Hombre sin Fe escribió:El cariño de AS hacia Adán es tremendo. Qué manera de sacudirle guantazos ¡a un jugador apañó del Realmadrí!
Esto dice sobre Adán: "Hasta ayer había jugado cuatro partidos, los tres de Copa y el último de la Champions ante el Ajax (...)"
"(...) En ese, un fallo suyo provocó el gol holandés. En Alcoy falló en el gol de Javi Lara. Ayer pudo hacer más en 1º y sobre todo en 3º"
¿En el primero? El tercero todavia, y con dudas, ¿pero en el primero?. ¿Y si iker hubiera hecho un mal despeje estarian diciendo q juegue Adán?. Yo creo q hay respetar al chaval, primero la novia de Iker la acabo d leer en Terra y se me han revuelto los intestinos al pedir la dimisión de un entrenador top, ella, q x no tener no tiene ni la licenciatura sacada, me ha parecido una falta de respeto a Adán, pero de primerisimo nivel, y luego, q la culpa de todo esto la tienen los q planifican la plantilla q NO pusieron recambio ante una posible lesión o sanción del intocable, x no hablar del mediocampo q tiene el madrid q es de pena. Creo q los culpables de la derrota de ayer habria q fijarlos más hacia arriba, q hacia el campo, porque ayer, aún jugando Iker, habria q ver quien hubiese salido ganador del embite, yo , y creo q todos coincidimos, en q el Madrid ayer no hubiese ganado el partido aun jugando lo dos porteros a la vez bajo los palos. Un saludo a todo el foro.