Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#221Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Se debió ir este verano, y haber fichado a Diego López a precio de saldo. Este verano adiós, y que se venga un portero de nivel: Diego Alves o Toño. Tiene que ser un portero conocido, y de bastante nivel para que una suplencia de Iker no sea un drama.

Que fichen al del zaragoza.....Ese en 2 días le quita el puesto
Roberto. Pues también, gran portero.
Hombre sin Fe

#222Mensaje

El cariño de AS hacia Adán es tremendo. Qué manera de sacudirle guantazos ¡a un jugador apañó del Realmadrí!
Esto dice sobre Adán: "Hasta ayer había jugado cuatro partidos, los tres de Copa y el último de la Champions ante el Ajax (...)"
"(...) En ese, un fallo suyo provocó el gol holandés. En Alcoy falló en el gol de Javi Lara. Ayer pudo hacer más en 1º y sobre todo en 3º"
CRMadridista

#223Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El cariño de AS hacia Adán es tremendo. Qué manera de sacudirle guantazos ¡a un jugador apañó del Realmadrí!
Esto dice sobre Adán: "Hasta ayer había jugado cuatro partidos, los tres de Copa y el último de la Champions ante el Ajax (...)"
"(...) En ese, un fallo suyo provocó el gol holandés. En Alcoy falló en el gol de Javi Lara. Ayer pudo hacer más en 1º y sobre todo en 3º"

Es una buena noticia.Yo pensaba que esta gentuza atacaba a todo lo "no español", pero veo que no....que también hay españoles a los que le sacuden.Habrá que cerrar un poco mas el círculo de agraciados, entonces....
josecarlos

#224Mensaje

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Se debió ir este verano, y haber fichado a Diego López a precio de saldo. Este verano adiós, y que se venga un portero de nivel: Diego Alves o Toño. Tiene que ser un portero conocido, y de bastante nivel para que una suplencia de Iker no sea un drama.

Que fichen al del zaragoza.....Ese en 2 días le quita el puesto
Roberto. Pues también, gran portero.
el peor portero que la liga portuguesa vio
hitzeko

#225Mensaje

Adán ha entrado en un muy mal momento.

Hay ciertos jugadores que dejan posiciones muy pesadas para que las pueda ocupar cualquier jugador. Cuando se marchó Ronaldo, Higuaín las pasó de todos los colores hasta poder reivindicarse. Ahora, para suplir a Casillas, todo un símbolo, pasará lo mismo... y Adán creo que no tiene el nivel para hacer frente no solo a la portería del Real, sino para aguantar lo que Casillas va a dejar al marcharse.

De todas formas no entiendo que no confíes en la cantera para nada, y le des la alternativa de la portería a Adán con tal de sentar a Casillas... no lo entiendo. Tienes un lateral como Arbeloa con una edad y pidiendo a gritos un tío que le vaya supliendo poco a poco y no vale Nacho, pero para suplir a un tío del peso de Casillas sí vale Adán... no quiero ser mal pensado y opto por no entenderlo.
galiana

#226Mensaje

vergonzoso el trato de la prensa hacia este jugador solo vi algo parecido y fue un entrendor llamado querioz con el jugador ruben ,con tal de echar mierda sobre mou a adan se le esta haciendo un flaco favor se le esta faltando al respeto un jugador de la cantera algo que a la prensa le sirvio para atizar a mou pero que ahora sirve al reves para volver a atizar a mou lamentable me produce una gran indignacion ,pero lo mas lamentable es que por aqui haya gente que haga lo mismo me parece lamentable es de las pocas veces que me siento tan molesto con todo lo leido y todo lo escuchado me produce asta asco el futbol en este aspecto asta donde se puede llegar con tal de machacar a mou ,si yo fuera adan no dudaria un segundo en irme del madrid .
VanGol15

#227Mensaje

Del Bosque sentó a Casillas en la final de la Copa de Europa y aunque luego tuvo que salir por lesión de Cesar,
no creo que se armarse tanto revuelo como se está formando ahora.
Si llega a hacer eso Mou, sale catapultado de España.
Por una parte, con toda la que está cayendo quizá no era el mejor partido para que Adán saliera.
Pero ya tiene 25 años,y el chico no querrá pasarse toda su vida de portero suplente,si puede tener la oportunidad
de lucirse y fichar por un equipo en el que tenga más minutos (de hecho en verano se hablaba del Betis y el Depor
interesados en él) o simplemente por si alguna vez a Casillas le ocurre algo,bienvenidos sean.
RC3

#228Mensaje

Flaco favor le hizo ayer haciéndole protagonista en su guerra con Casillas.
galiana

#229Mensaje

indepedientemente de que fuera o no el momento eso es otra cosa analizar lo que no es de recibo es que se arme ese revuelo porque da la sensacion de q iker es intocable y eso es malo en un vestuario y mas en el del madrid porque no tiene derecho adan a jugar ,que pensara ronaldo y demas si se a sentado a iker y se a armado este revuelo es de logica que ronaldo piense en irse porque macho parece que iker es dios y los demas no hacen nada y el tiene que ser fijo si o si ,esto es lo que parte un vestuario no lo que hace mou en un vestuario todos tienes que ser tratados por igual eso en el madrid lleva tiempo q no pasa y por eso nos a ido asi ahora que se intenta cambiar zas toma del frasco carrasco se lia una mas gorda que el 23F yo es que alucino .
Intruder

#230Mensaje

Pues que ponga a antoñin asi no molesta a nadie...no te digo
ahyur

#231Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El cariño de AS hacia Adán es tremendo. Qué manera de sacudirle guantazos ¡a un jugador apañó del Realmadrí!
¿En el primero? El tercero todavia, y con dudas, ¿pero en el primero?. ¿Y si iker hubiera hecho un mal despeje estarian diciendo q juegue Adán?. Yo creo q hay respetar al chaval, primero la novia de Iker la acabo d leer en Terra y se me han revuelto los intestinos al pedir la dimisión de un entrenador top, ella, q x no tener no tiene ni la licenciatura sacada, me ha parecido una falta de respeto a Adán, pero de primerisimo nivel, y luego, q la culpa de todo esto la tienen los q planifican la plantilla q NO pusieron recambio ante una posible lesión o sanción del intocable, x no hablar del mediocampo q tiene el madrid q es de pena. Creo q los culpables de la derrota de ayer habria q fijarlos más hacia arriba, q hacia el campo, porque ayer, aún jugando Iker, habria q ver quien hubiese salido ganador del embite, yo , y creo q todos coincidimos, en q el Madrid ayer no hubiese ganado el partido aun jugando lo dos porteros a la vez bajo los palos. Un saludo a todo el foro.
nicolasandres

#232Mensaje

Ya... el fallo en el primer y segundo gol, la liga ya Mou dijo que era imposible la jornada pasada, y por mi me centro en las otras competiciones... si quieres experimentar bueno prefiero que lo haga en la Liga
benosteles

#233Mensaje

Creo que Mourinho se equivoco sentando a Casillas tan tarde, yo no se hasta donde llegue el techo de Adan pero espero que a partir del siguiente año se le de continuidad y no se quede en una mera anecdota este tema de Casillas.
Intruder

#234Mensaje

Deberia jugar otra vez titular y ojalá le salga un partidazo,no para joder a un compañero como si han deseado algunos deseando que falle para matar al entrenador,ojalá sea un porterazo y calle bocas.
raulista1301

#235Mensaje

Pobre chaval, no sabe la que le ha caido encima y sin tener culpa de nada. Si alguien busca culpables que mire hacia los jugadores titulares y Mou.
DelBosque

#236Mensaje

Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.

:facepalm:
Intruder

#237Mensaje

Sale muy presionado a jugar...entre todos le mataron y ella sola se murió
hitzeko

#238Mensaje

Mala suerte Adán, pero se ha ganado la expulsión. Mal pase al defensa e hizo lo que pudo en el mano a mano... una pena, pero justificada.
migtra

#239Mensaje

Una putadísima para el chaval.
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Ya lo había dicho... estar en el fuego cruzado entre Mou vs el Madridismo iba a terminar pasando factura a su carrera. Al final de la temporada va a tener suerte sí consigue equipo en 2da cuando tiene cualidades de primera, pero no exibiendolo así.
Responder