan.
Profesionalmente corren y se esfuerzan, pero no dan.
Entonces una de estas dos:
  • Técnicamente no dan, luego han sido malas contrataciones, o
  • Si son cracks pero los ubican en posiciones o roles que no son los suyos
Si es de eximir a Mou, ninguna de las dos funciona y habría que tratar de creerse algo como que todos andan en un bache de 6 meses... hablaríamos ya de un vestuario roto; razón por la cual se descalifican a otros entrenadores.
David_RM

#20557Mensaje

El rendimiento de un profesional no depende solo de actitud y su aptitud, y menos en el fútbol. También entran en juego factores psíquicos y la suerte.
Andes

#20558Mensaje

Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
David_RM

#20559Mensaje

Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.
saratoga

#20560Mensaje

David_RM escribió:El rendimiento de un profesional no depende solo de actitud y su aptitud, y menos en el fútbol. También entran en juego factores psíquicos y la suerte.
Siempre se ha dicho que el futbol es un estado de animo...y cuando por lo que sea hay problemas repercute a todos o casi todos.
Responder